LFP: Jornada 24ª

JosE_Arcadio

ke grande césar ke se ha recuperado

hiponse

Y Alexis ha vuelto después de muchos meses de lesión.

bleed11

Esta jornada quitando el partido del Madrid y porque fue demasiado desigual, se esta demostrando el pesimo nivel de los arbitros en españa.

Ayer viendo el partido del barsa me cague en el arbitro por la expulsion de Keita, pero ves los resumenes del resto de partidos y fue de los mejores arbitrajes de la jornada xD.

V

joder el lassad ese quien coño es ?

hiponse

Chavalín ascendido del Depor B, solo tiene 22 años. Una pena q va a volver Bodipo y no seguirá jugando.

V

toma gooooooooooooool

vz16

GOL DEL DE SIEMPRE, GOL DE SU MAJESTAD EL GOL!!!!

los sudacas estos diciendo que si puede ser fuera de juego? ola? xD

ErNeStIn

ENTONCES VILLA NO HA METIDO UN GOLAZO NO? JAJA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

B

vaya golazo xD

V

#1207 que sudakas ? http://www.justin.tv/padrino3x

V

villa maravilla

vz16

#1210 gracias mijo, con tanto asento sudamericano me estaba quedando agilipollado

vz16

festival de perez burrull, la estrella en riazor.

Duqueza

#1116
Y tu viste la jugada anterior en la que lesionó a Angel? Le sacó alguna tarjeta? No verdad? eso, y los arbitors hacen lo q quieren si, cuando os benefician os callais y cuando os joden llorais, es normal no te preocupes.

Nekr0

Madre mia el Lassad se esta meando en la defensa del Valencia xD

edit: El link de justin me ha petado, ahora me sale un canal italiano de basket :/

supongo que sera porque estan en el descanso no? xD

JosE_Arcadio

Dios como han podido fallar eso!

vz16

a mi me gustaría tener el pelo y el peinado de de guzmán :D

WiLLy2002

Este Lassad huele bastante bien..

weeheee

joder con el lassad este , lo esta haciendo guay por ahora.

ErNeStIn

joder me caguen todo.. llegan como quieren!!!!!! menos mal que llevamos un golito.. a ver si mejora la cosa

Q

No pude postear ayer, pero vaya espéctaculo de primera parte, en la vida había visto algo igual. Qué baño, de fútbol, que baño de ocasiones, ODA AL FÚTBOL.

Da gusto ver el bloque que ha construido Juande Ramos al Madrid en tan poco tiempo, menudo cambio táctico y físico del equipo, es impresionante. Está sabiendo sacar lo mejor de cada jugador y eso tiene un mérito tremendo.

Ramos vuelve a ser Ramos, Marcelo está rindiendo acorde a la calidad que tiene, Huntelaar metiendo sus chicharros, Lass y Gago se están confirmando como una pareja de mediocentros acojonantes , Higuaín demostrando que es un superclase y Raúl, que vaya partidito se marcó, lleva 2 jornadas seguidas cerrándome la boca (vaya dos chicharros, sobre todo el primero joder, fue espectacular)

MJP: Real Madrid - Betis | Raúl

Si hay algún equipo que se motive en estas situaciones es el Madrid, a ver que deparan las próximas jornadas, van a ser claves. Por cierto, se confirma la teoría que si los árbitros no le hacen regalitos al Barça no gana con tanta facilidad. Valdes lover <3

B

Quinto, ayer el Barca tampoco fue perjudicado no?, hablas de que no le beneficiaron, pero no dices nada del ROBO?, verdad?, que raro hombre.

FreemAN-

#1222 ¿Y por qué no hablas tú de los tacos a la rodilla patrocinados por Touré? Roja CLARÍSIMA perdonada.

B

JAJAJAJA, y xk no hablas tu del CODAZO en la boca de Luis Garcia?, ROJA PERDONADA.

JosE_Arcadio

#1222 #1223 #1224

derbi.

PLeaSuReMaN

parrillada del humor

_

Cuando vuelva Salgado, entonces sí que vais a saber lo que es el canguelo!

vz16

joder fernandes es un portento físico. A joaquín le sentaría bien un descanso, tanto fumar hace que se ahogue y no llegue bien a los balones. Hoy del Horno no está especialmente mal, parece sobrio a ver si sigue así.

laZAr0

CARNAVAL CARNAVAL!

No posteé ayer porque habia demasiados litros de cuerva en mis venas, ahora ya con la mente un poco más lúcida y con la boca pastosa de haberme levantado hace un rato, digo que el Madrid es la crema pastalera, y sucolega Raúl se paseo por el campo "cremeando el flow". Qué mal me sientan los carnavales, viva De la Peña y viva el Español de Barcelona.

MJP: Real Madrid - Betis | Raúl

robinho10

joder el valeron!! jaja

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • ArcheR
  • Hardy
  • Panizo
  • AuL3
  • ArKan0iD