LFP: Jornada 24ª

NuT

NuT

F.C Barcelona - Espanyol | Touré

PD: respecto a la expulsión de Keita. No voy a hablar sobre si es expulsión o no la entrada, que yo creo que no lo es, pero lo que no puede pasar es que deje seguir y luego saque la roja, no hay ley de la ventaja en las expulsiones y un árbitro no puede dar la idea de que ha sido un jugador el que ha pitado por él. Fue vergonzoso.

M

#1170

pues como la de ayer de keita... ni le llega a tocar, pero el hdp del rival se hace el muerto y ale, a la puta calle.

A ver si empiezan a hacer como en inglaterra, y cuando expulsan a un jugador por un fingimiento del rival, le meten una sanción de X partidos al fantoche...

JosE_Arcadio

me había acostumbrado a los 12 puntos, estaba más tranquilo cuando sacábamos 2 puntos a principios de noviembre ke ahora, supongo ke a todos los culés al margen de pasillos en el bernabeu o no nos hubiese gustado finiquitar más que nada para pensar en otras competiciones con calma..

yo sinceramente creo que el Barça juega peor desde enero, terminó diciembre con la primera remontada en villareal, desde entonces casi todos los partidos (iba a decir todos pq no se me ocurre alguno en ke no, pero alguno habrá xd) empezamos perdiendo y a la épica intentar remontar, es un problema lógico de las rotaciones, no hay una defensa establecida que se entienda a la perfección, cada semana es una nueva y ahora sin abidal espero que den minutos a sylvinho pq stoy un poco ya hasta la polla de piqué que me parece que hace más bien poco, cáceres me gusta más aunq necesita rodaje y no está para los momentos clave, quizá lo estará a final de temporada.

piqué y busquets curiosamente ha sido ser seleccionados y bajar el nivel una burrada xDD

de todas formas la eliminatoria contra el Lyon no debería ser complicada, cuando he visto algo de él o escuchado comentarios se habla de un equipo con problemas de vestuario con un ataque que se entiende bien pero con muchos problemas atrás. Además un equipo ofensivo que si no se cierra estará sentenciado pq nadie le puede ganar de tú a tú al Barça a día de hoy. Esperemos que esa victoria dé moral para afrontar el partido del atleti ke siempre me da miedo y más ahora ke no tienen buenos resultados y ya les va tocando...

y esperemos que partidos como Athletic Málaga o Espanyol (creo que retomarán el vuelo) se le compliquen al Madrid que ahora está jugando tan bien

edit: golazo de llorente

ruben132

Joer con Llorente xD

PD:

Scavenger19

La madre q me parió, menuda banda de equipos de 1ª Division. Menuda diferencia de jugadores. Comparas cuando coge el balon Luque o Duda (aunque a veces tambien borja) a cuando lo coge el resto y hay un abismo. El resto de 20 jugadores q hay sobre el campo no puedo entender como coño estan en 1ª Division.

Partido malo en Zorrilla, y del arbitro mejor no hablar xq joder....tela tela tela.
Lo q si comentar es la aficion. Una farsa como todas las veces q he ido. Yo creo q se me escuxaba gritar hasta del otro lado del campo. Si alguien q estaba alli vio a un colgado gritar gilipolleces como un animal, ese era yo.
Ni un animo al equipo ni un nada, lo unico q saben hacer es criticar, criticar y criticar, y lo mejor es escuxar los comentarios de la gente...pero q se piensan q el valladolid es un equipo de Champions? pero x favor...con mantener la categoria basta amigos.
bajjjjjjjjjjjjj basura!!!!!!!!!!!

#1173 "piqué y busquets curiosamente ha sido ser seleccionados y bajar el nivel una burrada xDD"
no no, perdona q te diga: ha sido bajar el nivel el fcb y todos los jugones q tienen a su lado y demuestran lo q son realmente. Muy facil es ser DIOS cuando todo va bien, todo te sale y tienes unos jugones al lado, pero cuando la situacion se complica....se ve quien es el bueno. Y ahi tienes los de siempre dando el callo -> iniesta, messi, eto'o, xavi, puyol, alves (esta temporada). El resto ...

OnlyHyBrid

#1174 el MAX no iría donde RAPID? pregunto

ekOO

Final de la primera parte. Getafe 1-1 Athletic de Bilbao.

Rafyelzz

Jaden sigue sin aparecer? :\ Yo que solo entro pa verle llorar, en fin.

Los de la roja de keita, que pasa, que si no le revienta tibia y peroné no es roja no? La peligrosidad no se castiga? Porque una entrada de plantilla es automaticamente juego peligroso? ains..

JosE_Arcadio

#1175 me parece un juicio exagerado la verdad, queda temporada y veremos como evolucionan, llevan poco tiempo jugando. aunq sta claro ke los jugadores que has dicho son más importantes que ninguno (como todo en el fútbol vamos, ni antes tan buenos ni ahora tan malos)

por cierto lo ke has dicho hace muchas páginas de ke xavi y messi te parecen unos hipócritas, creo que deberías entender que es una declaración en caliente y en el caso de xavi habla más de como se ha parado el juego constantemente y de que la explusión condiciona el partido (como todas las expulsiones) que de que el arbitraje haya sido justo o no.

X

#1178

Scavenger19

Ya se q es exagerado. Si estan en el fcb será x algo...A lo q me refiero es q no se puede poner de Dioses, de entre los Mejores Mediocentros del mundo, de entre los Mejores centrales del mundi, ... a un par de jugadores jovencisimos q estan jugando con un equipo al q le sale todo y tiene grandisimos jugadores. Haces un cambio q no sea x messi-xavi-eto'o y ni se nota el cambio en el equipo. Pero claro, cuando las cosas no van bien...jejejeje

#1178 la expulsion a Keita no es. No hace falta ser cule para verlo maxo...Yo soy del madrid y no me cuesta nada reconocerlo, xq no es roja ni de broma. Amarilla si.

Rafyelzz

#1180

Yo no he dicho que sea roja, he dicho que no analizais la peligrosidad de la entrada, punto.

ArcheR

Joder, lo mejor de todo esto de que uno gane y el otro pierda y demás deja cosas flipantes. Este fin de semana ha sido la primera vez en liga que, en la misma jornada, el Barcelona pierde y el Madrid gana, y en las últimas 24 horas se ha visto a una horda de madridistas forofos que, o bien nunca se les había visto el pelo por aquí, o no se les veía desde hace meses xDD

M

#1183 yo justamente empece a postear a principios de esta temporada asi que no es que sea un oportunista precisamente xDDDDD. Eso si, he visto a mucha gente nueva estas ultimas 24 horas xD

oOL4sTOo

Pésimo partido del Barça ayer, en todos los aspectos... A los culés... no merece la pena perder el tiempo respondiendo a trolls merengones que salen ahora de sus cuevas.

vz16

algun forero simpático por estos lares que ponga un link mas o menos decente del partido Deportivo-Valencia, se lo agradecería mucho 8-)~

-

mira a ver, los de athde.net suelen ir de puta madre, de todas formas yo esperaria a ke fueran menos 10 o asi

JosE_Arcadio

http://www.atdhe.net/live-tv-3870.html

estos suelen ir muy bien

ArcheR

Es que son malísimos los árbitros, increíble. Ahora en el Getafe - Athletic, córner a favor del Getafe, Iraizoz empuja pero literalmente a Uche tirándolo al suelo y le pita falta a Uche ¿? xDDD

JosE_Arcadio

joder llorente la ke ha fallao

pitan fuera de juego ke no es y amarilla a contra por protestar XDDD

ISAILOVIC

Menuda mierda el Atleti ayer :s

No se si se habra dicho, pero el gol de Navas no seria fuera de juego ya que el pase va hacia Kanoute e inteviene en la jugada?

JosE_Arcadio

#1191 ha salido en minuto y resultado, kanouté no toca (él estaba en fuera de juego) Navas estaba bien posicionado, salen a hacerle el fuera de juego a kanouté y navas se aprovecha de eso

no se considera ke intervenga, ni siquiera engaña al portero (además ke Navas se la roba practicamente xD)

ANDREz

lo de crusat es lamentable... es para levantarse y darle de verdad al árbitro

y desde luego para sancionar al que simula la lesión con un par d partidos

V

Bueno a ver mi valencia

vz16

ajajajajaja que perras en riazor, una con un cartel " VIlla si me das tu camiseta te enseño una teta "

xDDDDDDD

#1194 haberlos haylos hoyga!

JosE_Arcadio

"villa si me das tu camiseta te enseño una teta "

xdddddddddddd

ekOO

Partido que podía haber ganado cualquiera. La primera parte fue bastante buena, mucha intensidad en ambos equipos. En la segunda parte se bajó un poco la intensidad, y la ocasión más clara la tuvo Llorente que falló algo que no es propio de él.

Por cierto, el árbitro malísimo.

joseph-

y digo yo... tanto cagometro tanta polla pero el equipo que ha ganado al lider en su propio campo tambien os la puede liar a vosotros viendo que necesitan puntos noo ?

V

joder el pto joaquin

vz16

JOAAAAQUINNNNJ HIJODEPUTA QUE LENTTOOOOO xDDDDDDDD3

me encanta riazor, hace sentirse a uno importante con sus impotentes insultos constantes a valencia xD, vuestro odio nuestro orgullo.

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • ArcheR
  • Hardy
  • Panizo
  • AuL3
  • ArKan0iD