LFP: Jornada 24ª

KuS

De verdad que yo no se que pasa en el Atleti. Parecen retrasados mentales en cuanto se sientan en el banquillo, o como poco ciegos porque sino no se entiende que no lo vean.

Estaba jugando tan normal, aguantando el centro del campo bien, con 3 en la zona del mediocentro y coge y, sin contar ya el meter a Maxi que como meter un cono de tráfico, quita a uno de ellos para meter otro delantero. ¿Resultado? 4-2-4 y vuelven a no oler la bola y acabar palmado. Chapó Abelito.

privet

#944

macho eso es un pequeño error gana de meter mierda

Solo se que el madrid gano y barça no ;)

el cante de valdes.. eso si que es un fallo gordo

pd. el problema del atletic es el gol..

iPoded

Gracias Valdés !!!!!!

Aparte de las razones ya sabidas por más de uno, ¿Alguna duda más de por qué Valdes no va ir JAMAS a la selección? xdd

penetration

#957 el atletico no es ke se mereciera muxo mas...

QueTzaL

#963 No es por mal pero, si te miras el partido del madrid contra el betis... el señor CASILLAS hace una IGUALITA!!. La suerte de que el del betis la estrello contra el palo..... asi que... je! no solo Valdes la caga, el oh gran Casillas tambien es humano.

tribas

pero casillas tiene santo y valdés es un pkton xd

GAGO LASS KAKA!

iPoded

#965
COmo ya te han dicho Casillas tiene el "San" delante y Valdés es un portero que no necesita ir a Operación triunfo :).

P.D: Me ha encantado el pase, ha sido practicamente al pie, y el control ha sido magnifico.

KuS

#964 ¿Y el Sevilla se ha merecido ganar o qué? Venga ya.

QueTzaL

Y los Reyes Magos y Papa Noel existen... , que me venga con eso un niño de preescolar pues se lo acepto pero por favor, admitamos las cosas y los hechos estan ahi...

ChaRuu

#959 la cosa esque hace 2 semanas deciais que estabais a 12 muy contentos, 7 puntos no son tanto y mas teniendo que ir al bernabeu, y la semana que viene al calderon.. hay liga, pero liga habia desde que empezo y yo lo e dixo que 12 puntos con todos los partidos q qedaban se pueden remontar, asi que no os confieis XD

B

#959 no se de donde sacas que yo lloraria si la diferencia aumentase en lugar de disminuir, pero con ese comentario no pretendia meter mierda al barça. No te voy a negar que yo simpatizo con el madrid (aunque no me considero madridista, soy tan del madrid como del liverpool en la liga inglesa) pero en mis comentarios no hay ningun animo de ofender a los cules ni nada.

Yo solo queria destacar la importancia de los enfrentamientos directos, en la liga de capello si el barça hubiese ganado los 2, habria ganado la liga con 9 puntos de ventaja sobre el madrid (que habria ido a la previa de la champions). Si estas susceptible por haber perdido vete a comer chocolate.

robinho10

joder, las asistencias de Valdés...
Ni guti, ni cesc ni Iniesta...xD

ChaRuu

#972 jajajajajajaja

vz16

esque el valdes este es gilipollas perdido. primero la caga bien cagada aguantando y dandole un pase a de la peña, pero luego da la sensación de que se queda agilipollado y no se coloca en la portería de la peña hace un tiro fácil, levantando y colocando lo mínimo el balón porque el valdés no retrocede lo suficiente, vaya un tonto xD

DiSKuN

#974 ahoramismo prefiero a cesar lesionado q a valdes

iPoded

Espera espera esperaaaaaa como era eso que decia un forero hace 2 dias? Que el Barca era el mejor equipo de Europa/Mundo y que tenia la liga ganada?

....
........
.............
..................
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Ya se ha visto al Barca ahi dando patadas a diestro y siniestro, lesionando a Angel, entrando a destiempo para que se lleve la roja directa enfins, lo unico que pasa es que este arbitro no es CIEGO y pita las cosas cuando las tiene que ìtar xd

"El mejor equipo del Mundo/Europa" xdddddddddddddd pues mira como se desesperan con el COLISTA de la liga BBVA xdddddddddddddddd

QueTzaL

#976 Yo creo que si pones mas puntos suspensivos hara que tu post tenga mas sentido. Animo.

m9fia

"Ya se ha visto al Barca ahi dando patadas a diestro y siniestro, lesionando a Angel, entrando a destiempo para que se lleve la roja directa enfins, lo unico que pasa es que este arbitro no es CIEGO y pita las cosas cuando las tiene que ìtar xd"

oposicion muy pero que muy grande a tonteria e idiota de la jornada, dificil de superar aunque aqui hay gente capaz de hacerlo que esta por venir, has dejado el liston alto eh

D

Cuando al sol se alzarán las banderas
Y las palmas volverán a sonar
Desde el fondo sólo un grito se alzará
¡Adelante Forza Magico Real!

Que gran noche :D

privet

#965
El problema que en el madrid no fue gol.

Aparte casillas mejor portero del mundo

QueTzaL

#980 ¿En serio no fue gol?, vaya, ¡que sorpresa!, ah no espera si es lo que he dicho en el mismo post al que haces referencia!!.

Lo que yo digo, estais ciegos.

ManOwaR

Casillas supo tapar la cagada, Valdes no.

ArcheR

#982, pero qué tapar ni que nada, el tema es que, como ya han dicho más arriba, Oliveira no es De la Peña, y mientras De la Peña lo vio claro desde el principio y le mandó la vaselina y dentro, Oliveira dudó y al final acabó tirando por raso. Si Oliveira hubiese hecho como De la Peña, le mete una vaselina y punto.

Que sí, que Casillas es la ostia, eso lo sabemos todos, pero por Dios, ha sido una cagada que no ha sido gol porque Oliveira no ha sabido definir, así de simple, no seais forofos buscándole los tres pies al gato.

AuL3

las cosas como son casillas luego tapo bien y supo axikar la porteria valdes no hizo nada esa es la diferencia entre los 2

meeka

Pff, qué decir de esta jornada, lo único positivo para mi como aficionado es que al menos ''tiene más emoción'' xD.

En cuanto al Barça - Espanyol, tropiezo monumental, hay que admitirlo. Nadie estaba en su sitio y arriba lo poco que se consiguió, se perdonó. Como bien han dicho por aqui, el Barça cayó en el juego del Espanyol de picar, perder tiempo, caldear el ambiente y forzar sinsentidos como lo de Busquets en el banquillo, o la roja de Keita. La verdadera lástima es la lesión de Abidal, que aunque muchos de aqui lo tachéis de mediocre, al menos llevaba unas semanas jugando a un buen nivel y hoy a mi me estaba gustando.

Y bueno, sobre el Madrid - Betis, era algo que estaba claro, con la llegada de Juande no iban a perder puntos, están afianzados en el segundo puesto y al menos yo no daba por hecho aumentar la diferencia hasta al menos el derbi y bueno, resulta que ni eso, han recortado diferencias y que cojones, yo admito tener algo de respeto (Sí, respeto, no canguelo) ya que, que cojones, no deja de ser el Madrid y ningunear al máximo rival siempre ha sido un error, pero al fin y al cabo, la diferencia es notoria igualmente, así que bueno, confío en que ahora sean ellos quienes bajen la guardia pensando que está todo hecho.

¡Veremos la siguiente jornada!

hiponse

Buah! tenía una biblia para postear de la ostia y he dado al botón atrás sin querer. En resumidas cuentas:

JAJAJAJ salen miles de trolls de las catacumbas por estar mas cerca... Seguimos a 7. Lo q hay q hacer es seguir sin mirar atrás y no hacer esto mas importante de lo q es.

PRÓXIMOS PARTIDOS DE MADRID Y BARÇA:

Atleti-Barça Espanyol-Madrid
Barça-Athletic Madrid-Atleti
Almería-Barça Athletic-Madrid
Barça-Málaga Madrid-Almería
Valladolid-Barça Málaga-Madrid
Barça-Recre Madrid-Valladolid
Getafe-Barça Recre-Madrid
Barça-Sevilla Madrid-Getafe
Valencia-Barça Sevilla-Madrid
Madrid-Barça
Barça-Villarreal Valencia-Madrid
Mallorca-Barça Villarreal-Madrid
Barça-Osasuna Madrid-Mallorca
Depor-Barça Osasuna-Madrid

En teoría tendríamos q ganar los dos todo, visto lo visto, pero espero q el Madrid caiga en Málaga para joder la racha de una vez... Y nosotros viendo lo de hoy podemos caer en cualquier sitio.
Creo q ganaremos la liga con una diferencia de 4 puntos. Ya q si seguís así nos ganaréis en el Bernabeu.

cl0ud

Leo Messi: "La expulsión ha cambiado el partido, parece que habrá que empezar a hablar de los árbitros para que no vengan aquí a hacer lo que quieran"

Qué buen perder tiene este chaval, en eso Raúl le pega cien patadas.

Además, el próximo del Madrid es contra el Español allí, terreno poco propicio para sacar puntos la verdad xD Pero bueno ha sido una tarde cojonuda de fútbol xd

A

#976 Ya que metes mierda sin sentido, al menos pon un equipo del mundo que supere los numeros del Barça.

penetration

Penetration

Sevilla - At de madrid | MVP: Jesus Navas

varuk

Quiero felicitar a 3 personas:

  1. A Raul Gonzalez Blanco "el que nunca hace nada"
  2. A GrimmSlam por creer en el que "nunca hace nada" y estar junto a él en los momentos dificiles
  3. A "Si JadeN... lo que tu digas JadeN" por su vigésimo segundo aniversario.

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • ArcheR
  • Hardy
  • Panizo
  • AuL3
  • ArKan0iD