LFP: Jornada 24ª

ShAdOw000

Hay liga.

M

#1020

respecto a lo de los partidos... tú dijiste ke el Madrid en los últimos 9 partidos ha jugado mejor ke el Barça, lo cual, hasta el más forofo de los madridistas se rie de tal afirmación.

Y te he puesto 2 ejemplos rápidos cuando tú mismo decías ke no había ninguno... primera patada en la boca, por más ke ahora digas "ya claro dices esos 2 ejemplos pero no hay más".

Y respecto a los juegos, podría dejarte muy muy muy mal respecto a tu última afirmación, pinochín. Así que no me hagas poner ciertas cosas aquí... :D

joigdi

Y que se quejen los del Barça del arbitraje dios mio... Que la expulsion de Keita fue rigurosa? jajaja si llega a enganchar al tio lo parte por la mitad macho, alomejor el arbitro tambien hizo caso a Guardiola, y castigo a los que van a hacer daño... :P

Y por cierto no te quito razon en lo del madrid-osasuna, pero recuerda tambien ese madrid sevilla, en el que el madrid se los estaba comiendo, hicieron un penalti a higuain y no solo no lo pitaron sino que expulsaron a robben. Y eso solo por decirte una que se me viene a la cabeza porque me marco mucho.

hitsvil

#1023 en serio, léete tu primer párrafo de nuevo mientras miras las imágenes, porque ya no es que seas subjetivo o no, es que es de ser gilipollas xDD

Fri0

ALA CULEEEEES encima se quejan del arbitro....cuantos bar$a-espanyol , espanyol-bar$a ha favorecido al bar$a ? des del gol con la MANO de MESSI hasta la expulsion de "Lola" en la copa. no los puedo contar con la mano...en fin la cuestion es llorar.... q roben a los otros ....pero q no le roben a ellos? ... en fin fantasmones

cl0ud

Se quejan de una expulsión pitada y no de la entrada de Toure que fue para darle de baja la ficha y solo le sacaron amarilla. O se quejan de los jugadores del Español y no de que Valdés les regaló un gol xD Ahí, haciendo autocrítica xdd

PD:

Sí, falta Valdés, que le vaya llamando Del Bosque.

UnReaL

#1022 para empezar yo no dije que no hubiera ninguno, yo dije que no es coña que el madrid lleve la racha que lleva, porque ha jugado de PM, sí, mejor que tu barça.

Por cierto, quiero que intentes hacerme quedar mal, adelante :)

ArKan0iD

#1026 ahi comentando tonterias, bien hecho.

Si nos quejamos de la expulsion es porque no deberia ser tal. Y todo el mundo deberia estar de acuerdo con eso vinedo las imagenes de repeticion y mas cuando el arbitro no vio ni la entrada xD

Todos los culés nos quejamos de la asistencia de Valdes (autocritica, o sea patada en tu boca), lo que pasa que ya estamos acostumbrados porque este portero nuestro lo hace cada X partidos su cagadita particular (q por desgracia suele acabar en gol)

#1027 estas diciendo que de la racha de 9 victorias del madrid, tu madrid ha jugado MEJOR que el barça? en todos estos 9 partidos? lo llevas claro chaval xD Si un caso escribe tambien que en TU opinion y gusto de juego, el madrid ha jugado mejor, porque para muchisima gente no es asi.

UnReaL

barcelona las últimas 9 jornadas :

22 de 27 puntos posibles. 25 goles a favor, 11 en contra.

real madrid las últimas 9 jornadas

27 de 27 puntos posibles. 22 goles a favor, 2 en contra.

El madrid ha estado mejor que el barça ? SI, y lo que es mejor, el Madrid está en racha positiva mientras el barça en racha negativa

Crus

Los cules hablan mucho del arbitro pero no se deberian olvidar de que el Español-Barça, expulsaron a Nené en la primera parte injustamente.
De hecho Nené acabó jugando la siguiente jornada ante el Real Madrid y haciendo un partidazo.

Tema aparte del penalty en el ultimo minuto.

B

La liga es del R.Madrid

ArKan0iD

#1029 a ver si te aclaras chaval, hablamos de resultados o de juego? :)

Si es por resutaldos logicamente el madrid ha estado mejor, por algo le ha recortado 5 puntos al barça aunque le haya costado 9 partidos no? xD Es algo obvio.

Si hablamos de juego y futbol..poca gente estará de acuerdo contigo excepto los forofos madridistas por supuesto.

PD: ciertamente dejar escapar 5 puntos de...1 vuelta y pico, es una racha negativa. Nadie lo duda xDDDD

Rad1kaL

Los cules protestando del barsa? ajajajaja

Joder ya no se acuerdan de los puntos regalados en la primera vuelta precisamente contra el Español y contra el Betis???

EL CAGOMETRO VA A EXPLOTAR!

cl0ud

#1028 Tonterías? xD Estais despotricando contra el árbitro cuando os lo compensó no expulsando a Touré y de eso nadie dice ni mu, además que si expulsa a Busquets tampoco hubiera pasado absolutamente nada, pero claro eso no interesa. Yo sigo pensando que son 7 puntos y el Barça lleva mucha ventaja y además el Madrid tiene partidos complicados, pero lo que está claro es que remontar 5 puntos en 2 semanas no está mal.

Hay que actualizarlo todavía, veremos si se mantiene la próxima jornada xD

OnlyHyBrid

Cagometro xDDDDDD

Venga va, +7 que no es poco.

Por cierto, suerte en Champions.

DiSKuN

si os ilusionais cn lo del cagometro, suerte xD

vz16

que poca autocrítica veo por aquí con valdés... ^^

Crus

Recuerdo que en la primera liga de Rikjaard el Madrid llegó a estar a -10 y remontó hasta -4, pero al final ganó la liga el Barça.

El año pasado el Madrid tenia +9, y el Barça logró remontar hasta incluso ponerse lider mientras ganaba al Atleti en el Calderón con gol de chilena de Ronaldinho. El Madrid acabó sacando 18 puntos al Barça.

Hombre, la liga no es nada facil, 7 puntos son muchos, pero por lo menos nos da mas ilusion que cuando eran 12 y veiamos que el Barça no perdia ningun punto. Al menos asi se complica que el Barça tenga pasillo en el Bernabeu :P

-MakeA

se veia venir que etoo se cargaba el barça ajajajajjajaa!! y lo cambiaron con un 2-1... preparaos a ver que suelta por su boquita xDDDDD!

aDryur

Manda huevos que me perdiese la mejor primera parte de la temporada del madrid xd.
Pues nada, jornada redonda para el madrid. No me esperaba para nada la derrota del barsa. Parece que esto se pone interesante.. :)

Segun he podido leer Lass otra vez haciendo de las suyas no?
Huntelaar cerrandome la boca a base de bien, y Raul ha marcado 2 golazos.. es que segun he leido hasta Raul jugo bien ayer! A ver si puedo descargar la primera parte de algun lado.

WiLLy2002

sabeis alguno que pasa con Helder Rosario del malaga?

Scavenger19

A ver, raul....ha jugado como siempre, lo q ha metido 2 golazos xD
Huntelaar haciendo lo q tiene q hacer y para lo q se le trajo -> Gol (tuvo el hat-trick q habria sido un muy buen gol, pero dio en el palo).

Lass para mi fue el mejor del partido. Impresionante joder, pedazo fichaje. Joven y con una calidad de CCD exquisita (no se complica, muy bueno defensivamente, tiene fuerza, mantiene la posicion, pasa bien y da buenos cambios de orientacion, vamos, un CCD bastante completo xD).
Gago tambien se ha marcado un muy buen partido. Mira q me gusta poco, pero jugando con lass al lado (como siempre he dixo, q este tio necesita jugar con un CCD de verdad al lado para q se suelte) se transforma, aunque sigue pasando tan mal como de costumbre mas allá del tio de al lado, pero bueno, con los 2, q se complementen muy bien tenemos ganado el centro del campo. Yo no pondria a guti el miercoles, sino q dejaria el equipo sin tocar. Guti q vaya cogiendo minutos...aunque ayer se le vio con soltura y ganas, pero el partido ya estaba mas q sentenciado xD

Por cierto, hoy ire a ver un partidillo x la UEFA -> Valladolid-Malaga. A ver q tal...

_

A ver, remontar 7 puntos supone ganar al menos 2 partidos más, lo que sería ya una racha del Madrid muy muy seria, pero el Barça no os creáis que va a tirar 2 partidos así más por la cara, ya veis como ha ganado el Espanyol, con polémica arbitral, y 1-2, no es una muestra de debilidad, es un lapsus y una pájara que le han dado a los culés ayudada posiblemente por una mala actuación del árbitro. El Madrid ahora mismo no debe hacer comentarios de si hay Liga o no hay Liga, siempre ha habido Liga, esto hasta que no se hace la cuenta de la vieja y se ve que ya no alcanzan los puntos para el 2º, nadie ha ganado nada. Así que el Madrid (y el madridismo) ahora mismo debería ser humilde, seguir ganando que es lo que interesa, y esperar a que se presente otro Espanyol, otro Betis, o cualquier otro equipo y que ganen. Hay que esperar porque aún le quedan partidos contra equipos como Atlético, Sevilla, Valencia, Villareal y pueden pinchar en alguno de estos partidos, lo cual sería ya más normal porque son equipos muy trabajados y que tienen más calidad en la plantilla que otros equipos. Así que lo dicho, a ganar, y a esperar a que pinchen, es lo único que nos queda.

Saludos.

kiLLoSaMa

a Lass no se la quitan ni queriendo xD y no le tiran al suelo ni de coña, la verdad que es un maquina, a ver si contra el liverpool sacan el 11 de la primera parte, bueno y con guti tb

P

Cabe decir que el Liverpool esta a un nivel superior de la mayoria de los equipos con que el madrid a jugado ultimamente..

JosE_Arcadio

El espanyol ha sido bastante superior al Barça

ha sabido eliminar la primera parte a base de tanganas y aumentar muchísimo la tensión del encuentro y la ansiedad de los jugadores del Barça

han clavado las 2 ocasiones claras que tendrían (supongo que ahora renovarán a De la Peña xD) y han anulado al barça, que no ha tenido ocasiones reales más allá de un par de rebotes

liga adulterada villarato etc

me da mucho miedo como les entre la ansiedad a los jugadores en los partidos con tensión como el del madrid y los 2 del espanyol... a ver si trabajan eso pq me da bastante miedo

los del betis que pasa que son del madrid? hacen 2 partidazos contra sevilla y barça y llegan al madrid y en fin.. bueno no he visto el partido pero ke alguien me lo explique xD

Lo de los árbitros a ver es normal ke se kejen en caliente (los jugadores) pero la versión oficial del equipo es lo de Guardiola un día te ayudan otro te perjudican, lo único que demuestra esto es ke no hay conspiración ni pollas, al barça le habrán ayudado más pero simplemente por suerte, pq si no el par o 3 de árbitros que han arbitrado en contra del Barça (y los muchos que han pasado desapercibidos) no hubiesen existido xD
yo sigo deseando ke el Espanyol se salve, a ver como afrontan el partido contra el Madrid que han pillado buena racha..

DiSKuN

#1037 lo unicoq nos falta es ir asucasa a partirle el cuello. t parece poca autocritica?

Li0nheart

Esos ahi que solo aparecen cuando gana e madrid y peirde el barça, yo por lo menos no aparezco nunca xDDDDDDDDD

Bueno yo desde mi punto de vista creo que hasta hoy no hay liga, el unico rival que tiene ahora mismo el barça es el mismo barça, 7 puntos es una diferencia mas que amplia para afrontar champions y copa del rey.

Ahora si, en como el barça pierda... entocnes si que se puede decir que hay liga pero hasta ahora estan las mismas posibilidades de que la semana que viene este el barça a +10 que a +4 (o +7).

Lo que es innegable es que el barça ha perdido 3 puntos en el camp nou que eran muy buenos de cara a los proximos partidos, ahora tendran que recuperar en el campo del Atl. Madrid lo que perdieron en el camp nou.

Li0nheart

#1040 peor es lo mio viendo el Osasuna - barça perdiendo el barça 2-1

Se me peta una vez la conexion y pierdo la imagen justo cuando Alves centraba a Xavi, reinicio Router y veo 2-2 y yo lol?¿

Siguiente petada de router van 2-2 reinicio router y veo 2-3 y yo wtf??¿ xDD

V3dd3r

Que Messi se queje de esa manera de los arbitros cuando ellos en todo lo que llevamos de temporada SIEMPRE han sido favorecidos es de tener mucha cara dura...

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • ArcheR
  • Hardy
  • Panizo
  • AuL3
  • ArKan0iD