LFP: Jornada 24ª

B

la ex tiene pinta de ser guapa, lo k pasa k en esa foto parece colocada xD

Aqui con algo de "photoshop" xD

_

xDDDDDDDDD de risa el Marca.

GrimMcSlam

Marca necesita vender a toda costa... no tienen vergüenza si luego eso les llena las arcas.

STUDIOS

La mejor contraportada es la del as, no se porque, pero siempre me alegra el dia.

B

que tiemble el Madrid el Sevilla esta a 9 puntos :S:S:S:S

GrimMcSlam

Acabo de ver q Barça y Madrid juegan a la misma hora... pero q coño es esto? :S:S:S

Soy_ZdRaVo

#156 la guerra de las tvs elevado a su maximo exponente, segun he oido intentan quitarse share entre ellas para joderse, en plan ganare menos pero tu tambien, hijo puta xDDDD

hiponse

Pues el Atleti - Barça se jugará el domingo a las 17.00 con eso he dicho todo.

Soy_ZdRaVo

lol, a las 5, menuda mierda de horario xDDDDDDDD

JosE_Arcadio

de todas formas iban a jugar todos los de la champions el sábado no? era eso o a las 10 y staba contra el sevilla atlético, que no es lo mismo pero es espectáculo tmbn

hiponse

Pero podría haber sido el Barça - Espanyol a las 22.00 y el Madrid - Betis a las 20.00

JosE_Arcadio

sí tmbn

si será lo que dicen ke kieren putearse las teles xD

por cierto se podrán cantar los goles de los otros partidos, en directo?

vamos ke si nos enteraremos de como va el madrid viendo el barça

TaNkEabc

#158 creo q al final es a las 19h

hiponse

Lo han cambiado? xq anoche en el Larguero dijeron q sería a las 17.00. Aquí también lo corroboran.

edit: En la url del EMD pone en el encabezado q se juega a las 17.00 y luego mas abajo a las 19.00 :s

Hardy

Lo de la guerra de las teles es algo vergonzoso. Es mas importante el share que los equipos en sí.

Jacob_Conde

Joer que delicados los de barcelona, el madrid este año lleva varios partidos el domingo a las 17:00 y tampoco es para tanto.

Sobre lo del barcelona mañana, siempre ponen el partido mas interesante que pueden a las 10 de la noche y no me compareis un barcelona - espanyol (primero vs ultimo) con un sevilla - atletico.

ArcheR

#166, estoy de acuerdo que el Sevilla - Atlético es más interesante, pero el Barcelona - Espanyol no es un simple "primero contra último", es un derbi que casi siempre conlleva tensión y buenos resultados.

Vamos, según tu lógica, si se jugase un Barça - Madrid con el Barça líder y el Madrid último (o al revés, no me comáis), sería un partidito de nada, no?

T

Que pasa? Que no os conformais con comprar a los arbitros y también quereis comprar los horarios?

A cascarla..

hiponse

Si ya lo dicen los rivales del Madrid, q juega como equipo pequeño. Por eso le ponen en horario de equipos pequeños (17.00) jejej

Exxel

Ah, claro, por eso el Barça juega mañana a la misma hora... No había caído..

Si el Madrid juega a las horas que juega es por los líos entre la liga y amigos de Mediapro contra AVS, vaya xD

Loker

Faubert tiene pinta de que pronto va a firmar la ampliación del contrato hasta 2012.

Que cosa más triste, ha jugado 45 minutos y ya no va ni convocado xDDDDDDDDDDDD

Hardy

Yo la verdad es que no estoy muy seguro de lo que le habrán visto a ese jugador para considerar que merece jugar en el Real Madrid.

Scavenger19

Y para no dar oportunidades a los canteranos. Es muy triste.

De fichar, x lo menos q hubiesen traido al aleman ese de 19 años, no a este tio q no viene para nada, xq no va a jugar y eso ya se sabia de antemano!

GrimMcSlam

Q no haya ido convocado no significa q no vaya a jugar más.

Sh1n0d4

A ver si ganamos al español sacamos los 3 puntos y de paso les hundimos un poco mas :D

hiponse

Robben no será titular

B

Normal normal.

sera el mismo equipo que el otro dia, aunque no se si se ha recuperado Lass

--------HunteLaar
Marcelo--Raul------Higuain
---------Lass
---------Gago
Heinze-Canavaro-Pepe-Ramos

JosE_Arcadio

sí lass se ha recuperado pq entrenaba como todos etc

_BlaZe_

A ver si hoy nos cargamos a los pericos y el Betis nos hace un favorcillo. Y a ver que portada ponen los hipocritas del Marca. Solo por el mal que han dado en los medios de que si es posible, que si mierdas, cuando en Italia están dando la liga al Inter por llevar +9 sobre el Milan...

hiponse

Yo la verdad, que tengo algo de miedo. Viendo lo de hace dos temporadas pfff. Pero vamos q no me lo quiero ni imaginar, espero q pinche el Madrid q ya le toca.

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • ArcheR
  • Hardy
  • Panizo
  • AuL3
  • ArKan0iD