LFP: Jornada 24ª

[media]http://www.ustream.tv/channel/10416755[/media]

1

Jornada para decidir los otros 19 puestos goes

lxn_

Edited: Thread equivocado

Aarseth

Madre mía que subiditos están algunos madridistas, que no todos. A ver si os creéis que por ganar la liga este año ya váis a pasar a ser el mejor equipo del mundo XDDD. Lo lleváis CLARINETE! A ver si ahora los 13 titulos en 3 años van a quedar en nada XD.

Salvo estropicio monumental de aquí al final de liga, no me oiréis quejarme de que el R.Madrid se haya llevado la liga, porque lo está haciendo perfecto y está desplegando un juego muy muy bueno. Penaltys no pitados en favor del barça aparte, el barça ha bajado bastante el nivel respecto al año pasado, aunque eso no le quita credibilidad de cara a otras competiciones. Después de 3 años a un nivel inalcanzable por el resto de equipos del mundo, creo que tienen derecho a tener un bajón.

1
Jotauvece

Yo sigo pensando que les vamos a remontar esos 10 puntos, no se puede tener tanta suerte!

1 2 respuestas
Elektro

#34 Es que es acojonante tú, ganan todos los partidos por la mínima y en el descuento tras 5 tiros al palo del rival xDDD

4
GrimMcSlam

Jajajajaja pero qué coño...??? XD

A

#1 Si el osasuna Real sociedad es un derbi no seria el Barcelona valencia tambien un derbi? Discriminacion a els paissos catalans en deportes?

Aarseth

#34 joder macho... XDDDD No hay que ser tan fan tampoco, eh?

1 respuesta
Desper4doS

a ver si el racing da la campanada y el Barça se pule al valencia, que si no va a ser un rollo la liga....

DarthVader

Aqui la pregunta es cuantos goles se va llevar el Racing.

Yo digo que un 6-1

Del Barça Valencia pronosticos un 2 - 0

1 respuesta
Jacob_Conde

#40 No veo goleada al racing, pasará como el año pasado con el Hercules en el Bernabeu, se pondrá el madrid 2 o 3 goles por arriba (espero) y se dedicará a marear la perdiz para guardar fuerzas.

Sastreator

6
Jotauvece

#38 no creo que el madrid aguante este ritmo es lleva ya sin perder en liga la tira, algún partido les marcaran y luego no les entrara ninguna, eso espero, otra cosa es que el barça los gane todos o casi todos, ya se verá...

B

A ver, si el problema no son los 10 puntos (unicamente xD), el problema es que el Barça tiene pinta de que todo lo que sea fuera le seguira costando horrores y tarde o temprano volvera a pinchar.

Esta claro que el Madrid de aqui a final de año pinchara algo, pero no creo qeu pinche mucho mas que el Barça, y para remontar 10 puntos necesita pinchar muuuuuuucho mas.

Ulmo

A ver, yo creo q el Madrid pinchará algun partido, pero el problema es q tiene q pinchar 3 partidos y el Barça ninguno.

El problema no es q el Madrid pinche, q casi seguro q lo hará, el problema es q lo tiene q hacer 3 veces y q un Barça bastante irregular lo tiene q bordar.

Vamos, q ni de coña. Lo q sí nos vendría bien es q pinchara el primer partido pronto para q al menos no pudieran especular en liga alineando a suplentes. Pq sino, va a poder dosificar Champions y Liga bastante bien.

ruben132

Easy win para el Madrid y al Barcelona le costará, pero también se lo lleva. +10.

Loker

Hay que dormir a +13 como sea

1 respuesta
Netzach

#47 Aunque sea de penalti!

RusTu

Por el espíritu de Djukic! A regalar maletines coño.

B

¿Saldra Albiol de lateral derecho?

Yo no quiero ver mas a Ramos ahi xD.

infrico

Gol de Soldado en el descuento. 0-1
+13 para el Madrid
Pasillo en el Camp Nou
La decima
Soldado seleccion

:)

5 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#51
Y Torres marca gol.

DeNz1L

#51 Seems legit.

Marjoram
  1. Árbitro saca roja a jugador random del Racing.
  2. Pitan 6 penaltis a favor del Madrid.
  3. ????
  4. PROFIT (Y una liga que ganáis a base de robos)!!!

PD: Gana el Barça.

2 1 respuesta
_dabla_

#54 Lo de las rojas al equipo contrario es al Barça, que creo que aún estar por ver un partido en el que su rival acabe con 11.

Mucho quejarse de que si al Madrid le pitan muchos penalties a favor (sin decir que es el equipo que más pisa el area rival, más tira y más marca, ergo el que más ataca), pero no veo sacar los números de rojas a favor y en contra, que para mi es más determinante.

PD: Goes +13

1 1 respuesta
weeheee

Un +13 es dificil, pero un +12 puede darse.

Xoid

Opto por el +12

SupermaN_CK

Ya audis A13 no existen no? xD

No creo que el Barça palme o empate contra el Valencia, aunque por pedir..

Datos.

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-va-lanzado-liga-perfecta/20120217dasdaiftb_35/Tes

w4nx1

#55 pero si te contestas a ti mismo.

El Barça es el equipo que más área ha pisado, más balón ha tenido y más tiros a hecho los 4 últimos años. Lo normal es que de vez en cuando el rival acabe con 10. Lo que no es normal es que nos quiten tantos penaltis.

PLeaSuReMaN

Yo el empate lo veo posible si nos vuelven a tangar 2 penaltis como en el partido de ida

Si no, fácil para el Barça

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Fdkn
  • vicka
  • Enccel
  • JMBaDBoY
  • Kiwii-chan
  • GrimMcSlam