LFP: Jornada 24ª

[media]http://www.ustream.tv/channel/10416755[/media]

ISAILOVIC

El +13 cae la jornada que viene

2 respuestas
A

Yo creo que si el portero del braza no hace paradones fuera del area es posible dar la sorpresa.

2
Original

Quien quiera llevarse el bote de 35.000 € del quinigol aqui dejo la combinación ganadora para esta jornada.

Barcelona - Valencia - 2-1
Mallorca - Villarreal - 2-1
Ath. Bilbao - Malaga - 0-2
Zaragoza - Betis 1-2
Levante - Rayo Vallecano M-2
R.Madrid - Racing M-0

ale xD , que luego no me digan gafe :c

vicka

Si el arbitraje es correcto en el Camp Nou el Valencia no tendrá problemas para ganar.

1
Netzach

#61 Cuando todo lo demás falla, el madridisimo siempre puede contar con el Atleti

Kiwii-chan

Esta semana a ver si los Ches nos hacen un favor y los Cules ven mas cerca el pasillito...

1

Jjajajajaja que motivaos los que creen que remontara el barsa 10 puntos
son 4 partidos pinchando y que el barsa GANE todos esos 4 que falla el madrid(4 derrotas claro,o 5 empates pa igualar)

xDDD cryers

GrimMcSlam

Yo creo q es mejor ser prudentes q ir de sobrados.

Eso mejor se lo dejamos a ellos.

PalesTina

#61 La semana que viene +16

Y la ultima jornada "Superman" Clemente consigue con un soso empate a 0 el punto necesario para la salvacion del Sporting que condena al Barça al descenso

/paja

A

He leido por ahi que albelda esta a 4 tarjetas de ser el maximo amonestado de la historia de la liga, alguien tiene por ahi alguna estadistica o algo para corroborar ese curioso dato?

#71 he dicho que faltan 4.

1 respuesta
lxn_

#70 Felicidades, os lo merecíais.

1 respuesta
B

Y todoe so contando qeu estuvo separado del equipo un tiempo, si no lo habria superado ya sin despeinarse XDD.

Mystee

Mañana Michel sonará para el banquillo del Sevilla B.

K

Pepe le superará, aún tiene muchas manos que pisar.

vappatixihm

Pepe lo dudo, apenas le sacan tarjetas..

1
B

no entiendo que no se le de un oportunidad a carvajal, lateral derecho del castilla, que parece bastante preparado para dar el salto con el equipo a 10 puntos del barça y jugando contra el racing.

1 respuesta
Jacob_Conde

#76 Segun he leido también estaria lesionado por una herida en no se donde.

TuR0K_Vva

Porque si juega con el Madrid, no puede hacerlo con el Castilla esa jornada y Carvajal es una pieza importante del Castilla que está peleando por subir a 2ª

1 respuesta
rodero

#78 Carvajal creo que tiene acumulacion de tarjetas y no puede jugar con el Castilla esta semana.

1 1 respuesta
Glicerart

Duda, por qué el Madrid vuelve a jugar en casa?

2 respuestas
vappatixihm

#80 Por el Villarato y por Rajoy

alepe

Tengo mono de ver a Xavi, Iniesta y Messi juntos en el campo. Aunque conociendo a Pep me espero cualquier Guardiolada de dos pares de narices.

A

#80 pues para cuadrar el calendario, todos los equipos juegan aveces dos veces fuera de casa y dos veces seguidas en casa.

vappatixihm

Yo creo q Pep va a sacar a:

--------------Valdes--------------
Puyol - Pique - Abidal - Adriano (los unicos del primer equipo que tenemos xd)
-------------Busquets-------------
------Iniesta-------Cesc----------
---Alexis------Messi-----Pedro---

2 respuestas
PadreUsera

Bueno hoy toca que Toño ponga el muro en la porteria y Babacar meta un gol y 0-1

vicka

El Barça juega esta semana contra Valencia que vienen con menos descanso, y la semana que viene contra el Atlético que vendrá tambien con menos descanso.....

Villar no quiere el pasillo en el Camp Nou.

1 respuesta
vappatixihm

#86 A este paso vais a ser vosotros los que haréis el pasillo al barça en la penúltima jornada de liga xDD

alepe

#84 ¿Y Xavi?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#79 desconozco si eso es asi, como desconozco si está lesionado como apuntaban por ahi arriba, pero el dato es irrelevante.

Carvajal no entrena con el primer equipo habitualmente y no está en su dinamica por lo que mencioné anteriormente. Asi que es normal que al menos este año no le veamos jugar con el primer equipo de forma habitual.

1 respuesta
vappatixihm

#89 Turok, eso no es ninguna razón por no subir a un canterano y lo sabes. La prioridad siempre es el primer equipo, si fuera como tú dices cada año dirían lo mismo, el año queviene si suben a segunda, tampoco podría jugar ningún canterano en el Madrid porque están luchando por no descender y así todos los años xD

#88 En el banquillo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Fdkn
  • vicka
  • Enccel
  • JMBaDBoY
  • Kiwii-chan
  • GrimMcSlam