LFP: Jornada 24ª

[media]http://www.ustream.tv/channel/10416755[/media]

vicka

Clemente se carga a Nacho Cases.

Una vaiiiiiiiina locaaaaaaa, tu me llevas a la gloriaaaaaa

TuR0K_Vva

#90 Creo que no te enteras de nada. La prioridad de Castilla es subir a 2º y no puede prescindir de una de sus piezas clave cada jornada. Aparte de que Carvajal no suele entrenar con el primer equipo y no está en su dinamica. Si a eso le sumamos que en la primera plantilla hay jugadores de sobra para jugar en el lateral derecho...

Las razones me parece suficientemente coherentes como para que Carvajal no juegue con el primer equipo este año. Que no lo querais ver, es bien diferente...

Una vez en segunda, pues se confeccionará la plantilla de Castilla con ese proposito y con vistas también a que jugadores pueden alternar el primer equipo con el castilla, y eso lo tendrá que decidir Mou. Si Mou el año que viene decide que Carvajal alterne con el primer equipo, pues el Castilla fichará en consecuencia.

W

Se inventan cualquier historia con tal de creer que en algún momento se trabajará con los canteranos como en Barcelona. Pues de momento, con Mou en el banquillo, no.

2 respuestas
Zero_G

#93 Yo esque lo veo tan claro que nose komo el resto no lo ven asi.

Mourinho le habra dicho a los chavales del Castilla que lo primero que demuestren que valen pa estar en 2º y luego ya hablaremos de subir al primer equipo.

Pero vamos querer que gente que no puede con 2ºB suba al primer equipo es de tontos.

#84 Me jugaria 5€ a que Guardiola vuelve a sacar al Sergi Roberto ese que saco en el ultimo partido. (Desconozco si puede jugar o no)

1 respuesta
TuR0K_Vva

#93 si, mejor nos quedamos asi... 10 puntos por encima :S

1 respuesta
alepe

#95 ¿Estás de broma no? xD

1 respuesta
LiuM

Vaya 2 partidos este fin de semana.

Entre el Barça-Valencia que siempre son partidos guapisimos y el Sporting contra el ATM para poner a prueba a Clemente.

TuR0K_Vva

#96 porque iba a estar de broma? :x

#99 simplemente ya se demostró en Osasuna que la cantera, en momentos de apuros, os ha servido para poco o nada. Y lo de que con Pep sólo han subido al primer equipo de forma permanente y regular ( aunque ultimamente no se les vea) 2 canteranos tambien está requetehablado

1 respuesta
Y

#98 Eres tan ... como para sacar los 10 puntos cuando hablamos de cantera? Hola?

#98 no seas ventajista xq la cantera nos ha salvado en infinidad de ocasiones, sin probar a chavales nunca hubiesemos tenido un Pedro, un Busquets o un Thiago. Yo prefiero perder un partido ante Osasuna y descubrir a Pedro a ganarlo y tener que fichar un Altintop de la vida.

2 1 respuesta
vappatixihm

#94 Si tan convencido estás, nos jugamos el avatar a que no sale Sergi Roberto de titular? Aceptas?

B

Hay dos grandes mentiras en el mundo del futbol hoy por hoy.

La primera es que el Barcelona es un equipo de cantera.
La segunda es que el Barcelona no es un equipo de cartera.

Cualquier aficionado al deporte (concretamente al futbol) que crea alguna de esas dos cosas es que:

1º Ve futbol desde hace no más de 3 años.
2º Tiene menos idea de este deporte que mi hija (que no tengo).

#102 ¿Quién ha dicho que el RMadrid ha sido un equipo de cantera y no de talonario? El RMadrid, como club más rico del mundo, es un equipo de talonario, ¿que hubo épocas (y habrá) que la cantera venía con fuerza y salieron grandes jugadores? Pues claro, pero de ahí a decir que es un equipo de cantera es la misma estupidez que decirlo del Barça. Saludos.

4 1 respuesta
B

#101 Hay dos grandes mentiras en el mundo del futbol hoy por hoy.

Yo veo 3 el R.Madrid no es un equipo de talonario.
Para decir pijadas valemos todos.

1 respuesta
Txentx0

Solo con pensar que si Osasuna gana al Sevilla nos ponemos en Champions y ya me mojo entero.

Si jugamos la mitad de bien que contra el barça y el sevilla la mitad de mal que contra la Real... debería ser facil.

1 respuesta
GrimMcSlam

Están poniendo en C+ Liga un reportaje sobre el Valencia campeón de Liga 2001-2002.

Cuando volveremos a ver algo así?.

1 respuesta
Lemelisk

Me comentan que Carvajal no puede jugar porque está sancionado, ni con el B ni con el primer equipo, a no ser que el B jugara antes, que no es el caso, lo que me gustaría confirmar porque sería un fail de Relaño como para que se le cayera la cara de verguenza.

1 respuesta
Andy

#104 este año tiene pinta de que la gana el Madrid, asi que dentro de poco

1 respuesta
GrimMcSlam

#106 El año q viene te refieres?? No sé yo, veo al más grande, al Madrid, muy fuerte :).

kiLLoSaMa

#105 ni siquiera el subnormal de Relaño ha rectificado

Mourinho apostará sobre seguro y desplazará a Ramos al lateral derecho por primera vez desde el pasado 24 de septiembre (6-2 al Rayo) en vez de ascender a Carvajal, el lateral derecho del Castilla, el jugador más utilizado por Toril (1.963') y campeón de Europa Sub-19 el pasado verano.

Mourinho ha desestimado contar con Carvajal siquiera para el banquillo pese a que no es un canterano desconocido para él.

Se les deberia caer la cara de verguenza a estos inutiles

PD: Esta gente solo se disculpa si hablamos del Barsa http://www.as.com/futbol/articulo/pedimos-disculpas-error-infografia-1-0/20110221dasdasftb_3/Tes, al madrid que le follen...

1 respuesta
Andy

#103 ahora mismo el Sevilla es un equipo que hace aguas por todos lados. El otro dia la Real le creó muchos problemas arriba y titubearon mucho en defensa. El tema es que Kanoute, Reyes, Manu y cia te la pueden liar en un segundito.

kiLLoSaMa

pd:se espera una buena entrada, solo quedan 2.000 entradas a la venta

vicka

Alves afectado por la ventaja que lleva el Madrid en liga, els valors.

http://www.ideal.es/granada/20120217/local/granada/dani-alves-marcha-granada-201202171430.html

1 respuesta
vappatixihm

#111 Está jornada no jugará

GrimMcSlam

Jajaja la Mae West... nunca he visto mayor % de tias buenas que en esa discoteca.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Se separó de su mujer

Querrá disfrutar y lo veo bien xDD

JMBaDBoY

#113 Seguro que le dieron consejo entonces xD

PLeaSuReMaN

Vaya cocos

Exxel

#108 se ve que ya se han dado cuenta de su gran FAIL y ahora lo que esta mañana era portada, si no te vas a la sección Real Madrid no lo encuentras xD

JMBaDBoY

Relaño es el mismo sinvergüenza que estuvo años dando la matraca con el Villarato y ahora ya dice que no existe cuando el preguntan xDDD

GrimMcSlam

Acabo de leer q tanto en el campo del Chelsea como en el del Inter han aclamado a Mourinho xDD.

Es irónico que luego algunos culés digan que ojalá se quedara en el Madrid muchos años...

Otra muestra más de hipocresía culé.

4
ISAILOVIC

Es lo que tiene que ahora ambos equipos esten teniendo malos años. Estoy seguro que ahora va Clemente a Bilbao y se acordaran de el y de las 2 ligas que gano

Reducis cualquier cosa al absurdo mas esperpentico

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Fdkn
  • vicka
  • Enccel
  • JMBaDBoY
  • Kiwii-chan
  • GrimMcSlam