LFP: Jornada 25

JMBaDBoY

Parece mentira lo rápido que pasan las jornadas... llegamos a la 25ª. con partidos destacados como el Depor-Madrid o Valencia - Betis.

Hay que destacar que el Athletic Bilbao - Getafe ha sido aplazado hasta el 23 de Marzo ya que el athletic tuvo que aplazar su partido de UEFA, y se deberá jugar en fin de semana.

Los partidos son los siguientes:

Espanyol 2 - 1 Albacete b[/b]
Mallorca 1 - 2 Levante b[/b]
Numancia 1 - 1 Barça b[/b]
Deportivo 2 - 0 R.Madrid b[/b]
Zaragoza 1 - 0 Villarreal b[/b]
Sevilla 2 - 2 Racing b[/b]
Osasuna 1 - 6 Málaga b[/b]
At.Madrid 1 - 0 R.Sociedad b[/b]
Valencia 2 - 1 Betis b[/b]

Ath.Bilbao - Getafe 23/03/05 - 21:00. PPV

La clasificación después de la jornada es la siguiente:

1 Barcelona 58
2 R. Madrid 50
3 Sevilla 42
4 Valencia 41
5 Betis 41
6 Espanyol 41
7 Villarreal 40
8 Atlético 36
9 Deportivo 35
10 Athletic* 35
11 Zaragoza 32
12 Málaga 31
13 Levante 30
14 Osasuna 30
15 R. Sociedad 29
16 Getafe* 27
17 Racing 25
18 Albacete 23
19 Mallorca 21
20 Numancia 18

* -> con un partido menos

_dGr_

Espanyol - Albacete Sab - 3-0
Mallorca - Levante Sab - 0-1
Numancia - Barça Sab - 0-1
Deportivo - R.Madrid Sab - 1-1
Zaragoza - Villarreal Dom - 1-3
Sevilla - Racing Dom - 3-2
Osasuna - Málaga Dom - 2-0
At.Madrid - R.Sociedad Dom - 1-1
Valencia - Betis Dom - 0-0
Ath.Bilbao - Getafe 23/03/05 - 2-1

Chacal_0x

que mas da los resultados, lo unico que importa es si toca la quiniela. Y si no toca entonces ya tendre preferencia por lo que ocurra a cada equipo :P

JMBaDBoY

Vaya semanitas que se acercan de fútbol... después de esta el martes y el miércoles jornada entre semana, el sábado y domingo otra vez jornada de liga, el martes y miércoles vuelta de 1/8 de la champions...

agus_BS

Espanyol - Albacete 1
Mallorca - Levante 2
Numancia - Barça x
Deportivo - R.Madrid 1
Zaragoza - Villarreal x
Sevilla - Racing 1
Osasuna - Málaga 1
At.Madrid - R.Sociedad 1
Valencia - Betis 1

eL_MiR

yo creo q es la jornada de los 10 puntos :D

BLaCkDaRk

60 i 50 respectivamente el primero y el segundo.

Los del madrid juegan un partido bien y la mitad enferman xD estan viejos ya.

A ver si zidane juega igual que contra la juve.

Gandalf530

GO DEPOR!

E

Espanyol - Albacete 1
Mallorca - Levante X
Numancia - Barça 2
Deportivo - R.Madrid 1
Zaragoza - Villarreal 2
Sevilla - Racing 1
Osasuna - Málaga 1
At.Madrid - R.Sociedad 1
Valencia - Betis X
Ath.Bilbao - Getafe !

UnReaL

sorpresa en los pajaritos ... por ahora, porque seguro q remontan :S

_

Vamos vamos numancia!!!

KirK

1-1

eL_MiR

q barça mas espeso. prffff. weno, a ver hace ahora el madrid. y el martes a recibir al español, al que creo q ganaremos sin muchos problemas si kameni no se pone especialmente tozudo

real_benja

2-0 en el minuto 12 -no comment- :D

E

Yo sabia que el madrid no iba a jugar muy bien pero de hay a empezar perdiendo de 2.. lo flipo, y zidane sa ido jejej

ShAdOw000

Creo ke el madrid lo tiene algo crudo :D

Salu2

Elektro

Pos tampoco se merece ir perdiendo por 2 - 0 ni muxo menos...pero weno, furgol es furgol xD

eL_MiR

hombre... yo creo q el madrid con los suplentes no mereze muxo. da muxa penita ehh?! solo Figo esta afinado. Owen desaparecido, Zidane lesionado, Portillo en el Madrid?, Samuel repartiendo, y el arbitro no muy bien.

JMBaDBoY

Joder, me he dejado la vista en el bar para poder ver la bola blanca en las áreas congeladas :|

Por cierto, menudo estado del campo :o

Pikachu

como acabe asi el depor-madrid, ya me veo pagando a los pobres juventinos los platos rotos

bi7er

si es q salen empanados, depues del 2-0 estan controlando el partido pero joder, podrian haber estado asi desde el principio

I

el problema ha sido que hasta el 2-0 estaba zidane en el campo q no ha bajao ni 1 vez, y asi nos han clavao los centros x la derecha como les ha salio de las pelotas xD

JiMmY

Sin asko de depor, sólo juega bien contra el Madrid, aunke weno eso de jugar bien mejor me lo callo, xq el Madrid le está dando una agua impresionante. Lo del depor ni el Chelsea, en fin.

keko

2 preguntas:
Porque teniendo el balon naranja han sacao el amarillo??? marketing?
y porque le han hecho cortarse los pantalones esos a ronaldiño :D?

JMBaDBoY

#24 Lo del balón amarillo es puro marketing.

Lo de Ronaldinho es pq siemplemente se debe jugar con pantalones cortos. En los campos más fríos si te fijas todos llevan guantes, bragas y camisetas de manga larga, pero los pantalones siempre cortos.

I

El Madrid no ha jugao a nada, mucha posesión para no hacer ni 1 ocasión, el partido de Figo lamentable, y Owen no ha tocao ni 3 balones, por otro lado normal si no le dan ninguno...

KirK

el tiro mas peligroso ha sido de figo asi que.....

KaSe

acaso esperabais ganar?

ShAdOw000

#26.....Figo lamentable?????? si el y casillas han sido los mejores, para ti kien jugo bien del madrid? Beckham? ¬¬

Salu2

eL_MiR

figo a sido el unico que ha dao la talla para los blancos, y marquez para el barça.

pues weno... 8 puntitos, y yo de luxemburgo no seria tan optimista (x la rueda d prensa q ha hecho ... :S)

PD. no voy a justificar el empate por el mal estado del terreno de juego... xo.... el campo estaba lamentable lamentable. que se lo digan a Belleti! q caida... dioss... q daño contra el hielo! que no sea nada.

PD2. Pavon no keria! xD

Usuarios habituales