LFP: Jornada 25

ArkanoiD

No hay excusas, un equipo grande tiene que saber adaptarse a todo tipo de condiciones.

M

pero colega tu viste una de las areas?
lo jugadores iban de puntillas para no resbalar... eso es impracticable.

ShAdOw000

Estaban aciendo patinaje.

Salu2

agus_BS

#7 Tiene toda la razon, juegan en la champions y
la mitad se lesionan.

Pero la salida de casillas en el 2º gol para mi fue
imprudente y por eso le marcaron, y lo d pavon fue mala suerte, pero si pierden, que se le va hacer.

mejor para el depor e indirectamente para el barsa

Gandalf530

ahora que salte alguien diciendo que el depor jugo mal y el madrid bien venga go ! desde luego...

faquirmix

el madrid se llevó paliza de riazor, ahora no valen las típicas excusas madridistas (esk estaban los suplentes, es que se nos lesionó zidane, ronaldo no estaba, etc etc), beckam es una nenaza de la ostia, y solari k se meta el dedo por el culete.

P.D: partidazo del depor, no podeis decir que no, porque podía ser mucho más que 2 goles....

JiMmY

#36 si pa ti eso es un partidazo, apaga y vamonos.

JMBaDBoY

Por lo que se ve el Depor daba pena jugando a fútbol desde el inicio de la liga, y con todos mis respetos, que llegue un partido importante y sólo jueguen bien 1 partido de cada 20, me parece de muy poco profesional, si fuese aficionado del Depor estaría bastante cabreado.

Tienen que esforzarse en todos los partidos.

E

q dira mañana Roncero ...

litusrem

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050227dasdaiopi_4&type=Tes&anchor=dasopiA00

Para que esperar a mañana... Eso si en su entrevista irá todo optimista, pero en fin, cada diario tiene su "extremo".

No sirven las escusas de las lesiones ya que sabian q no siempre tendrian la flor en el culo de no tener lesionados. Al barça ya le pasó, e hizo los deberes entonces. El madrid ahora despierta pero se encuentra q empezó mal, y encima las lesiones, pues asi se descalabra todo.

Gandalf530

#38 lo mismo puedo decir yo del barça del año pasado o no te acuerdas de su comienzo de liga? peor que el del depor amiguito y ganan al madrid y tos lokos de contentos pero a tu ritmo :)

I

Osasuna 1-6 Málaga :O

JMBaDBoY

#41 Perdona, pero el Barça en el inicio de liga del año pasado jugó contra el Madrid, y en el camp nou perdió por un 1-2.

Ganó en la segunda vuelta, en la que ya estaba en plena remontada y llevaba nosecuantos partidos seguidos ganando...

Slayer69

omg con assunçao :O

H

vaya arbitraje a favor del valencia y vaya si esta siendo deskarao.......

DarthVader

la actuación de Owen y Portillo merece un reproche. Dieron pena.

El Balón de Oro fue un cero a la izquierda. Michael ya no puede quejarse. Lleva dos partidos seguidos de titular y el Madrid no ha metido ni miedo (0-2 ante el Athletic y 2-0 con el Depor). Uno debe reivindicarse con hechos, no con quejas lacrimógenas en la prensa inglesa. Y Portillo, al que siempre he tenido una fe digna de un estudio psiquiátrico, me dejó sin argumentos para detener a la legión de críticos que le estaban esperando. Ni un aficionado blanco pudo saber si Munúa estaba en forma (sólo un tiro de Figo y a casa

By tomas roncero, ya más culé q merengue!

OMG!

Usuarios habituales