LFP: Jornada 25ª

Enganchao

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/574172.html Por lo q decias q m informara ya lo h hexo

n00thinG

Si el que se sale del campo, es otro que no sea etoŽo, por ejemplo roberto carlos?
Seria lamentable su actuacion tb?, seria una niñeria?, a lo mejor hay gente que no se ha atrevedio a hacer lo que ha hecho etoŽo ayer. y apartir de eso cambian las cosas, y se toma mas en serio este tema.

Yo soy del barça, y etoŽo no es que me caiga excesivamente bien, ha hecho cosas que no tienen nombre, y ha actuado mal, cualquiera lo reconoceria dejando atras sus colores.

Pero lo que hizo ayer me parecio perfecto, nadie de nosotros estamos en situacion, pero si t pones en su piel no es algo que t gustaria vivir.

Solucion a esto es dificil, pero por ejemplo en italia hoy, si no recuerdo mal en el partido roma-lazio (nose fjo) se dijo el vierns que si se oia algun grito fascista o racista en medio del partido, se suspenderia y se jugaria a puerta cerrada.

Highlord

Joder #271, me estás dando la razón.

-Le exa las culpas a un compañero de seleccion por no ir al mundial

A quién echa las culpas Eto'o? se las echan a él en todo caso...

bert0_iOle

para mi no tendria k aver echo eso , teatro, a figo le dijeron de todo y no se fue del campo en el camp nou como a muchos otros.

Q

Raul Bravo? que me dices joder... marcho a ver el partido con los colegas al bar a ver si gana el Madrid

S

ufff 5-0 jajajajaj :D

A

q ekipazo el sevilla

rixhiG

minuto 67. Espanyol 5-0 Sevilla O.o

ANDREz

0-2 grande

S

#279 :D me encanta la semana ke viene nos llevamos otra manita

resultado inmerecido pero weno mela suda yono me muero como algunos x ke pierda mi ekipo
suerte :D

bert0_iOle

no simplemente k no tiene k hacer el teatro k a echo , pq k yo sepa no le an agredido con algo , y a todos los jugadores les dicen hijo de puta y se cagan en sus muertos y nadie se va del campo , pero kmo es negro se le mira con otros ojos a este tipo de casos pero weno..

pd: a dani le an dixo DANI MUERETE durante todo un partido y no se fue del campo, y nadie a dicho nada , si dani llega a ser negro, la k se lia.

pd2: y no , no soy racista, y si, me gustaria k akabaran con la mierda de agresiones verbales a los de otro color.

FreemAN-

bueno parece q el barça va a aumentar la diferencia respecto al segundo clasificado

bert0_iOle

aver si por lo menos gana el madrid

ArkanoiD

No creo que le cueste mucho contra el mallorca

olablair

#272: Roberto carlos ha estado años comiendose los insultos por algunos aficionados cules en el camp nou. Antes ni dios decía una mierda, y menos los culés. Ahora en cuanto se insulta a eto'o tienen que andar abriendo threads y poner el grito en el cielo. Lo gracioso es que gente que se queja de esos insultos luego anda llamando macaco a roberto carlos en estos foros. Como siempre se ve de que pie cojea la gente, pero bueno esto existirá siempre.

Lo que digo en este post no digo que lo hayas hecho tú, sino que has sido el primero que he leido y como has sacado a roberto carlos pues te he contestado ;D.

Sobre lo ocurrido ayer, me parece vergonzoso, estoy en contra del racismo y eso debería de ser erradicado del fútbol, además de que es absurdo sobre todo aficionados que tienen en su equipo a negros (casi todos), insulten a otros jugadores por ser negros. Sobre irse del campo, sineramente, no se si me parece bien o me parece mal xD, más que nada porque me dió la sensación de que lo hizo por fustración de no haber hecho nada en todo el partido sumada a los insultos.

ViRuSeTe

HALA MADRID! Como juegue raul bravo puede liarla parda... pero vamos con tanto crack en defensa tampoco se notara mucho

_dGr_

Raul Bravo y Gravesen en el mismo once, esto no me lo pierdo ni por todo el oro del mundo x'DDD.

M

LOOOL Gravesen... a la cárcel!! xD

bi7er

ramos :D

rixhiG

Gol de Sergio Ramos

Mallorca 0-1 RMadrid

M

con patatas se esta comiendo el Mallorca al Madrid...

M

a puerta VACIA falla Arango... la potra reciente del Madrid me recuerda a la epoca de Luxemburgo xDD

rixhiG

entonces no hablas d ela potra del barsa contra betis y contra zaragoza al igual q contra chelsea q si no le expulsan a alguien no ganan o el otro ekipo se mete 3 goles en propia puerta

WILLIAM69

k putada lo k a fallao arango.. el mallorca esta siendo mejor k el madrid sin duda

M

#297 blablabalbalablab hahaha

fallas 4 ocasiones claras y se meten 2 en propia meta a cambio da como resultado ke podias haber metido 4 por meritos propios y has metido 2 gracias al contrario. Resultado = -2 goles -> Suerte bien poca -> Argumento de Barça - Betis desmantelado

Vs Chelsea, expulsion justa, 2 penaltis en contra no pitados, resultado real, 1-2, resultado mas ke probable con los 2 penaltis 1-4 -> Suerte aun mas escasa -> Argumento del Chelsea - Barça desmantelado (sin contar palos y ocasiones claras... pero para no abasallar ;))

Vs Zgz Ocasiones del Zgz 0, Ocasiones del Barça 1, Resultado 0-1 -> Justicia absoluta -> Argumento del Zgz - Barça desmantelado

Ven a por más xD

P.D: te paso un chupete?

speciaL

Vaya roja pff que asesino xD

Usuarios habituales

  • XeXi
  • C
  • cabron
  • TazzMaTazz
  • DiSKuN
  • Maverick
  • factonni