LFP: Jornada 25ª

Highlord

No creo que Eto'o sea el jugador más indicado para pedir respeto cuando el mismo insultó al club y a la afición que lo había sacado de la selva literalmente, sin el Madrid seguría jugado con cocos en vez de con balones de reglamento.

Con esa frase confirmas que eres lo suficientemente tonto como para no molestarse en leer las gilipolleces que sueltas en tus 3 hipotéticos casos, que te cae bien Salva por "patriota", me parece genial, pero seguro que no te gustaría meterte a un campo y que 100.000 personas te señalaran y llamaran facha de mierda, pues eso más o menos es lo que siente Eto'o, pero tranquilo nene en el instituto o detrás de tu ordenador no te va a pasar, eso sí, me gustaría saber tu opinión dentro de 5 años.

aTon

Eto'o es un lerdo.

Es su trabajo y tiene que hacerlo y se jode.

Que conste que estoy bastante en contra de los racistas(son bastante idiotas porque los ''nazis' de los boixos seguro que aplauden cada jugada de Eto'o)

A cada uno en su trabajo le toca joderse con las cosas malas

Highlord

Lo ha dicho un niño de 16 años, seguro que si en tu "trabajo" todos los días al entrar en clase te gritaran al unísono gordo de mierda, o cualquiera que sea tu defecto, entrarías con una sonrisa y les darías las gracias porque es tu "trabajo", a que sí nene? luego nos sorprendemos cuando vemos suicidios de niños maltratados.

aTon

Si me pagaran lo que cobra eto'o!!!
O que pasa con un minero??
o con demas trabajos arriesgados?
SI NO HACE SU TRABAJO NO SE LE PAGA
ETO'O IGUAL

PD Sabras tu lo que he vivido yo o he dejado de vivir.
Mi edad no cuenta

EDIT No trabajo en una clase.
Insinuas que ser negro es un defecto fisico?

warn1ng

A Eto'o muchas veces le pierde esa boca, pero ayer estuvo correcto, tu como aficionado rival puedes soltar un NEGRO DE MIERDA!, pero cuando vas a tirar un corner y no se cagan en tu madre (que la pobre señora tampoco tiene la culpa, pero no es lo mismo), sino que te increpan, y de que manera, por tu color... normal que tarde o temprano reacciones así.
A los que dicen que con lo que cobra que aguante... acaso es culpa de Eto'o que a los futbolistas se les paguen burradas? El va a trabajar como el que plancha en una tintoreria, y si tu entras a por tu americana con un DAME LA AMERICANA NEGRO DE MIERDA, pues supongo que mucha gracia tampoco le hará, o tiene que aguantar porqué tiene que planchar tu americana?
Bravo por la gente que levantó la pancarta encontra del racismo y bravo por la gente de este foro que apoyan a eto'o, y me parece de desechos humanos los incultos que despotrican contra él, basicamente porque no es de su equipo...
Saludos

Highlord

No, tu edad no cuenta, la edad nunca cuenta, eso de que hasta los 18 años no se puede votar es un invento de los políticos para joder a la infancia que ella en su amplio conocimiento de la vida sabe perfectamente y es completamente consciente de a quien debe votar.
No nene, la edad cuenta en todo, y sobre todo en esto, todos a los 16 creemos que lo sabemos todo hasta que te das cuenta de que no, por supuesto unos lo llevan mejor y otros peor, la pubertad no es sólo que te salgan pelos en los cojones.

aTon

Vale tio, tu como ya sabes como me comporto, como soy, y demas cosas de mi comportamiento ya sabes que soy un niñato que solo digo esto porque soy del Madrid y Eto'o juega en el Barça.
Porque a un jugador que se cambia al equipo rival y cuando va a sacar un corner le tiran cosas que realmente pueden hacerle pupa( una cabeza de cerdo, botellas de JB,...) se queda porque es su trabajo y es lo que ha elegido y se jode.

PD Conozco gente algo bastante mayor que tu y son bastante idiotas ( de mentalidad).

EDIT El primer insulto en el mundo del futbol se lo han dicho a Eto'o.

Highlord

Luego si tienes asistenta ya sabes, cuando entre en tu casa a limpiar la recibes con un puta de mierda e invitas a todos tus amigos a tu casa para que le tiren pelotitas de papel higiénico mojado mientras barre, acompañadas de un sonoroso cántico en contra de su madre, además intenta meterla mano un par de veces, total, es su trabajo y no se puede quejar.
#249 Como veo que además de lento eres pesado, te lo explico, lo primero aclarar que no me parecería mal que Guti se fuese porque le llamen maricón, que Raúl se fuese porque le llamen español de mierda o que Yeste se fuese porque le llaman vasco de mierda, que este caso no sé por qué se te olvida, porque creo que a ese tipo de anormales cuyo comportamiento seguramente compartes, al menos el de algunos, hay que eliminarlos del fútbol, y como esos gritos sólo los hacen ese tipo de subnormales pues me parecería bien que se parase el partido, al margen de esto, no es lo mismo llamarle a alguien español de mierda que insultarle por el color de su piel, el racismo es una lacra de la sociedad, ha provocado miles y miles de muertes, demasiadas guerras y demasiados conflictos, por suerte vivimos en una época en la que el racismo está cada vez peor visto por la sociedad, y si aceptamos estos focos de subnormalidez lo que vamos a conseguir es que volvamos a la época de las colonias, o a la esclavitud de los hombres de color, o aún peor, a los campos de exterminio, que fueron hace poco más de 50 años, por eso hay que cortar radicalmente con el racismo, que el antiespañolismo, antivasquismo o homofobia también son lacras, igualmente deleznables y también hay que erradicarlos, pero no tienen la misma transcendencia.

Enganchao

Y lo de Etoo haciendoles el fuck you a la aficion del zaragoza cuando abandonaba el campo? No es Etoo precisamente el jugador k pueda pedir respeto cuando el no respeta ni a sus compañeros de profesion escupiendoles en la cara.

DeiMurD_

#251 vete a hacer la cucaracha

Enganchao

Anda y acuestate a Etoo se le odia en muchos campos de españa y no precisamente por negro...

Li0nheart

Porque es el mejor Delantero de la liga.

sk0rpion

Recuerdo el año pasado , en la Romareda , a etoo le gritan igual , exactamente igual que ayer , pero le salia bien la cosa , mete un gol y hace el mono , si , lo celebra haciendo el mono , ayer en el partido no le salia nada y se sentia impotente y decide irse, no digo k no sea lo correcto irse , pero etoo hay que estar en todas , cuando te sale bien el partido y cuando no. Dicho esto condeno los gritos que recibio y espero que nadie mas lo haga , pero si le das publicidad me temo que creceran.
PD: Roberto Carlos se tenia que haber ido en todos los Barca - R.Madrid no?

TazzMaTazz

Quiza se le odio porque es el mejor, marca mas goles que nadie, juega en el mejor equipo de españa y no quiso volver al madrid, quizás sea por eso.

Pero el Barça es líder, Eto'o pichichi y vosotros seguir criticandole que es lo vuestro.

Enganchao

Sera por eso ¬¬ segun tu teoria el mas odiado del campeonato seria Ronaldinho y va a ser q no...

sk0rpion

#256 El Zaragoza no le odia poor no volver al R.Madrid eso te lo aseguro , al igual que tampoco lo odia por estar en el Barcelona , eso tambien te lo aseguro, tampoco por ser el pichichi , por que no ha acabado la liga , el año pasado fue Forlan, lo odia por que dice cosas como : correre como un negro... , le escupe a un jugador y tiene el valor de negarlo en 2 periodicos una radio y en la tv, el año pasado celebra un gol haciendo el mono ... eso es lo que molesta

Namibio

Yo estube en La Romareda ayer. Me avergüenzo de cierto sector zaragocista, la verdad. Los gritos empezaron por el sector radical Ligallo y por 4 abuelas que se sientan en 1ª fila, justo detras de la porteria. Cuando Etoo hizo el amago de marcharse fue cuando empezo más gente a abuchear. Con esto no intento disculpar la lamentable actuación de esta gentuza. Como bien dijo una chabal que estaba a mi lado hablando sobre las abuelas... "esas abuelas tendrían que estar chupando poll*s"
Me disculpo en nombre de la afición maña. Gracias.

PD: A esta gente habría que eliminarlos de los campos ya.

Highlord

O sea, que los gritos racistas son sólo a Eto'o, alguno parece subnormal de verdad.
No ha habido gritos racistas a Kameni en ZARAGOZA? no ha habid gritos racistas a Roberto Carlos en mil campos? no ha habido gritos racistas a Ashley Cole en Madrid? no ha habido gritos racistas a casi todos los jugadores negros de la liga en los campos que todos sabemos? por favor, dejad de hacer el gilipollas, esto no es problema de Eto'o, es problema de todos, que alguno no sepa ver más allá de su camiseta por la rabia que le produce ver a Eto'o pichichi en el Barça es muy triste.

#255 pues claro que se tendría que ir roberto carlos en los barça madrid, alguno no somos tan cerrados de mente y vemos más allá del barça y del madrid en este tema, subxxx.

sk0rpion

#260 pero ni kameni , ni roberto carlos ni ninguno a echo el mono celebrando un gol... a eso le llamo yo provocar tu , con tu fanatismo seguro que lo veras de otra manera

Highlord

Me llama fanático un personaje que no sabe ver más allá de una puta camiseta ni en un tema serio, kameni obviamente no celebró ningún gol, pero sí hizo gestos para que siguieran tapándose los oídos y levantando las manos, porque en esos momentos reaccionas con la rabia que te provocan esos anormales, me gustaría verte ahí seguro que agradecías los gritos.
Y Roberto Carlos, en vigo este mismo año, también se encaró con un aficionado que le estaba llamando mono de mierda, y me parece totalmente normal, se encaró y hasta tuvo que ir Sergio Ramos a calmarle, porque que te insulten por eso es muy frustrante, así que no digas gilipolleces a ver si va a ser Eto'o el único con sangre en las venas.

Enganchao

Totalmente sancionables los gritos racistas y . Solo k sinceramente no creo q se le grite por negro si no por como es y la imagen q da (no volvais cn q es pichichi pq cansais)
-Escupe a la cara a uno del Bilbao
-Insulta al Real madrid y a su aficion
-Le exa las culpas a un compañero de seleccion por no ir al mundial
-Alardea de ser el mejor del mundo y tira mierda sobre Ronaldinho cuando le dan el fifa world player
-Muchos de sus comentarios a la prensa tienen un fondo de egocentrismo y chuleria q no caen bien.

Por todas esas cosas y muchas mas q se m olvidaran no es jugador d mi agrado y como yo d muchos no por ser negro q lo es y orgulloso debe estar pasa q lo de los insultos racistas es lo mas sencillo y los gilipollas q los profieren no dan mas de si...

sk0rpion

Pero no lo hacen tan escandalosamente , etoo el año pasado el solito se gano lo que le paso ayer, soy del real madrid , me encanta el futbol , etoo es el mejor delantero de la liga , pero tambien el mas idiota por que el solo genera el odio que le tienen. En cuanto a que no hablo de temas seriamente, no creo que me conozcas para juzgarme asi , pero bueno , tu mismo tio.

Highlord

#263 Entonces cuando insultan a otros negros que pasa? que son también unos egocéntricos?
-Le exa las culpas a un compañero de seleccion por no ir al mundial
Casi, casi fue así, se te ve informado en el tema.
#264 que sí, que tengo razón y lo sabes, o sea que hay que medir el nivel de provocación, como Eto'o provoca 3 decibelios más merece todo esto.

sk0rpion

dime un jugador que escupa a otro y lo niegue en todos lados , que diga que tiene que correr como un negro , k celebre un gol haciendole el mono ala grada, que luego publicamente se meta con su ex equipo , cuando lo encuentres me llamas eh! personajillo

Highlord

Pero que esto no se trata de lo que haga o deje de hacer Eto'o, que HAY 100 CASOS DE RACISMO SIN TENER NADA QUE VER ETO'O, que en Zaragoza les importa tres cojones que le llame cabrón al madrid o que escupa a Expósito, que ya se lo hicieron a Kameni y no creo que tengan nada en contra de él, no busqueis escusas, esto es RACISMO puro y duro, ni Eto'o ni ostias, que parece que tengáis una puta venda en los ojos y como es Eto'o que se joda.

sk0rpion

Esta claro , que esto hay que condenarlo , y no lo apoyo ni mucho menos , pero si kameni o roberto carlos no se fueron no entiendo que etoo quiera irse habiendo provocado.

Highlord

En Italia hace 3 ó 4 meses un jugador de Costa de Marfil también se fue contra el Messina creo recordar, pero claro, el chaval de 20 años también era un egocéntrico y también le había llamado cabrón al madrid...

ViRuZ1N

DIEGO MILITO HIJOOO DE **** !! DIEGOO MILITOO HIJO DE *** !!!

ESTOO NO ES UN CAMPOOO! ES UN FUTBOLINN!!! ESTO NO E SUN CAMPO ES UN FUTBOLIN !!

1899 neix el club que porto al cor,blaugrana son els colors! FUUUTBOL CLUB BARCEELOOOONAA!! LERELELEELREEEEELEEEEEE LERELRELELELELLEEEEEEEE LERELELELELREELLEEE FUUUUUTBOL CLUB BARCEELOOONAAA!!

jAJAJAJ vaya una que montamos

Usuarios habituales

  • XeXi
  • C
  • cabron
  • TazzMaTazz
  • DiSKuN
  • Maverick
  • factonni