LFP: Jornada 25

D

Hoy Robinho ha jugado bien, y???

Me hace mucha gracia q pongais a parir al Gaucho x su irregularidad y luego salgais hablando de Robinho cuando ha hecho 1 o 2 partidos buenos en toda la temporada, Ronaldinho al menos ha metido 18 goles.

Dohko

#361 Ronaldinho es el mejor jugador del mundo, por lo tanto habra que exigirle mas que a Robinho.

6

#362 Que dices chaval... si Robinho es O'Principe

D

#361 Logicamente, pero Ronaldinho lleva 17 goles en Liga y Robinho 1, q Ronaldinho sea el mejor jugador del mundo no significa q a Robinho no haya q exigirle unos minimos.

pOOper

os lo vendieron como el neuvo Pelé.. y sisisis.. de camino va

belegar

jajaja lo ke me da risa eske aun defiendan al bicikleteiro jaja

pOOper

#366 se dice biciclista

iRiBaR

se dice ciclista ni hostias xD

Dohko

Joer cuanto futuro veo en algunos en el club de la comedia.

belegar

joer nen! q era adrede jajaja

CalvOr0t4

Espero que la prensa persiga al árbitro del Madrid-Getafe y le amarguen la vida como hicieron con Daudén la semana pasada en toda la prensa.

FreemAN-

el madrid puro fútbol-espectáculo.

Fistri

Joer sin golazo de forlan madre de dios

La enchufa desde fuera del area por la escuadra.

Gol de la jornada.

laZAr0

Pues en los resumenes he visto que en la segunda parte el Madrid se ha comio al Getafe, he visto a un bueno robinho, seguramente el mejor del partido, y el penalty eso si que es triste no pitar eso y sacar targeta amarilla. Estamos en lo de siempre que ayer los barcelonistas se quejaban del arbitro, una vez en mucho tiempo pero a los madridistas a menudo nos dan motivos para hacerlo.

LmrZ

#363 te ekivokas, robinho es O'PUTO PAKETE ALKOHOLIKO

iva ser el nuevo pelé decían... pff me da asko ver jugar a robinho es tan solo decir "cuando la koja robinho, o se pone a hacer bicicletas en vez de pasar o directamente la pierde" y que suceda.

Eustaquio

#373 pues anda que en el Mallorca-Levante se han visto 3 golazos...

DiSKuN

el de arango es impresionante

viC_cs

·375 pues no se k partido has visto tu , pero hoy robinho ha jugado bien, haber si sigue asi joder.

xxxVaDeRxxx

Lo gracioso del Marca es que siempre que al Madrid no le pitan un penalty , lo ponen en el titular .

ArcheR

Sí, #374, como la jornada pasada contra el Atlético, sin ir más lejos.

TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA

laZAr0

#380 Muchos titulares ha tenido que sacar este año, a veces dos titulares en la misma noticia incluso.

#381, por ejemplo el dia del atletic nos beneficiaron, pero cuantos dias mas recuerdas? Yo intento ser objetivo y no te voy a decir que la semana pasada jodieron al atletico, pero tambien es verdad que al madrid este año le han hecho mas en contra que a favor, y eso es indudable.

kijuna

joder, os reís de robinho hasta cuando juega bien, hoy no ha tenido jugadas absurdas de esas que acaba cayéndose derrapando, ha estado bien

y gago me ha gustado también, la pena es que sólo jueguen así cuando hay eclipse de luna...

:(

Eustaquio

#383 desde que está Gago en el Madrid miro las estadísticas para ver cuantos balones recupera y te digo que siempre recupera más balones que otros jugadores como por ejemplo Diarra o Emerson (cuando juegan) que en teoría están para eso.

pd: #384 pues yo creo que Gago está jugando bien todos los partidos. Eso si, tampoco es que se salga.

W

#385 Hombre, fichando a 3 mediocentros defensivos, en alguno tenían que acertar.

ANDREz

ese zaragoza =D

S

#241 #185

daniel alves : 5 faltas

mmmm despues hablais de forofos y demas y solo sabeis decir tonterias

kanoute : 5 faltas tambien

ains esos forofos....

http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0199_00_25_0134_0003

M

Daniel Alves, sera todo lo bueno que quieras, pero es un cerdo, se tira nada mas lo rozan y pierde mucho tiempo si su equipo va ganando. Menos mal que no lo ficho el Barça

Kanoute no se de que va, se cree que por parecerse a Henry en la cabeza de melon y esas patas largas, se cree tan bueno como el y va con unas miraditas de sobrao y una prepotencia que no es normal para ser la primera vez que le sale una temporada buena (casos como el de Mista, Salva, Munitis y Forlan estan ahi).

Lo peor de todo es que no creo que estos jugadores fueran antes asi, los crean el circulo vicioso ese sevillista que llevais años ( mucho antes incluso de la UEFA y la Supercopa de Europa esa de risa) dando un asco tremendo.

Berto

#389 deco es esactamente igual que alves y nadie dice nada, los dos son guarretes, pero son grandes jugadores.
kanoute juega como sabe y le esta saliendo bien, yo no le he visto abrir la boca ni soltar ninguna chuleria nunca

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ANDREz
  • sEcO
  • Fistri
  • Eustaquio
  • laZAr0
  • litusrem