LFP: Jornada 25

J

El Madrid en la segunda parte ha jugado bastante mejor, una parte para cada equipo y empate justo.
El partido del Camp Nou va a estar tenso: si gana el Barça se pone a 8 del Madrid, si gana el Madrid se pone a 2, más emoción imposible xD

JamesDuke

Amarilla a Cassano por fingir en el área. Fue penalti clarísimo.

by el mundo. supongo que esto compensa lo del partido del patetico de madrid :D

S

el madrid aburre hasta a los muertos

Tanguiglio

El Madrid ha merecido ganar, pero en el futbol se gana con goles y si no los marcas te jodes. Para mi el mejor del partido ha sido Gago, un pulmon atras y encima ha recuperado un monton de balones. Ver a Robinho asi de enchufado tambien es una buena noticia.

ArcheR

No, #329, es Dios por hacer 2 bicicletas y pasarla atrás.

A qué me suena eso? (Hola, gaditanos!!) xDDDDDD

iRiBaR

el madrid jugara bien cuando capello se de cuenta q los centrales tienen q ser helguera y ramos, que el doble pivote lo tienen que formar gago y de la red, que las bandas las tienen que formar reyes y robinho (o cassano) y que arriba tienen que estar higuain y van nistelrooy (o cassano)

yo creo que no hace falta ser mu listo pa ver eso no? esk cojones, si sales desde el principio con este equipo hoy tienes muchisimo mas control del balon, xq beckham por mucho que capello y la "aficion" del bernabeu quiera NO ES CENTROCAMPISTA, cojones. a ver si emerson le da mojoncitis o algo asi y entra de la red de una puñetera vez en el primer ekipo, xq es un crack.

-------------------casillas--------------------

torres - helguera - ramos - roberto carlos

----------gago ----- de la red --------------

reyes --------------------------------robinho

-----------RVN-----------higuain-------------

o pones a guti por de la red/higuain, PERO cuando este bien... o a cassano...

hace falta ser entrenador para poner esos 11 tios en el campo? xq manda cojones... capello se ha equivocao con sus fichajes de la juventus. Q LO RECONOZCA DE UNA PUTA VEZ Y LOS MANDE AL BANQUILLO. y que pongan a de la red!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dios es que me hierve la sangre, me tenia q desaogar lo siento xD.

ya q he escrito esta parrafada decidme q opinais XD

J

Gago - Diarrá atrás mejor ;)

kijuna

La primera parte no la he visto, pero en la segunda han jugado mucho mejor de lo que nos tienen acostumbrados, con gago bien, tal vez esté mejor con de la red que con diarra/emerson, cassano no lo ha hecho mal (el penalty que no le pitan? O_O) , robinho hoy ha jugado bien, yendo con peligro todo el tiempo, y la defensa no ha estado mal

Para mi que cannavaro no juegue más :P y que en el medio pongan gago, de la red

Buah, en realidad no sé, porque lo mismo vuelven a jugar estos y no hacen una mierda, cada día el madrid es distinto xD

rodsir

"hace falta ser entrenador para poner esos 11 tios en el campo?"

Lo que veo es que él poner 11 tios pero tu pones a 12....ya sabemos cual es la clave para que gane el Madrid, jugar con uno mas (sin contar el arbitro claro)

loko_man

#339 xDDD

eL_aiRMax

#336 tienes razon, aver si jugando 12 contra 11 por lo menos meten algun gol... ¬¬

-------------------casillas--------------------

torres - helguera - ramos - roberto carlos

----------gago ----- de la red --------------

reyes -----------cassano----------robinho

-----------RVN-----------higuain-------------

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#339 tu tmb te diste cuenta xd

cabron

#336:

Antes de criticar a Capello y sus alineaciones deberías tener en cuenta dos cosas:

  1. El pasa varias horas diarías con ellos, y saben como juegan en diferentes combinaciones, tú no.

  2. Las alineaciones tienen 11 jugadores, no 12... xD

iRiBaR

omfg XD sorry jaja. ya edité

no os mofeis conmigo:(

#342 ya se que capello pasa mas horas con ellos que yo, eso esta claro.

pero creo que tambien esta claro que con los dos centrales de hoy (helguera y ramos) NO HA HABIDO NINGUN ERROR EN DEFENSA, salvo el del gol (mala suerte pero bueno xd).

que con gago y de la red el madrid juega BIEN, tiene salida del balon.

y que si encima metes a cassano y robinho y reyes estan enchufados el madrid juega bien, al primer toque, crea ocasiones...

no me niegues lo evidente hostias...

Urdazi

bueno ya joder putos arbitros vaya penalti que ha pitado

loko_man

en fin.... vaya arbitro.

B

otro penalti xd

Urdazi

puto arbitro se ha cargado el partido

Koketso

jjajajaj comedia en el colombino xDD

cabron

#343:

No te lo voy a negar ni afirmar pq no he visto el partido, pero ten en cuenta que a día de hoy, salvo momentos puntuales en algunos partidos, el Madrid no juega como para decir que es un buen equipo, y la liga ya está bastante rodada, así que eso me hace a mi dudar de que el Madrid no juegue al máximo por las alineaciones, yo diría que es por que el equipo no da más de si

loko_man

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

B

y lo falla :S

esto me suena xD

rixhiG

#339 Esta claro que el arbitro ayuda al Madrid y no al Barça........ LISTO :D

TuR0K_Vva

En la primera los 20 primeros minutos han sido del Getafe q ha tenido el balon y ha marcado el gol y ha dado un palo. A partir de ahí, el Madrid fue mucho mejor y creo ocasiones claras como la de Reyes que se queda el balon en la linea de gol y q Abondanzeri hace un penalty DE LIBRO a reyes que el arbitro no pita. Además, le tendria que haber sacado amarilla.
Mas tarde vino el penalty claro de robinho y el arbitro además, tuvo q sacar la 2º amarilla al portero, con lo que se hubiera ido a la calle y el getafe se hubiera quedado con 10.

Aun así, en la 2º parte, el madrid ha sido muuy superior con un robinho pletorico ( y esto es noticia ). Además, la pareja Gago-De la red ha funcionado bastante bien ( aunq este último ha estado bastante apatico). Y bueno, tmb destacar otro penalty de LIBRO que le hacen a Cassano y en el que encima le sacan amarilla a este por simular la caida (¿?¿?¿).

En resumen, el madrid ha sido bastante mejor y ha merecido la victoria, aunq no ha desplegado un buen juego. Además, el arbitro con sus decisiones ha condicionado bastante el resultado.

#335 deberias reconocer las cosas. Y hoy robinho ha estado muy bien y se ha meado al lateral.

Dohko

#335 Quien ha dicho que sea Dios? Ami me parece un buen jugador que le falta confianza y no tener que estar defendiendo, jugadores como el tienen que estar frescos para el ataque como hace Ronaldinho en el barça.

iRiBaR

#349 si no has visto el partido entonces no estamos hablando nada... es q ya te digo, la pareja gago-de la red le da salida al balon por dos razones, si tu pones a gago-beckham o gago-guti, gago se tiene que quedar más cubriendo la espalda a guti o a beckham, pero si pones a de la red a su lado es éste el que se queda atras, con lo que gago tiene mas libertad creativa. puede subir y crear mas juego. pero lo q no le puedes pedir a gago es que saque el balon y se quede atras, xq beckham no sabe sacarlo y guti tendria q jugar mas adelantado...

es un poco de sentido comun...

RuLi_pucela

4 penaltys de LIBRO solo 1 pitado.. y amarillas a gago y cassano hola???
madrid primera parte: penoso
madrid segunda parte: bastante bien... pero una vez más , tropiezo del barsa y el madrid no lo aprovecha... pse

pOOper

creo que le caerá goleada al madrid el sábado.. 3 o 4

Exxel

#357 20

belegar

luego se rien de los cules, pero enfin. y del barça no dire mas q no veo ni la liga ni la champions este año, como mucho la liga. xD

Berto

puto arbitro, penalty a cassano y amarilla por tirarse...y encima en la primera parte abbondanzieri tenia que llevarse la tarjeta roja por lo que le hizo a reyes, que era otro penalty clarisimo, le lesiono y todo...una pena porque este partido era muy importante

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ANDREz
  • sEcO
  • Fistri
  • Eustaquio
  • laZAr0
  • litusrem