LFP: Jornada 25ª

JMBaDBoY

JORNADA 25 · 24/02/2008

Valencia 1 - 1 Recreativo
Sevilla 5 - 0 Zaragoza
Osasuna 3 - 1 Atlético
Athletic 1 - 2 Villarreal
Racing 1 - 0 Almería
Murcia 0 - 1 Valladolid
Mallorca 1 - 1 Betis
Deportivo 2 - 0 Espanyol
Barcelona 5 - 1 Levante
R. Madrid 0 - 1 Getafe

La clasificación después de disputarse la jornada es la siguiente:

1 R. Madrid 56
2 Barcelona 54
3 Villarreal 46
4 Atlético 41
5 Sevilla 39
6 Espanyol 39
7 Racing 38
8 Almería 36
9 Valencia 35
10 Getafe 32
11 Valladolid 31
12 Mallorca 30
13 Osasuna 29
14 Athletic 29
15 Zaragoza 29
16 Betis 29
17 Recreativo 29
18 Deportivo 27
19 Murcia 23
20 Levante 16

Los goleadores antes de disputarse la jornada son los siguientes:

17 goles -> Luis Fabiano (Sevilla)
14 goles -> D.Milito (Zaragoza)

SeRiaL_k

Será un buen partido el sevilla - zaragoza
:)

oOL4sTOo

Pfff...Pobre levante :(.

Me quedo con el partidazo: Sevilla-Zaragoza y Madrid-Getafe,esta jornada creo que va a estar emocionante ^^

Crus

¿Porque no pones mas goleadores como dios manda? xD

Luis Fabiano (Sevilla) 17
Diego Milito (Zaragoza) 14
V. Nistelrooy (R.Madrid) 12
Llorente (Valladolid) 11
Raúl (Real Madrid 11

oOL4sTOo

Me revienta del Madrid,es que hace clausulas a los jugadores que vende o cede,y les restringe el poder jugar contra ellos,pero seran anormales,De la Red y Granero,si jugaran tendrian una penalizacion de 300.000 euros seran subnormales,los dirigentes de los merengones,es que asi se le quita a cualquier canterano las ganas de irse,a otro equipo,de verdad da asco esto,ni pudo jugar Portillo,ni Soldado...

La verdad que no me extraña que desde Casillas no haya un jugador que haya triunfado en el primer equipo,porque creo que Torres es uno mas,cumple y punto, a saber la gestion del futbol base que lleva...:S

Crus

#5

Hacen de puta madre. Granero y De la Red saldrian motivadisimos y haria su partido del año.

Se han cansado de que los ex-canteranos y cedidos hagan el partido de su vida cuando juegan contra el Madrid.

El Barça y otros equipos tambien hacen cosas de estas, es logico que no quieren que les jodan sus propios jugadores.

oOL4sTOo

#6 no son sus propios jugadores cuando se venden,si fueran cedidos lo comprenderia,pero tambien lo hacen cuando venden,que verguenza,privar a un jugador por eso ¬¬

Sh1n0d4

Ojo al Getafe que si le sale bien el partido puede hacer el h0rr0r en el bernabeu xd

Del barsa-levante ... espero que ganen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crus

#7

De la Red y Granero no estan vendidos como tal, estan cedidos con opcion de compra.

Vamos que si De la Red o Granero hacen un hat-trick saldran en portaada de AS y MARCA hasta la saciedad con la cosa de que el Madrid los recompre o aborten la cesion a final de año.

oOL4sTOo

De la Red está jugando en el Getafe en condición de traspasado, pero con la condición que sólo se haría efecto si no se imponía una cláusula que imponía una penalización de 300 mil euros cada vez que se enfrentara al su ex equipo, el Real Madrid. Esteban Granero, que está jugando también en el Getafe en calidad de cedido y a quien por cierto el Real Madrid ya le ha anunciado que la próxima temporada le repescará para jugar en el primer equipo y hasta le ha ofrecido hace unas semanas un nuevo contrato (700.000 euros por temporada), tampoco podrá jugar con su actual equipo en el Santiago Bernabéu a no ser que el Getafe suelte la pasta y pague por su participación 300 mil euros.

Informate antes tio ^^

Crus

#10

Bien informado estoy, mira el post de arriba.

El caso es meter mierda al Madrid por salvaguardar sus intereses.

Has leido esta noticia y vienes de listo: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=484903&idseccio_PK=803

Leer un panfleto antimadridista y venir de sabelotodo es bastante triste y lamentable eh? xD

oOL4sTOo

Si editas no puedo verlo,no empieces como los de tu calaña,con tristezas y lamentables anda ^.

Es que lo que dice Sport es verdad,De la Red lo vendieron,y a Granero lo cedieron,si aun no te has dado cuenta de que tu equipo ha echo esas gestiones estas bastante mal informado

A ver si te enteras campeon:

El Real Madrid anunció este viernes, minutos antes del cierre del mercado de fichajes, el acuerdo alcanzado con el Getafe para el traspaso del canterano Rubén de la Red y la cesión de Granero por una temporada al cuadro azulón. El equipo blanco, que igualmente se deshizo este viernes de Adrián González, cedido al Celta, traspasa a De la Red, uno de los canteranos que más habían participado en la pretemporada a las órdenes de Bernd Schuster, guardándose una opción de compra para las dos próximas temporadas.

http://www.mushofutbol.com/red-granero-fichan-getafe-t30052.html?s=705c044122ee84ac3082bb8d33a01213&

sigue poniendo pegas a tu falta de lectura sobre el tema ^^

Pone traspaso no cesión :P

oOL4sTOo

Por cierto el Madrid se ha guardado una opcion de compra con De La Red,por si ven que esta rindiendo en Getafe que pueda volver,pero no es una cesion,es un traspaso :D

p.d: si estas buscando alguna web,noticia,o dato que pueda dejarme en evidencia la llevas clara ^^

Crus

Oh me has hecho un gran owned ooh iohhhh los de mi calaña oohohoohohohoh xDDDDD

La verdad es que sabia que Granero estaba cedido pero dudaba en la situacion de De la Red, si bien sabia perfectamente, pero no le he dado mayor importancia porque lo importante es que el Madrid aun puede repescarlo y el jugador saldrá mas motivado que contra cualquier otro rival porque salirse contra el Madrid implica directamente una mejora de su contraro y volver al Madrid.

Cedido o traspasado es lo mismo en este caso, es que es De la Red puede volver al Real Madrid, porque esa opcion de compra no es eterna, solo es durante un tiempo. Con lo que al caso para el Madrid recuperar a Granero o De la Red es posible como si se tratase de una cesión.

De la Red esta vendido con una opcion de recompra, es decir es como si estuviera cedido a efectos. Como pasa con Jurado que lo venden por 6 y lo pueden recomprar por 8 aunque el Atleti o Jurado se nieguen (o unas cifras similares). El Madrid perderia dinero, pero tambien lo esta perdiendo con Cassano porque el Madrid paga su ficha y esa si es una cesión donde el Madrid posiblemente ya no decida al 100%

oOL4sTOo

#14 efectivamente te has tragado un owned,xDDD.

A ver el concepto pone como traspaso,igualmente dentro de todo esto,el jugador debe valorar una cosa u otra,dudo que De La red llege al nivel para estar en un R.Madrid,aunque asi tendria algun canterano mas el Madrid en su equipo,y jugando.

Siempre guardandose las espaldas el Madrid para luego nada,lo repescará y lo tendrá amargado se tendrá que buscar otro equipo y entonces lo venderan,quien entienda las gestiones del gominas yugoslavo que me lo diga.

jOrjUdA

Por lo que yo tengo entendido:

  • De la Red, es traspasado pero con una opción de recompra durante 2 años, por un millón más de lo que pagó el Getafe.

  • Granero es cedido, y cuando acabe la liga vuelve al Bernabeu, aunque el Getafe quiere tenerlo un año más con una cesión, ya que el RM ha dicho que no lo vende.

GrimMcSlam

Pues a mi me parece bien... yo es q no sé q le véis de mal a esa cláusula.

Es una ventaja más xa el Madrid, no tiene más.

Eso sí, si el Barça vendiera a Oleguer y pusiera esa cláusula, no lo entendería xDDD

Salu2^^

Crus

#15

Pero que owned y que niño muerto, si solo has hecho una correción a un dato que en este caso es irrelevante para el tema de que Granero y De la Red jueguen.

Estas como loco por hacer owneds y por el camino quedas fatal xD

oOL4sTOo

#18 sisi di como tus colegitas del humor,"quedas mal,"vas de listo y no llegas a muerto","sal de la cueva",me pareceis penosos mas claro el agua,si no sabias lo de De La Red corrige el comentario de arriba,que decia que no estaba traspasado,PAMPLINAS

Crus

Vale me has owneado, tu ganas. He dicho sin documentacion alguna que De la Red esta cedido, cuando realmente esta traspasado con opcion de compra en los primeros dos años.

No me he encontrado con situacion tan infantil y absurdad en el foro de D&M en los ultimos 4 años :|

Akklaim

Barcelona 5 - 1 Levante

R. Madrid 1 - 2 Getafe

Edit: #23 ¿Tanto se nota mi madridismo?. Mira que intento disimularlo eh :(.

PLeaSuReMaN

a mí me parece completamente lógico la claúsula de que n puedan jugar contra el equipo del que es cedido el jugador.

eso sí, si yo fuera el equipo al que le ceden intentaría que no se estableciera esa cláusula. pero cada uno hace lo que haga lo que quiera xD

Bladun

Akklaim, tu eres del madrid, no? xD

Seguramente ganarán tanto madrid como barsa, aunke viendo la pollarda k lleva el madrid en los 3 últimos partidos, se pierda y a 2 puntitos.

Exxel

#20 yo encuentro situaciones absurdas e infantiles como esta en cada post de liga/champions, si te digo la verdad.

ViChE-

Akklaim del R.Madrid? Vaya tela lo que hay que leer... xDDDDDDDDDDDDD

Barcelona 3 - 0 Levante
Real Madrid 2 - 0 Getafe
Sevilla 3 - 1 Zaragoza

m9fia

pues a mi que hagan la clausula esa con Granero me parece totalmente logico y perfecto.. pero lo de De la Red no

roqueman

Ahí Crus quedando como la mierda, tremendo, y sí espera que ahora un traspaso con opción de compra es como estar cedido a efectos! Qué grande, no serás abogado tú?
Según dijeron en la SER, De La Red puede jugar, no sé si será cierto.

X

Barcelona 3 - 0 Levante
Madrid 3-1 Getafe

#25 las pillas al vuelo :P

E

Si el Madrid no gana al Getafe jugando bien, se comenzaran a oir la palabra CRISIS

GrimMcSlam

Hombre perder 4 partidos de 5... creo q sería con fundamento y totalmente justo.

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • oOL4sTOo
  • Crus
  • Davor
  • Akklaim
  • DarthVader
  • substi-