LFP: Jornada 25ª

eL_aiRMax

Roberto gomez es medio gilipollas la verdad..
solo sabe vender sensacionalismo y humo, es bastante penoso.

litusrem

roberto gómez este presentaba los deportes de TVE hace añísimos (5 o asi) a las 7 de la mañana y el tío era un fiera.

Tartamudeaba, se equivocaba, sudaba, se quedaba en blanco a mitad de frases....

ojalá haya vídeos de sus grandes espacios de deportes.

ahora va de gallito y de entendido.

ArcheR

Dios mío, cómo está la gente:

"Y cuando se atreven con Ronaldinho lo hacen con mas mimo, prrecisamente para evitar criticas desde Cataluña."

Claro, es que lo hacen para no sufrir las represalias catalanistas, que después ya se sabe.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

Para mi la mayor hazaña de Roberto Gomez fue en el Rondo hara 2 años, soltó esta perla impresionante, además con una convicción que parecia que lo decia como si tuviera la verdad absoluta:

Mañana hay convocatoria de Luis Aragonés, y en ella va a haber CINCO futbolistas del Getafe: Belenguer, Güiza, Pernía..(los otros 2 creo que eran Diego Rivas y Alexis o Gavilán, bueno el caso que dijo 5)

Resultado: al dia siguiente ni un convocado del Getafe xDDD

GrimMcSlam

Bueno,desde mi exilio en Palermo solo decir q todavia no he visto lo q le hizo el Getafe al Madrid, xo vamos... x loq se es de pardillos no?? xDDDDDDD

En fin... a dos puntitos :D. Se anima la cosa xD.

Espero tener internet dntro de poco q muxos fijo q me tenian ya metido en la cueva :D.

TuR0K_Vva

Por cierto, ayer salio en deportes Cuatro una situacion identica a la que le paso al Madrid contra el getafe y el arbitro paro el juego . Pero lo mas sorprendente de todo es que ERA el mismo arbitro que pitaba el madrid-getafe.

Curioso....

SgtOpio

Villarato... Mano Negra...

Era contra el Atleti y el fuera de juego que pitó era de chiste.

Bastante que lo pitó y les anuló el gol, como para quejarse después de nada.

Berto

#877 una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero eso demuestra lo malos que son los arbitros, pitan lo que les sale del culo cuando les sale del culo, el gol del getafe, para mi es totalmente legal, el madrid se lo trago y ya veras como no vuelve a pasar, pero quien queda en evidencia es el arbitro, no entiendo como un dia puede dejar sacar y otro dia impedirselo al portero, de risa

zoKes

Maldito Arbitro , lo que tenia que haber hecho era pedirles a los del madrid si estaban preparados para sacar , menuda falta de consideración. :D

De todas maneras , en la repetición de la tele se ve a Roben que inmediatamente se da cuenta de que pasa algo , y la gente del publico riendo y celebrando el gol , yo creo que un 80 % de la empanada Real es por culpa del Bernabeu ......

DiSKuN

sobre Roberto Gomez, otra vez keda de inutil en El Rondo de cataluña en La 2 de los Lunes por la noche xD

Joder hasta Tomas Guash se rie de él xD

kijuna

#876 eso demuestra lo malos que son los árbitros, el año pasado paró el juego, y este año no...

por qué?nadie lo sabe...supongo que ni él lo sabe

B

#876, te quejas de esa accion...cuando el gol era legal?xDD

kijuna

#882 qué tiene que ver una cosa con la otra?

speciaL

:D

litusrem

VILLARATO!!!!

ruben132

¿Pero qué cojones hace el Presidente de la Federación posando con una camiseta del Madrid? (y soy aficionado del Real Madrid)

Este señor es un gilipollas, y no me extraña que así le vaya, con las infinitas payasadas que comete (¿alguien se acuerda cuándo entro al juzgado al grito de "Campeooooones, campeoooones, oe oe oe" en el juicio del Granada 74, el cual está jugando hoy en día en Segunda?)

Luego se quejará de que Joserra le va a degüello. ¡Si es que es normal!

Esta noche Joserra se volverá a desquitar xDDDDDDDD

litusrem

Si intento imaginarme las reacciones de este foro en torno a una foto de Villar con la camiseta del Barça me revienta el cerebro.

Cubriría un hilo más largo que el de eurovisión xd

speciaL

La verdad es que es un poco vergonzoso, pero bueno refleja la basura de federación que tenemos. La tajada que llevan todos es impresionante aunque a Calderón siempre lo veo igual, va siempre ciegisimo el hijo puta. El remate final es el BOTARATE de Gonzalo miro, madre mía que vomitos me produce este ser.

No me quiero imaginar si llega a salir villar con la del Barça y con el queridisimo Laporta, veo alguno de aquí pidiendo los tanques en la calle :D!

Y bueno los colchoneros estaran contentos con su presi ¿no? :P

I

xDDDDDDD esa foto vale ORO ajaja sin panda de gilipollas que han juntao

xxxVaDeRxxx

Estan todos rojisimos en la foto , como se nota el efecto del alcohol xD

ArcheR

Al final resultará que no hay Villarato, o que lo hay con otro equipo :O

Curiosisisisisimamente no se ve postear a kijuna, grim, quinto, turok, jimmy, matrax y demás después de la foto xDDDDDDDD

kijuna

#891 antes de decir tonterías (sorprendente en ti no es) vete al hilo de la copa y mira quien postea justo después de la foto...

Sneyk

#891 and WiloW

B

#883, k es cuanto menos ironico protestar del arbitro..cuando el gol anulado debio haber SUBIDO al marcador.

TuR0K_Vva

hotiaaa , villa con la camiseta del madrid!!! coño, si es madridista, xq no lo demuestra y favorece al madrid en vez de al barsa? Xd

A mi me llama mas la atencion lo de cerezo, aunq claro, eso nadie lo ve... el presi del atleti con una camiseta del madrid!! pero q es esto!!

CalvOr0t4

Villar ha hecho con la foto una maniobra de despiste que ni los cuerpos de la Mossad.

P.D.: Qué tal atléticos :P?

-

anonadado me hallo, a este tio le falta un verano..

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • oOL4sTOo
  • Crus
  • Davor
  • Akklaim
  • DarthVader
  • substi-