LFP: Jornada 25ª

CalvOr0t4

Y esa viñeta? Me parece que se falta al respeto de una manera exagerada, incluso hace alusión a la afición y no solo a personas de dominio público. Me sentiría avergonzado si me identificara con ese panfleto.

oOL4sTOo

Si no sabeis,que caye,es un tio que hace viñetas,con muchisima ironía,y con el afán de cachondearse de la realidad,entonces ni os molesteis en opinar.

Cuando ha pasado algo en Can Barça,se ha parodiado con una viñeta eso,con el Madrid ahora igual,y con cualquier tema,se ve que habeis visto 2 viñetas ;)

LimS

Se han pasao bastante... el sport es lo unico que sabe hacer, meterse con el madrid y meter mierda, pobres dementes catalufos

CalvOr0t4

#842 Si para ti esto es ironía majo... No quiero ni pensar que te dicen para que lo consideres insulto directo.

oOL4sTOo

#844 cuantas viñetas has visto de Caye?,te lo vuelvo a repetir #842 cuando pasa algo en Can Barça , este tio,lo pone igual,se mete con el Barça,pero vosotros como siempre lo llevais al territorio de: Se han metido directo con el Madrid...

CalvOr0t4

#845 Pues yo hablo de esta viñeta, que me parece una basura, no de las demás que hace este hombre que la verdad me dan igual. A mí, me resulta indiferente con quien se metan Madrid, Barça o Conquense, lo que me parece mal es hacerlo cayendo en la descalificación directa de directivos, jugadores y afición.

oOL4sTOo

a ver si te parecen estas mas normales,o tampoco,creo que no llegas a alcanzar la ironia que puedan tener sus viñetas pero bueno,no voy a entrar en mas disputas;):

CalvOr0t4

No las cojo, solo tú. Deja de decir que en las viñetas hay ironía, porque en ninguna de las viñetas que has puesto no hay ni un poco. No tiene que ver tampoco lo que pone en las viñetas de ahora (que por cierto también son malísimas) con decir insultos como: corto, pardillos, bocazas, que la gente se ríe de ellos, menciona a la afición...
Y deja de vendernos al tal Caye este como el mejor humorista gráfico porque tiene cojones la cosa.

Crus

Humor catalán... Si los de MARCAtoons se metieran asi con los catalanes se liaria una guerra civil xD

Davor

El Sport hace el periodismo para el tipo de personas que lo consumen, ni más ni menos.

A mí no me parecen mal las viñetas o que se rían del Madrid. Solo me ofende el Sport cuando manipula claramente la información como lo del tema del lema del Madrid y manipularlo de tal modo para que pareciera que los madridistas o calderón son Nazis.
También me ofende cuando oculta información como el partido del Valladolid que tardó más de 8 horas en poner una crónica y ni cuando tenía la crónica aparecía en la portada.
Ese tipo de cosas no las suelen hacer sus periódicos antagonistas como podrían ser Marca y As. Aunque Marca deja que desear en muchas de sus informaciones últimamente, al menos no es un Tebeo como lo es el Sport, porque cuando el Barcelona gana lo ponen en primera página destacado etc... pero eso el Sport nunca lo ha hecho, por tal motivo yo veo más el Sport como la revista el Jueves llevada al mundo periodístico forofo de un equipo, que a un diario deportivo medianamente serio, pero si es el tipo de información que les gusta leer a los culés pues hacen bien haciendo ese tipo de periodismo, ellos lo hacen porque ganan dinero haciendo eso.

Salu2,

oOL4sTOo

Eso pasa con todo periodico,como el AS,o cualquier de los 4 periodicos deportivos,que dan pena todos,unos menos que otros pero divulgan mierdas nada mas. A mi personalmente las viñetas de Caye me gustan,y no vendo a nadie,solo tengo mi opinion,si no te gusta te jodes,es la mia :).

Marcatoons tambien vi hace tiempo parodios con Ronnie y tal,metiendose con el,y no pasa nada,de eso no criticais porque no os toca,pero vamos ni me viene ni me va el tema,cada uno alla con su opinion.

P.D: nose que es peor el humor catalan,o la arrogancia madrileña ^^

Crus

#851

El AS pone en portada dia si dia tambien el video los guiñoles donde Raul sale como un idiota. En los guiñoles apenas ridiculizan a nadie del Barça. Y cuando se atreven con Ronaldinho lo hacen con mas mimo, prrecisamente para evitar criticas desde Cataluña.

Davor

Como he dicho antes, a mi lo que se haga con el Humor me da igual.

Pero lo que nunca puede hacer un periodista es ocultar o manipular información y los barcelonistas no podéis negar que por muy mal que lo hagan Marca o As en ocasiones, no llegan al nivel de manipulación y ocultación de información que realiza el Sport. Cuando para ellos es información más importante y de estar mejor reflejada en la portada de su periódico, por ejemplo que Schuster y Calderón no coincidan en algo a que el Madrid le meta 7 goles a un equipo.

Salu2,

CalvOr0t4

#851 Intentar justificar lo injustificable es complicado eh!
#853 A mí no me da igual cuando es un humor que busca herir y está cargado de odio y rencor.

oOL4sTOo

Sere seguidor del Barça pero ante todo realista.

Hasta hace 2 meses solo compraba diario marca,porque? era mas realista,hablaba de todos y de todo,y tenia opiniones no tan fanaticas hacia cualquier bando.

Llegaron 2 o 3 escritores a marchar de mierda el periodico,y me decante por comprar el periodicoq ue habla de mi equip y poco mas.

Igual que parodian los del Sport con mala leche a los del Madrid,mira el asqueroso periodic AS,en su version online,y veras a Roncero decir autenticas barbaridades del Barça

Davor

Si quiero leer buen humor gráfico me compro el Jueves, el Sport lo miro para obtener información deportiva. Por lo tanto mido cada medio para el fin que está creado, por eso digo que me da igual el humor que usen en el Sport o lo que hagan con los Marcatoons, porque yo los diarios deportivos los leo para leer noticias deportivas y contrastarlas en diversos medios deportivos para obtener la mayor objetividad posible.
Y como en una viñeta gráfica nunca puedes encontrar objetividad, las obvio completamente, ya que son visiones subjetivas de hechos que el autor ha interpretado o quiere interpretar de dicha forma.

Salu2,

oOL4sTOo

#856 normal,yo compro el muy interesante,porque me gusta el mundo de la ciencia,las investigaciones y tal,es normal cada cosa para lo suyo,pero eso no quita el afan de como he dicho As meterse con el Barça,y periodicos catalanes metiendose con el Madrid,yo lo veo normal..uno intenta hundir a otro y viceversa,el cuento de nunca aacabar

SgtOpio

#855 Relaño es de los periodistas deportivos más comedidos, y neutrales que he visto en mi vida.

De hecho es mi ídolo en lo que periodismo deportivo se refiere y la razón por la que siempre leo el as. (Amén de la maciza de atrás).

Y a Roncero y de más, pues lógico que no le aguantes, ese tío es retrasado mental, pero es como si le doy valor real a lo que pueda decir Stoichkov en su columna en el Sport o MD (no sé en cuál la tiene). Lo leo, lo respeto, pero no lo comparto.

oOL4sTOo

ups,relaño no tio,sorry,me referia al roncero,y al payaso que salia el año pasado a finales en el programa de la 2 el rondo,que tambien era del periodico AS,no me acuerdo como se llama ostias

TuR0K_Vva

una discusion sobre los medios madrileños y los medios catalanes? esto es nuevo Xddddd

SgtOpio

#859 Ese tío es Roberto Gómez supongo, es de Marca, de hecho tiene su columna diaria en la que no para de mamarle la minga a Capello y cagarse en Mijatovic y Calderón.

Pero vamos, apostaría a que Roberto Gómez se tira a Capello o algo, porque en serio, no es normal xD.

oOL4sTOo

#861 puede ser tio xD

SgtOpio

#862 Es éste

Le odio con todo mi alma, no hace más que criticar todo lo que hace Calderon y Mijatovic por el mero hecho de hacerlo, el año pasado se cagó en lo que hicieron en el mercado de invierno, de gastarse tanta pasta en invierno, cuando sólo puedes comprar "paquetes" según él, y este año se ha cagado en que no fichen a nadie.

Me acuerdo del owned que le hizo Miky Nadal en Sé lo que hicísteis, con todos los fichajes que dijo a lo largo de la temporada pasada, diría 25 ó 30 y no acertó NI UNO SÓLO. xD

Mira que es fácil joder, diciendo tantos acertar alguno... pues nada xD.

Crus

Roberto Gomez hay que leerlo como lo que es, un bufón.

Yo lo leo y pienso "a ver que tonteria dice hoy" xD

DiSKuN

roberto gomez es como manolete, cada vez q hablan de un fichaje, muere un gato. Es que mira que sueltan perlas y no aciertan nunca

D

Manolote por lo menos hace gracia, este ni eso.

eDuAr

#843 ahora no me vengas a decir que el sport solo se dededica a criticar,bien no lo dudo pero no quites del medio al Marca ese periodico el cual dice su director que es el periódico de todos los aficionados al fútbol y el deporte en general sea del equipo que sea vamos no me jodas....y el AS ese periódico que busca cualquier cosa donde lo haya al precio que sea con tal de criticar que cuando Ronaldihno se sale es que le sale un hijo el cual no a reconocido y cuando esta en baja forma porque esta en baja forma en fin....

Esto no es un post prensa deportiva Madrid VS prensa deportiva Barcelona,pero olvidense de este colectivo que solo buscan sacar ese € del bolsillo de cada español ya sea tanto informando como mintiendo.

Y esto va por momentos hoy disfrutas tu mañana yo pues hoy me toca a mi,el Barça va bien y el Madrid en menos de un mes ha perdido una ventaja de 9 puntos con ridículo contra el Betis y Getafe incluido el año pasado hizo el ridículo el Barça,vamos aver que pasa este año por el momento la ecensia es blaugrana.

DiSKuN

en eso llevas xD roberto gomez no hace gracia, solo dan ganas de matarlo

oOL4sTOo

#863 ese tio es elq ue yo decia,no da mas asco porque no es mas gordo,entre sus comentarios sin nocion alguna de la realidad,y el fanatismo que le corroe,no llega ni a intento de periodista deportivo

CalvOr0t4

Creo que al Roberto Gómez le odiamos todos xD.

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • oOL4sTOo
  • Crus
  • Davor
  • Akklaim
  • DarthVader
  • substi-