LFP: Jornada 25ª

LimS

Solo puedes alardear de que haya vuelto Eto'o que esa sequía que teniais os empezaba a dar mieditis aguda xd

alepe

Suelen decir que con todos los jugadores hay que tener paciencia ya que nunca sueltan prenda y que cuesta un mundo sacarles mas de un monosilabo por pregunta, con Silvinho es completamente al reves xD

oOL4sTOo

#896 a mi Silvinho me parece un tio de p.m,siempre que ha salido a hablar,tanto en el campo(que se entrega a muerte) como en compañerismo,me parece un jugador ejemplar,y si tuviera 26 años,como cuando en el Arsenal,hubiera sido para el Barça un buen lateral con creces.

LiuM

7 puntos en 4 jornadas, dejando atras a Zaragoza y Sevilla, perfecto.

Señores, editen sus prepotencias pasadas, porque me parece que va a haber sorpresas!

PD: JiMmY 'cuenta atras' ATENCION BATERIA BAJA.
PDD: #809 Veo que aprendes sobre la marcha, porque hace 4 semanas no eras tan comprensivo eh!
PDDD: #783 Perder 3/4 partidos de liga, y la ida de la champions, lo que se dice buena racha no es, eh? Llamalo crisis, bajon, o como quieras, pero normal no es.

Crus

#814

Mira la portada del Sport y aplicate el cuento.

LiuM

Que hay en la portada del sport? Las declaraciones de Silvinho o q?

LimS

#814 No era tan comprensivo como es lo normal, una diferencia de 9 puntos a mitad de temporada no lo ve todos los años.

Pero viendo el sistema que tiene Schuster de solo usar 13 o 14 jugadores se veía venir... están cansadisimos, pero bueno mejor que pase esto ahora que "parece" que se puede arreglar, una mala racha viene bien te creas que no, porque tenian un aire de superioridad basto xdd.

shortyStyle

#816 Pone : "¡Esta liga la vamos a ganar!".

LiuM

El aire de superioridad lo tenian los medios de comunicacion y muchos aficionados, no creo que los jugadores piensen en eso.

Al menos tu sigues opinando acabe como acaben las jornadas, otros ya han desaparecido (volveran si se aumenta la distancia) y otros solo se dedican a hablar de arbitros. (cuando les conviene).

oOL4sTOo

#819,+1 muchos merengones no salen de su guarida,es lo que me hace gracia,fijo que si pincha la semana que viene el barça,ves una plaga :S

N

#820

Cállate porque aquí cuando el Barça pierde también se ve como a muchos de los tuyos se les va la luz por lo visto. O los que vienen, son para llorar, y después los 4 de siempre que más o menos tienen dos dedos de cabeza.

oOL4sTOo

#821 a mi me da igual,yo no me siento aludido,yo hablo tanto para mal o para bien,no soy tan fanatico ciego como otros ;)

alepe

#815 Si el sport representara a todo el barcelonismo, todos estaríamos en la cueva avergonzados hace años ya

kijuna

#820 pues como en todos lados...vaya novedad :s

oOL4sTOo

#824 en todos lados no,hay personajes y personajillos que cuando pierden su equipo ni hablan ni nada,por simple orgullo,y hay gente que pierda o gane su equipo habla y comenta :)

kijuna

#825 me refiero a que en todos los lados hay personajes y personajillos de esos, no pasa sólo con los del madrid

oOL4sTOo

#826 ya..es triste pero es cierto

ManOwaR

Al final Schuster será un entrenador de media temporada, no me puedo creer que le pase lo mismo que con el Xerez, Levante y Getafe... siempre empieza con unas cifras increibles y no sabe terminarlo como dios manda, menudo gafe lleva el pobre encima.

kijuna

el año pasado creo que no acabó muy mal eh?

twister

#828 hombre , con el Getafe acabo completando dos buenas temporadas.

DeUsIN

Es cierto que nadie contaba con este bache esperemos que momentáneo, pero de ahí a que ahora la liga sea del Barsa....que vaya, que esto tiene buena pinta, a ver qué slalom se marcan unos y otros hasta final de temporada.

SgtOpio

#828 Con el Getafe terminó como Dios.

La cagó vilmente con Xerez y Levante, eso sí xddd

Berto

el bache del madrid llegaria estaba claro, no se puede mantener toda la temporada el mismo nivel sin tener un bache, pero bueno, esperemos recuperar lesionados y volver a las victorias, y si en estos dos partidos atletico y villarreal nos echan una mano para recuperar ventaja, mejor que mejor jaja

los bocazas son los de la prensa, con el visto para sentencia y demas memeces, pero si a estas alturas nos fijamos en lo que andan diciendo los periodicos deportivos, mal vamos...vale mas pasar del tema

oOL4sTOo

Rikjaard hasta el 2009,me alegro por el y por el Barça ^^

Crus

Una viñeta cargada de rabia, en la linea catalana.

oOL4sTOo

Si,lo que quieras,pero Caye es un fenomeno,y creo que mas rabia aun es el que lo lee,y se pica,xDDD

y Marca ayudando,haciendo una encuesta del tontogol de todos los años xD

JaNDeR

Pedja Mijativoc mejor "corto"
JAJJJAJAJJA.

MTX_Anubis

#836 hay otras que sí que hace gracia pero esa especialmente me parece bastante mala, lo único lo de peja xD

DeUsIN

La verdad es que se destila mucha rabia contenida en la viñetita eh? Me la guardo por si acaso resulta útil en el futuro xd

Crus

Hombre una viñeta que directamente insulta a Calderon y Mijatovic continuamente... Es cuanto menos curioso porque estos tios cogieron un Madrid medio en ruinas y lo hicieron campeon de Liga con fichajes que el propio sport se encargo de ningunear como textualmente paquete Diarra, Cannamalo, y cosas asi.

Reirse asi de los directivos que han hecho campeon a un equipo el año pasado, y que es el lider de la liga española es cuanto menos curioso. En la linea de sus noticias medio inventadas sobre el Real Madrid.

Pero peor es la del MD, porque estos directamente ponen a Calderon como fascista, siempre le ponen por detras un cerdo volando y un cuadro de Franco.

La ignorancia es la felicidad, eso esta claro :)

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • oOL4sTOo
  • Crus
  • Davor
  • Akklaim
  • DarthVader
  • substi-