LFP: Jornada 25ª

mikail

Ami me gustaba mas el Dino Crisis

shortyStyle

el final fantasy crisis core para psp está de lujo

TuR0K_Vva

Una pregunta, si el madrid llendo primero a 2 puntos del segundo esta en crisis... como se supone que estan los equipos que vienen por detras? nose, pregunto...

Luego me dicen a mi xd

mikail

#783 , No solo se esta en crisis por la liga, sino por todas las competiciones.. habeis perdido 2 ya, el barça ninguna..

a y por cierto, aunque vaya primero, el madrid está en más crisis que el racing... es cuestión de ... dinero, calidad y objetivos.

B

El Madrid ya esta cansao y ahora el Barça esta mas fresco para el final de temporada y con mucha mas confianza que los blancos, osease jajajajajajajajajajajaajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajja.

Crus

Los unicos listos Guti y Heinze.

Manda webos, nos hacen partidos con 3241207 ocasiones y 234234 paradones de Casillas y ahora van 3 derrotas seguidas donde el rival ha hecho poquisimo o nada.

Sin ir mas lejos en la vuelta Getafe y Betis tuvieron montones de ocasiones claras y no metieron ni un gol xD

"osease jajajajajajajajajajajaajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajja"

Cantais victoria demasiado rapido chavales, os recomiendo moderación porque esto siempre va por rachas.

shortyStyle

#786

m1lkY

Equipos en crisis: Valencia y Levante.

Equipos en crisis de resultados: Madrid, Atletico, Espanyol, Murcia y Zaragoza.

PD: +2

TuR0K_Vva

#786 luego los prepotentes somos los madridistas Xdd

Akklaim

#785 Me da igual del equipo que seas, solo te digo esto:

Carranco

Turok donde ves prepotencia en su comentario ? ...

M

#783

como eres lentito akí va un crokis exagerado (para ke lo pilles bien)... supongamos ke el Madrid estaba a 20 puntos. De repente el Madrid pierde 6 seguidos y el Barça los gana.

Kien está en crisis... el Barça o el Madrid pese a ke el Madrid siga lider?

De nada fiera :D

P.D: tampoco creo ke el Madrid esté en crisis pero hombre, un poco tocado sí.

#786

se llama ley de compensación... puedes tirar un dado 5 veces y pueden salir 5 seises pero tiralo mil veces y te aseguro ke no andará la cosa lejos de las 166 apariciones cada número... en cualkier otro suceso (probabilístico) ocurre lo mismo.

ChaRuu

cuanta prepotencia xd enfin

ArteeMa

necesitamos a robinho yaaaaaa

btomAN-

Con robinho y pepe iremos parribaaaaaaaaaaaaa ya vereis joder

eL_aiRMax

lo de ayer fue bochornoso.
estaba viendo el partido tranquilamente tirado en el sofa y me encuentro con que los jodios atolondraos DESPUES de ver que habian pitado el fuera de juego, se quedan completamente parados mirando vete tu a saber que..

lo mas triste de todo es que no fueron capaces de crear apenas ocasiones de gol.. y solo tiraron entre palos me parece que 4 balones de casi 15..

Espero que schuster les ponga las pilas, porque hemos perdido mas puntos en 1 mes que en el resto de lo que llevabamos de temporada

chusty

A ver los del Barcelona ahora estamos muy contentos y tal por llegar a estar a 2 puntos pero todavia no cantemos victoria ni chorradas de crisis del madrid ni nada por el estilo que luego si gana la liga el madrid nos haran todos los del foro zas en toda la boca, un poquito de humildad, por cierto hoy no sale por aqui jimmy a soltar una perla de las suyas?

DiSKuN

si lo de crisis lo dicen 4, yo se q aun vamos 2º xD yq no tnemos el calderón la semana q viene donde el kun nos la liará

Sh1n0d4

Que bueno schuster aplaudiendo el gol del Getafe xDDDDDDDDDD

ThUnDeR

alguien tiene la foto k izo etoo cuando marco ?

speciaL

Bladun

Es k el puto etó es weno hasta pa hacer fotos :P La salido to profesional al cabrón... será pk el tb tiene un "gran objetivo?" como el de la camara? jajajaja

Un Saludo

speciaL

Sera que tienes un filtro de 'enfocar' en los ojos, porque yo la veo bastante desenfocada xd

B

Es que la camara no estaba preparada para tan cerca creo yo xD, y asi le salio. Pero aun asi, la foto mola.

roqueman

Alguien ha visto en el plus como cuando mete el 2º Messi va Silvinho y le dice que se lo dedique a Zambrotta porque estaba jodido por el penalti y los pitos? Silvinho me parece uno de los tíos más serenos de ese vestuario, siempre que lo escucho en rueda de prensa está hablando del grupo del equipo y él ha chupado mucho banquillo de Gio injustamente porque hubo épocas que estaba a gran nivel, tíos así son los que hacen falta para hacer equipo y su actitud me parece impecable, además cada vez que sale lo hace bastante bien y es el mejor lateral ofensivo que tenemos, un 10 para él.

belegar

jajaja 7 paginas sin jiMmy, se esta amueblando la cueva? XD!!

speciaL

#806

Ya me dijo un colega de Vigo que nos llevabamos un buen jugador pero sobre todo una grandisima persona.

Hace un año mas o menos lo vi en un programa de BarçaTV creo que es la caja de los sueños o algo así y la verdad es que se le veía muy accesible y humilde. Como dato curioso es el único de los brasileños del barça que no vive en una casa junto a la playa, vive en plena ciudad creo que cerca del Camp Nou, y lo que me sorprendió bastante es que llevaba un coche normal no llega al nivel cutre de Oleguer y su flagoneta pero no llevaba un deportivo ni nada por el estilo.

LimS

De todas maneras todavía queda temporada, igual que estabamos hace 4 semanas a 9 puntos, en 4 semanas podemos estar a -6 o estar a +9 otra vez, asi que no os crezcais tanto que luego la caida va a ser mas grande xD

DiSKuN

oh si, no paramos de alardear de que tenemos la liga en el bote

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • oOL4sTOo
  • Crus
  • Davor
  • Akklaim
  • DarthVader
  • substi-