LFP: Jornada 25ª

substi-

de momento ninguno de los 2 esta eliminado XD

Turok un partido en el que ninguno de los 2 equipos juega a NADA se resuelve con una jugada como la del liverpool..podria aber sido en el otra area y el resultado alreves.

Eso si el Madrid no piso mas de 2 veces el area de liverpool en el Bernabeu

TuR0K_Vva

#481 y el liverpool? menos todavia xD Lo q esta claro es q pase quien pase el "mal futbol" del q hablais muchos estará representado en cuartos de la champions, asi q eso de q jugando asi no se pasa de octavos... es una tonteria xd

substi-

Si esta claro la mayoria de equipos jeuga un futbol racano porque no pueden hacer un juego bonito.Pero de que sirve el juego bonito si luego no entra la pelotita...xk nos keremos meter hasta dentro de la porteria o tu delantero centro no se desmarca ni una puta vez.

Scavenger19

#478 ya ves tio.

substi-

xcierto y cambiando de tema..

El barça hoy pincha seguro..

El maldini salio con las apuestas esas suyas y yo le hice caso..puse ganar al arsenal y empato, el leverkusen perdio..el Bayern ya veremos lo k hace hoy..

Pero siempre que apuesto por un equipo no gana :(

TuR0K_Vva

Pero como va a pinchar el barsa? si el atleti en defensa pufff... y encima creo q juega heitinga de lateral xD

Ves maverick? sois volubles xD hace 1 mes seguramente ningun cule hubiera dicho q perderiais contra el atleti y en cuanto pasais una mala racha, ya todo es pesimismo xd

TTGS87

era normal coño , habia que pinchar algun dia, lo raro es que no lo haya echo ya el madrid.
Turok recuerda que la aficion del madrid es mas o menos igual de pesimista que la del Barça, si pinchais en champions repercutirá segurisimo en el equipo en liga.

Que bueno, la solucionm a toda esa mierda seria que los periodicos deportivos salieran semanalmente, serian 100 pags de futbol futbol y deportes varios. Es normal que al sacar tirada cada dia tengan que rellenar y lo más facil es tirar de rumores.

KuS

#485 Maldini no pinchó en el Arsenal, lo hiciste tú. Dijo que apostarais a menos de 3 goles, no a que ganara el Arsenal, y quedó empate a 0 así que lo hizo bien xDDDD

Eso sí, espero que pinche en el del Barsa. Hoy es un partido de esos tontos en que el Atleti se rebela, gana, se emocionan ellos y la prensa sobretodo y no vuelven a hacer nada en toda la temporada. La semana que vienen van crecidos al Cuernabeu y nos meten 3 y ale... xD

substi-

ya se ke pinche yo..pero siempre ocurre lo contrario a lo k yo pongo :(

An3Lk4

estais todos enfermisimos, madre mia.. cada dia leo unas burradas que por esa regla de tres lo unico q tiene sentido es postear en el thread de la ultima jornada de la liga, porque por lo demas solo decis tonterias, y esto de thread de la liga no tiene NADA, es thread de 'a ver que hacen barça y madrid esta jornada'

JiMmY

Ke grande el Ingeniero de palo xDDDDDDDDDD KE GRANDE

Esto es un no parar, cuando no está jaden para soltar sus paridas, sale el ingeniero, y si no saldrá otro xDDDDD

B

Marcelo y Raul, pase al pie de Raul y meterla directa. No se por que, creo qeu vamos a ver esa imagen unas cuantas veces mas esta temporada xD. Esta en un estado el tio tremendo. Ya no oigo a los gilipollas del Bernabeu pitarle.

Guti hizo un partido HORROROSO en mayusculas. Pero el golazo que metio vaya tela xD.

La foto de ahi detras de Lassaña solo se lee "ASS", no esta muy bien elegida no xD.

Partido soso del Madrid, sin criterio en el centro del campo ni nada. Y del Espanyol, aun lo estoy buscando por que ayer se vio poco o nada.

El Madrid el problema que tiene es qeu esta encabezonado en jugar con 2 delanteros y 2 extremos, yo creo que de vez en cuadno deberiamos quitar un extremo y jugar con Guti-Gago-Lass. No por tener mas delanteros se juega mejor, ayer Huntelaar el pobre estaba perdido en tierra de nadie, y Raul jugando de centrocampista (si va a tener que ser el el organizador... .... vamos buenos xD)

Espanyol - Real Madrid - MVP Raul

MaLaBeSTia

aparte del golazo de guti,este,iba ANDANDO.Y turok,tu lo quieres poner de titular? haríais aguas mil.Si perdió unas pelota y se lo quedo mirando y andando hacia atrás xDDD

Crus

Yo es que aun no se que pintaba Higuain de Extremo zurdo a lo Robben el año pasado. Higuain ni es zurdo, ni tiene tanta velocidad en 40 metros como un extremo.

Robben defitivamente ha perdido la chispa, aunque tambien es cierto que cada vez la gente sabe "el truco" para pararle. Tanto Liverpool como Espanyol tenian a un tio encima de el nada mas recibia el balon. Eso no ocurria con los otros jugadores.

Raul me gustó mucho, jugó de centrocampista con llegada, haciendo muy bien todos los apoyos, y en el centro del campo tiene mucho mas sentido que se ponga a correr como un pollo sin cabeza. Es lo mismo que hizo ante Sporting y Betis, aunque quizas esta vez mas centrado en defender.

Lass es demasiado bueno para ser verdad. Demasiado bueno.

TuR0K_Vva

#493 como ya he dicho, guti tiene q ser titular contra el liverpool si o si, es un jugador que te puede desequilibrar un partido si tiene el dia, hay q poner todo sobre el campo

MaLaBeSTia

pero si el liverpool cuando tenga una contra,con guti os haran el horror...a mi ya me va bien,guti sin espacios no hace nada,no hay huecos,y si encimna defiende menos que mi abuela pues un desastre.

substi-

esta semana hay copa y a la siguiente champions¿'

TuR0K_Vva

#496 si saca a gago-lass, estamos condenados a repetir el mismo partido que en el bernabeu xD

#499 Xddddddddddd

B

Deberia sacar a Gago-Lass, y de centrocampista...

A RAUL.

TuR0K_Vva

Me quedo con una frase de Juanma Trueba

Y el hecho no es anecdótico, implica la eternidad. Raúl podrá jugar de centrocampista hasta los 40 y luego aún le quedarán cinco años como defensa libre.

xDDDDDDD

substi-

Los titulares del sport y mundo deportivo deberian de ser

VALDES NO FALLES..envez de Barça no falles

Q

3 puntos importantísimos los que conseguimos ayer en un fía difícil, con apenas descanso después de haber jugado contra el Liverpool el miércoles pasado.

A mi me pareció un partido muy serio en defensa del Madrid (¿Casillas paró alguna?) y espero su momento para finiquitar el partido. Algunos jugador se les vio muy cansados, Higuaín, Robben y Raúl sobre todo (no estaba haciendo nada hasta el golazo que se marcó), y eso hizo que el juego del Madrid no pareciese tan vistoso.

Vi a Robben menos egoísta que nunca, una pena que el físico de los demás y el suyo no acompañasen.

También vi muy flojete a Sneijder, no está en forma y eso el Madrid lo nota mucho. Y Guti lo mismo, el gol un golazo, pero madre mía, falló una infinidad de pases para el tiempo que estuvo jugando y bajando andando como siempre.

Aparto especial para Lass "héroe" y Don José, partido inconmensurable de ambos, lo de Lass ayer fue otro espectáculo, que despliegue físico tiene y que calidad para sortear a 3 o 4 rivales perfectamente, de verdad, estoy asombrado con este fichaje, creo que ha sorprendido a todo el mundo.

Y nos despertamos a 4 puntitos del Barça, veremos a ver que hace el Barça hoy, pero tengo 0 esperanzas en que el Atleti le rasque algún punto.

MJP: Espanyol - Real Madrid | Lassana "héroe" Diarrá

MJP: Lass Diarrá

hiponse

XDDD

M

#502

0 esperanzas por que?

S

Pobrecito el ingeniero de palo este, lo que hace el miedo

txapela

puto jokin, es un amarrategui de los cojones.

aupa athletic.

D

#506 Hombre amarrategui... la cosa es que se la jugó demasiado apostando sólo por el partido de copa, si le sale bien, no me digas que no le váis a perdonar este pinchazo (perder contra el Sevilla se puede consentir, ¿no?). El tema está en como (y ojalá no pase, que el Athletic lo llevo en el corazoncito debajo del Madrid) se le ocurra al Sevilla eliminaros... Entonces sería KO en Copa y 3 puntos casi ni disputados en la Liga... :S

Confiemos en que salga todo bien.

50-TanneR

Quien dice que jugando como el Liverpool no se pasan de octavos de la Champions? Que hizo Benitez contra el Milan hace algunos años? Jugaba como el Madrid de Di Stefano o como el Dream Team de Cruyff?¿ Por cierto, que el Valencia gano 2 ligas e hizo un doblete con ese mismo estilo..

ANDREz

hoy NO televisan al barça no?
xq un compañero de mi equipo m dijo ayer q lo leyó en marca q si lo televisaba la sexta

me timó, verdad?

Q

Efectivamente te timó xD

Usuarios habituales

  • factonni
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • monopatin