LFP: Jornada 25ª

robinho10

#1919 Pero ahora, la cosa cambia...

I

Dejadlos que sigan pensando que todos sus males son persecuciones arbitrales y que no les entra la pelotita xD mejor para nosotros, hace 2 años igual, eran todo casualidades de la vida y al final ZAS

SupermaN_CK

Cuánto hipócrita hay por aqui, qué cara dura tiene más de uno. Cuando os benefician, no hay que quejarse de los árbitros, al Madrid y al Barça son los que más favorecen....y ahora que os pasa a vosotros VILLARATO! Si el atlético no llega a ganar qué pasa? Gol de Heitinga legal por 3 metros, la no expulsión de Henry en el penalti, penalti sobre Agüero...en fin. penoso. Estáis en un bache por culpa de los árbitros claro ^!.

Scavenger19

son 4 ptos pero sigue estando muy dificil x las salidas q tiene el madrid....

Kenny

#1912 ¿Final? Ni de coña.

Puede ser importante por temas de goal averge y toda la historia, pero viendo como enfoco el Sporting las dos temporadas anteriores, confio en que no tardemos en ver la recuperacion.

El año pasado tambien tropezamos bastante por estas fechas y acabamos siendo los que mas puntos hicieron en la Segunda Vuelta, y eso es por la preparacion fisica, porque mientras que otros llegaban ahogados a final de temporada, nosotros llegamos como cañones.

Aun asi quedan 12 partidos, muchisimos puntos.

B

#1909
muchas veces, preferiria ver a los "de siempre" que llevamos pringando 10 años en Segunda y que seguimos animando a los jugadores pase lo que pase.

Por muy bocazas e inaguantables que resulten tanto para los sportinguistas de siempre como para los oviedistas, creeme que no lo prefieres xD si os vuelve a pasar eso estaras deseando que vuelvan los aficionados "de relleno", hazme caso.

Yo la verdad que no veo claro lo de vuestro descenso, va a ser clave que perdais con osasuna, lo bueno para vosotros es que os queda un calendario flojillo por delante :/

Crus

Quedan 13 jornadas.

Y bueno... ya estamos a 7 puntos tras las declaraciones de Boluda :(

JosE_Arcadio

yo creo ke al Sporting le pasará como en la primera vuelta y retomará el vuelo pronto.
El caso eske el descenso ke parecía una cosa entre 4 se está complicando y recre betis sporting e incluso racing o getafe pueden complicarse mucho la vida como alguno de los osasuna mallorca espanyol o numancia pille una buena racha y salga definitivamente del pozo.

Por cierto se ha picado Guardiola con Boluda xD

weeheee

hasta que no se este a 1 punto , no hay liga. 4 puntos son muchos.

B

El boluda este es mas tonto que una cebolla. Esas cosas hay que pensarlas no decirlas. Yo pienso que el Madrid tiene que estar jugando pensando en vencer en el Bernabeu por que es el partido en el que mas se juegan, pero darlo por ganado es un error. Ese partido hay que jugarlo echandole huevos, casta y todo lo que se tenga, no llegar al campo pensando que esta ganado.

Pep Guardiola parece un poco picado pero dudo que le importe una mierda lo que diga Boluda, el cual ni pincha ni corta en nada.

4 puntos en las jornadas que quedan no son una mierda, tan facil como que el Barca pierda y el Madrid empate (pinchar ambos) y estariamos a 3 para ir al Bernabeu a jugarlo el todo por el todo asi que fijate. Pero siguen siendo los primeros, que es lo que importa.

4 puntos son "facilmente" remontables, al igual que lo eran 7 la pasada jornada. Faciles quizas no sea la palabra, ya que como el Barca vuelva a su juego, nos podemos olvidar.

ChaRuu

#1930 El boluda este es mas tonto que una cebolla
xddddddddddddddd me has matao JAJAJAJAJAJJA

factonni

boluda es subnormal

#1930 xDDDDDDDDDDDDDDDd

STUDIOS

#1925
Kenny si desde Gijón se decía que el partido contra el Mallorca era una final, el próximo contra el Osasuna, es la prorroga, una vez que se entra en el pozo es muy jodido salir, te lo dice un pocero de los que ya no quedan.
Sí, es cierto que quedan muchos puntos, pero es mejor jugarlos con +5 que con -1, moralmente hablando, me refiero.

Kenny

#1926 Nose si sabras, lo que se conoce como el "Espiritu de Numancia". Fue aquel dia que nos vino el lider indiscutible de la categoria y nosotros por primera vez teniamos posibilidad real de plantarnos 3º, aunque era una carambola practicamente imposible.

Y se consiguio, 12 de la mañana, partido del Plus, y estabamos los de siempre, los que nos da igual que sean las 7 de la mañana o las 5 de la tarde, nos quedamos con 10 a los 4-5 minutos de partido por roja d Cristian Diaz, y la gente reacciono, convirtio el Molinon en un infierno, todo el mundo cantando, silbando, aprentando al contrario y animando al Sporting, y aquello fue el "renacimiento" de la aficion a lo que es hoy.

Asi que antes que ver a 25000 tios frios, comiendo pipas, o silbando al equipo, prefiero ver a 25 que se pasen el partido intentando sumar algo al equipo aunque no metamos goles.

#1933 Evidentemente, pero creo que es mas paranolla que otra cosa. El Sporting te recuerdo que se levanto de una hostia monumental, eramos el centro de burlas, criticas y se hablaban de los 13 puntos, y el equipo con cojones y a base de correr y jugar, se levanto de ello.

Y eso, que es una de las razones por las que mas convencido estoy yo de que no vamos a seguir a este nivel lo que queda de Liga, es por la preparacion fisica.

Con Preciado ya paso dos veces, llegamos a esta epoca muy muy muy muy bajos, y acabamos el año como motos.

Y este equipo, espero que demuestre ese cambio de tono fisico a corto plazo, pero por lo demas, estoy tranquilo. Contando que Preciado es sobre todo un motivador como no creo que haya en ningun banquillo de Primera.

Usuarios habituales

  • factonni
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • monopatin