LFP: Jornada 25ª

JMBaDBoY

Llega la 25ª jornada liguera, con el Barça como líder en solitario y a 7 puntos de diferencia sobre el segundo, que es el Real Madrid. Le sigue el Sevilla ya muy distanciado.

En esta jornada veremos el derbi Atlético - Barça, seguramente uno de los duelos más atractivos en cuanto a goles se refiere en los últimos años. El Real Madrid se medirá al Espanyol y buscará seguir recortando puntos.

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

También haced hincapié en postear el MJP como en el ejemplo que tenéis en las intrucciones. Si ponéis una parrafada y al final el MJP corréis el riesgo de que se me pase por alto.

JORNADA 25 · 01/03/2009

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

23 goles -> Eto'o (F.C Barcelona)
19 goles -> Villa (Valencia)
16 goles -> Messi (F.C Barcelona)

<B><I>CLASIFICACIÓN MJP[/b][/i]

7 MJP ->

Lionel Messi (F.C Barcelona)

7 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

6 MJP ->

Robben (Real Madrid)

4 MJP ->

David Villa (Valencia)

3 MJP ->

Eto'o (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Jesús Navas (Sevilla)

3 MJP ->

Asenjo (Valladolid)

3 MJP ->

Forlán (At.Madrid)

3 MJP ->

Mata (Valencia)

3 MJP ->

Agüero (At.Madrid)

3 MJP ->

Henry (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Alves (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Palop (Sevilla)

2 MJP ->

Sinama Pongolle (At.Madrid)

2 MJP ->

Pepe (Real Madrid)

2 MJP ->

Camacho (Sporting)

2 MJP ->

Manuel Fernandes (Valencia)

2 MJP ->

Emaná (Betis)

2 MJP ->

Carmelo (Sporting)

2 MJP ->

Adriano (Sevilla)

2 MJP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Luis García (Espanyol)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Maniche (At.Madrid)

1 MJP ->

Adrían Colunga (Recreativo)

1 MJP ->

Senna (Villarreal)

1 MJP ->

De Guzmán (Deportivo)

1 MJP ->

Susaeta (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Toño (Racing)

1 MJP ->

Maresca (Sevilla)

1 MJP ->

Aduritz (Mallorca)

1 MJP ->

Javi Martínez (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Cazorla (Villarreal)

1 MJP ->

Jacobo (Getafe)

1 MJP ->

Manu del Moral (Getafe)

1 MJP ->

Negredo (Almería)

1 MJP ->

Van der Vaart (Real Madrid)

1 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)

1 MJP ->

Eliseu (Málaga)

1 MJP ->

Raúl (R.Madrid)

1 MJP ->

Simao (At.Madrid)

1 MJP ->

Barral (Sporting)

1 MJP ->

Adrián (Málaga)

1 MJP ->

Xavi (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Bilic (Sporting)

1 MJP ->

Crusat (Almería)

1 MJP ->

Lafita (Deportivo)

1 MJP ->

Tchité (Racing)

1 MJP ->

Sneijder (R.Madrid)

1 MJP ->

Albín (Getafe)

1 MJP ->

Casillas (Real Madrid)

1 MJP ->

Vicente (Valencia)

1 MJP ->

Maxi (At.Madrid)

1 MJP ->

Sergio Sánchez (Sporting)

1 MJP ->

Silva (Valencia)

1 MJP ->

Llorente (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Zigic (Racing)

1 MJP ->

Ricardo (Betis)

1 MJP ->

Pablo (At.Madrid)

1 MJP ->

Lass (Real Madrid)

1 MJP ->

Touré (Barça)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
litusrem

http://www.marca.com/2009/02/24/futbol/equipos/barcelona/1235498266.html

A ver si recuperamos el buen juego joder. Al final todos nos van a jugar a patadas.

Kenny

A nosotros se nos acabo el Angliru y empezamos con los duro, los partidos de verdad en los que si somos paisanos nos quedamos en Primera y si nos cagamos en los pantalones nos vamos a 2º

hiponse

Jornada clave.

Loker

el madrid en laSexta? w0w

NuT

¿Dos partidos el domingo a las 19:00?. Se supone que uno van a ponerlo en laSexta, ¿no?.

JMBaDBoY

Sí, y supongo que por LaSexta será el Valencia, no me suena que el Atleti sea de mediapro.

69SHeiK69

Partido clave para el Sporting. Todo lo que no sea ganar nos puede meter en problemas serios. Esperemos que el equipo responda en casa.

Y más de lo mismo la semana que viene en Pamplona. Qué importantes serían 6 puntos en estos dos partidos.

litusrem

Atleti - Barça por PPV

Mystee

A ganar en el Sardinero y a refrendar pq somos el segundo mejor equipo de la segunda vuelta !

Q

#2 Tiene cojones que recurriesen la amarilla de Piqué, fue como un piano.

vz16

Después de 2 meses vuelvo a Mestalla xDDD a ver si doy suerte a mi equipo joder!!! Lo siento por el valladolid pero esta semana le toca palmar ;:P

cuando sale el tema de las tarjetas recurridas y tal??

JosE_Arcadio

partido complicado a ver si terminamos de hundir al atleti pq si no esto se va a poner serio

aunq siempre nos levanta la moral el atleti xDD

Q

Al Atleti de hoy el Barça le puede hacer 7 sin despeinarse. Que despropósito de equipo.

kijuna

por un momento pensé en que el atleti nos echaría una mano...luego me acordé de quienes son :(

Q

Tengo menos fe de que le puntue el Atleti al Barça que si jugase con el Navalcarnero.

RuLi_pucela

Cerezo que vaya rezando, que le quedan 2 telediarios

vz16

pues aún podría ser peor si siguiera Aguirre xDD. El atleti aún puede hacer algo decente esta temporada dejando una buena imagen en la champions... aunque creo que contra el oporto va a caerse... y como se vaya el Kun este año que parece que es lo que quiere... se queda un equipo totalmente deshecho y con forlán como única esperanza e ilusión.

bleed11

#11 tiene mas cojones que no se la hayan kitado a keita xDD.

El Atletico contra el barsa siempre hace algo, y mas ahora que Valdes destapo el tarro de las esencias, en cuanto hace la primera no para.

Y los del madrid teneis muuuuchas papeletas para ver un partido aburridisimo, a no ser q metais en los 10 primeros min y el espanyol tenga q salir de la cueva.

JosE_Arcadio

el espanyol no tiene pq salir encerrado, sólo ha salido así contra el Barça..

yo espero q salgan encerrados primero pq es una situación ke no se ha dado para el madrid, ves los goles y hay 2 o 3 defensas y dices no me jodas

y segundo pq creo ke el Espanyol tiene como 10 veces más posibilidades ke planteando un partido normal, si lo hace normal en el mejor de los casos le saldrá como contra el sevilla, más o menos controló el partido, perdonó un poco y le cayeron 2 al final..

Q

#19 Tranquilo, se la quitarán.

Respecto al partido del Madrid no entiendo lo de jugar Miércoles - Sábado, mandan demasiado las televisiones sobre el fútbol. A ver si puede continuar la racha aún así.

ISAILOVIC

En este Atletico - Barça tengo malisimos presentimientos...asi que seguramente acabaremos ganando xDDD

/mode dream off

_BlaZe_

No he dicho na xD

B

Al Barça le faltaran unos cuantos jugadores... ....

Pero joder es el Atleti, lo mismo les mete 5 al Barça que le caen 20. Estas qeu te puedes fiar xD

oOL4sTOo

A ver si el español con Tamudo le da una sorpresita al querido Madrid :D

ANDREz

El Espanyol ganar al Madrid? Estáis soñando, es como pensar q el ATLETICO no va a regalar los tres puntos contra los blancos...

Espanyol 1-4 Madrid
Atletico 0-1 Barcelona

#21 Obviamente se la quitarán, de hecho no es ni amarilla.

Q

Amarilla claro que es, además muy clara, con el pie de atrás se lleva al tío por delante, roja está claro que no. Aún así, antes de esa jugada Keita hizo una falta de tarjeta a Angel (momentó en que lo lesionó, que tiene para 3 o 4 semanas) de tarjeta clara que el árbitro perdonó. Una por otra.

B

El Sporting tiene que ganar si o si. Esos 3 puntos frente el Mallorca nos vendrian de lujo.

ViChE-

Demasiada FÉ los que pensais que el atletico de madrid puede hacer algo contra el Barça que sale siempre cagado de miedo... Nosotros tenemos que hacer lo que venimos haciendo los ultimos partidos, pensar en nosotros y no en el Barça, a ver si suena la flauta y le ganamos al Spanyol que siempre en su casa es duro para el madrid.

JosE_Arcadio

el espanyol en la historia contemporánea le ha robado más puntos al Madrid que al Barça, es un bulo q se dejen o q no den lo mismo

y más si están en puestos de descenso, yo confío enq lo darán todo.

Usuarios habituales

  • factonni
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • monopatin