LFP: Jornada 25ª

DiSKuN

es q si no puntuan, se hunden en la miseria

m9fia

#12 yo tambien voy a mestalla :D salimos el viernes a las 12 de aqui con los buses y estaremos el sabado entero por alli

JosE_Arcadio

#31 además tienen un calendario jodido pq máximos rivales como mallorca o osasuna juegan al final de todo contra madrid y barça, hay muchas posibilidades de ke la liga ya esté decidida y ke jueguen contra suplentes..

Jacob_Conde

Vaya mierda que el atletico - barcelona sea en PPV, joer ese partido va a ser el mejor del año, al menos en goles, porque por un lado está la defensa del atletico y por otro lado está Valdes, creo que el partido puede acabar 6 a 8 tranquilamente :D.

El Madrid lo tiene dificil en el campo del Espanyol, pero bueno, está jugando bien ultimamente y no es descabellado una victoria alli.

aDryur

Vamos atleti, saca tu orgullo y a dar cerita al barsa :)
Que como esta semana nos pongamos a 4/5 puntos van a empezar verdaderamente los nervios en barcelona.

Espero que el Madrid no tenga muchas complicaciones este sabado contra el español, aunque habiendo champions entre semana no me fio ni un pelo del partido, y mas si el madrid gana hoy al liverpool porque iran con exceso de confianza y les puede pasar factura.

ANDREz

UNA POR OTRA QUINTO AHAHHHHAHA
Tio estás hecho un arévalo... Te intentas parecer a JaDeN y no le llegas ni a las uñas de los pies.

SupermaN_CK

Dudo que alguien del foro se quiera parecer a JaDeN.

oOL4sTOo

Quinto tiene una enfermedad, se llama arbitritis, solo mira las faltas, sean o no, pero eh!! que solo sean en contra de su equipo o para favorecer al equipo rival. #39 Casi te autoconvences, no intentes ir de mártir porque no te pega, cuando tu has tenido tu época aquí que soltabas una perla tras otra, asi que no intentes engañarte a ti mismo tio.

aDryur

Dejar a quinto en paz, el por lo menos basa sus argumentos en algo solido y lo intenta dar a entender sin faltar el respeto a nadie. Siempre sois los mismos que saltais a la minima en cuanto se comenta algo con lo que no esteis de acuerdo, y lo haceis con el unico objetivo de tocar los cojones.

A ver si aprendeis a respetar las opiniones, que esto mas que un foro parece un jodido circo. Algunos reply tras reply solo buscan la polemica y un supuesto "owned" para subir su autoestima y +10 de carisma, cuando los demas nos dedicamos a discutir sobre temas intentando fundamentarlos de manera coherente.

Q

Si aquí se dedican a poner JAJAJAJAAJ y a poner que estoy loco, o cry y gilpolleces de este estilo (parece mentira que aun no sepáis que me la sopla), pero son incapaces de rebatirme lo que he puesto porque es una puta verdad como un templo. Y sino que le pregunten a Ángel que va a estar un mesecito sin jugar gracias a Keita.

Mientras unos argumentamos, otros os dedicáis a escribir tonterías.

m9fia

#39

Y que? que base sus gilipolleces en argumentos no quiere decir que dejen de ser gilipolleces. Cualquier persona medianamente inteligente puede argumentar cualquier cosa de forma bastante razonable y creible, lo que no quita que alomejor este diciendo tonterias. Yo seria capaz de argumentarte no se.. que el rendimiento de Maxi Lopez en el Barça fue muy bueno en relacion con lo que jugó y que fue un buen fichaje (la primera chorrada que se me ha venido a la cabeza).

Q

#41 Dime entonces que lo de Keita me lo estoy inventando, dímelo joder que lo estoy deseando.

http://www.marca.com/2009/02/23/futbol/equipos/espanyol/1235409465.html

Aquí tenéis el puto link de la supuesta tontería.

m9fia

es que cansa tener que argumentar siempre y buscar o mirarse las cosas para rebatir la mayoria de tus tonterias. No me extraña que la gente pase de hacerlo. Quieres que se te argumente lo de Ángel?¿ pues venga vale toma..

la lesion de Ángel es una rotura del vasto externo de la pierna izquierda.. no se si sabrás que la rotura del vasto externo se considera una rotura muscular o fibrilar.. como puedes ver perfectamente en enlaces como el siguiente

http://www.noticias.info/Archivo/2006/200611/20061130/20061130_245505.shtm
http://www.portalesmedicos.com/publicaciones/articles/556/1/Rotura-de-fibras-del-recto-anterior-El-mal-del-futbolista-Recuperacion-funcional-precoz.html

o en ladrillos como el siguiente

http://www.cirugia-osteoarticular.org/adaptingsystem/intercambio/revistas/articulos/89_articulo181.pdf

no se si también te tengo que explicar, que las roturas fibrilares o musculares no son por un golpe o una contusion provocada por otro jugador. Que en el MARCA hayan puesto que lo lesiono Keita pues vale, pero una rotura fibrilar del vasto externo de la pierna no es por un golpe o por una patada.. otra cosa es que en ese lance, el jugador pisase mal o tuviese la mala fortuna de romperselo.. pero no porque la entrada de Keita fuese fuerte ni nada de eso.

lo peor es que seguirás diciendolas

Q

Es un argumento mucho más sólido decir que la entrada no tuvo nada que ver, cuando se lesionó a renglón de ella. Pero claro, hay que defender que se lo hizo el solo por meterse donde no le llaman. Dedicaros a defender lo indefendible, que es lo vuestro.

1 comentario moderado
DiSKuN

esta cnfirmado que juega?

LiuM

Si, Quinto basa todo en argumentos solidos, como el Villarato y el complot mundial para que al Barça le favorezcan y al Madrid le quiten puntos.

Eso si, jornada tras jornada, sigue con su plan de meter mierda para creerselo. Si lo hace el Marca, AS, Sport o alguno de esos, quizas logra desestabilizar a los jugadores, porque muchos leen la prensa. Ahora que lo que pongas tu en este foro, que solo lo leemos nosotros, y bastante penitencia es ya, es puramente para tocar las pelotas.

Del Madrid hablas de goles y lesiones y del Barça de faltas y regalos. La mar de objetivo.

"Dedicaros a defender lo indefendible, que es lo vuestro."
Si has encontrado las palabras perfectas, no se que hago soltando la parrafada.

_BlaZe_

Quinto es cierto que argumentas, pero bajo mi opinión, muchas veces equivocadamente debido a la venda que traes implantada. Como te aconsejé en su momento, te diría que te hicieses árbitro, porque con lo malo que serías (en todos los partidos del Barça hay 3 rojas perdonadas según el) llegarías a primera easy.

Hay que ser más objetivo, que creedme, va bastante bien.

Bueno, como han dicho por ahi, tambien hay veces que se le va la cabeza y dice lo de: Villarato, estan dopados, etc etc.

Kenny

Para mi el mas sobreprotegido por los arbitros es el Athletic y concretamente, Llorente. A este tio llevan dandole lipotimias toda la Liga y ya le pitaron 6 penaltys, mas que a algun que otro equipo entero de Primera Division.

Lo peor de todo, que luego van y los fallan, que ya llevan unos cuantos.

SupermaN_CK

Cuántos penaltys a favor tiene el Málaga y cuántos ha marcado Apoño?

B

cuantos no se(creo k 5), pero Apoño los ha metido todos xD

Q

#48 Lo de estar dopados no lo se, dije que quería ver el físico que mostraba el Barça en Europa (donde hay controles) y no me equivoqué ni un pelo, ni atisbo de la presión asfixiante de la liga, ni atisbo de esos jugadores que estaban todo el rato arriba y abajo (ayer vimos 1/2 de Alves), en ese sentido fue el peor partido que le he visto al Barça este año. Fíjate tu que cosas, y sino busca el thread donde lo puse.

Y lo del Villarato es una realidad, por mucho que a algunos os cueste asumir. Barça y Athletic son los equipos más favorecidos de laaaaargo (los amiguitos de Villar) y hay equipos como el Madrid que lo han perjudicado más veces que lo han favorecido, y así otros muchos como Valencia, Osasuna etc etc.

1 comentario moderado
Q

No me molesto ni en contestar a alguien que no puede escribir sin faltar al respeto. (Tampoco te molestes tu en editar, tengo screen).

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=497424&idseccio_PK=803

control antidopping al barça

M

hostia ahora ke dices eso... recuerdo cuando quinto insinuaba que en el barça usaban "agüita mágica...". ke caradura de tio... y luego se ofende porke le dicen ciertas cosas y dice ke no tenemos argumentos para contrarestar sus mamonadas. xD

oZk4h

ehm #56, la noticia es del 4/4/2008 xD.

JosE_Arcadio

#58 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

¿Pero hay controles en liga o no hay controles en liga? pues ya está cojones xDDD

esta es de esta liga
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=557441&idseccio_PK=803

vamos espanyol ke ahora el madrid está tocado!

Q

Hombre hacer un control antidopaje en un entrenamiento... pues como que no sirve de mucho la verdad. En España los controles se conocen de antemano en los partidos que se ven a hacer, es un cachondeo, ya lo demostró De la Morena en el Larguero hace unos años.

Usuarios habituales

  • factonni
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • monopatin