LFP: Jornada 25ª

PLeaSuReMaN

hay que volver a aprovechar que el madrid vuelve al ritmo de 2 partidos por semana como el fcb, que es lo que se está notando últimamente en la poca frescura que hay

JMBaDBoY

Espera, si lo dice De la Morena entonces será verdad, por todos es conocida su fama de periodista imparcial y educado.

Kenny

Los antidoping se hacen despues de los partidos y los jugadores que han de pasarlo se les escoge aleatoriamente.

Q

#62 De la Morena dio en directo la lista de los partidos que se iban a hacer controles antodopping el mes siguiente, y no en la liga no se hace en todos, es más se hace en muy pocos. Casualmente no erró en ninguno.

Kenny

#64 Lo que no se sabe son los jugadores que los pasan. Pueden pasarlos o un jugador que ha jugado, un suplente que no ha saltado al campo o alguien que se haya quedado en la grada.

Q

Ya, si eso está claro, pero es que me parece ridículo que se sepa de antemano el partido en el que se te va a hacer un control.

R4Yd3N

lo del dopaje es una gilipollez pero vamos ke me digas que los arbitros no llevan ayudando al barça desde hace 4 temporadas por lo menos es mas gilipollez todavia

werty

#67 los arbitros no llevan ayudando al barça desde hace 4 temporadas por lo menos; no es mas gilipollez todavia

JaNDeR

El agua mágica de Rijkaard ha vuelto.

B

#67, 4 temporadas?xDDDDDD. JAJAJAJAJAJAJA, seguir con el show por favor, SEGUIR.

JosE_Arcadio

Milito entrena con el grupo
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090226/noticia_53648623632.html

jGcz

Buena noticia lo de Milito, a ver si puede ir jugando minutillos. Desde luego el año paso fue el mejor central del Barça de lejos.

ArcheR

Lo de Milito es la forma definitiva de decirle a Cáceres que se busque la vida en otro sitio, si no como transferido, sí como cedido. De aquí a final de temporada no creo que juegue casi nada, y con Milito recuperado, como mucho sería lateral derecho suplente de Alves (aunque antes que a Cáceres, prefiero poner de lateral a Puyol xD).

Y por si fuera poco, el año que viene vuelve Henrique de la cesión, que con lo bien que le van las cosas por Alemania, supongo que en la rotación estaría por delante de Cáceres, por lo que Cáceres pasaría a ser el sexto central xDDD

Vamos, lo mejor es cederlo (o venderlo si llegase una buena oferta) y dejarle que se foguee en otro equipo de Primera un par de años por lo menos, que con Puyol, Márquez, Piqué, Milito y Henrique hay centrales suficientes.

Li0nheart

Hay gente que trabaja en el banco del valencia que me dicen que a los jugadores del valencia no les van a pagar y le van a embargar el esatadio viejo

DiSKuN

#74 Silva y Villa, en Barcelona os daremos calor, amor y cariño

PLeaSuReMaN

gran noticia la de milito

de centrales va bien el fcb, lo que urge muchísimo es 2 laterales, 3 si se va abidal xD

LiuM

Lo del futbol y el dopping da la risa. Muchos futbolistas de los grandes se drogan y nunca se ha destapado un caso de dopping.

Hardy

Muy buena noticia lo de Milito. El perjudicado seguramente será Piqué que presumiblemente dispondrá de menos minutos.

JMBaDBoY

En principio el que entrará pocos minutos será Milito y tendrá más tiempo Piqué. A Milito le faltará un ritmo de partidos brutal... ha estado 10 meses sin disputar ni un partido.

Si demuestra que va recuperando la forma y hace buenos partidos seguramente sí que se gane otra vez el puesto de titular.

JosE_Arcadio

para la recta final de la temporada debería estar a su nivel, ahora mismo pues no sé igual minutos testimoniales en el partido de copa si no se complica para empezar (igual demasiado pronto pero es una lástima pq ese partido está bastante controlado)

CrossKazama

el Espanyol-R.Madrid lo echan en la sexta al final?

JMBaDBoY

Es a las 22 y yo recuerdo que LaSexta han dado partidos a las 19 cuando jugaba el Espanyol en casa, así que si tuviera que apostar diría que será por LaSexta.

Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/inter-vuelve-carga-aguero/dasftb/20090226dasdasftb_18/Tes

Yo venderia al Kun por ese dinero, o los atleticos podrian terminar arrepintiendose. De fondo hay dos buenos delanteros como Sinama y Forlan, incluso podriais tener una delantera con Forlan-Simao-Maxi, para que mas.

Con 55 kilos puedes fichar sobradamente a Silva y Arteta (en Agosto ya deberia estar recuperado de su lesión) , Jesus Gamez y Ajenjo, y resuelves de un plumazo los problemas de centro del campo de atleti y ademas traes a 2 jugadores españoles, que el atleti tiene muy pocos.

JosE_Arcadio

sería lo mejor para las dos partes

MTX_Anubis

el caso es que los 55 millones son la clausula de aguero no? Vamos que el atleti ni pincha ni corta ahí xd

hiponse

Silva teniendo oferta del Barça dudo q fuera al Atleti.

ZeroX_r00lz

Yo creo que el problema del Atleti es que juega casi con 4 delanteros y luego dos mediocentros. Vamos, como si me ponen a:

Robben ---X----X----Messi
--------Higuain---Henry----

Pero a menor escala claro esta xD.

Y claro, desde los dos mediocentros a la delantera el balon es dificil que circule y si además la defensa te falla y los "extremos" tampoco ayudan...

TuR0K_Vva

#86 xq en el barsa no jugaria ni la mitad de partidos q en el atleti xD Yo si soy silva al barsa no me iria ni de coña para ser suplente, xq aunq sea mejor q Henry, este esta por delante y si no Iniesta.

hiponse

... Normal q si fueras tú no irías al Barça, q cosas dices.

CrossKazama

#86 y donde jugaria exactamente en el barsa? pq de titular no lo veo,y pa ser suplente dudo q kiera ir al barsa.

Usuarios habituales

  • factonni
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • monopatin