LFP: Jornada 25ª

SupermaN_CK

http://www.as.com/futbol/articulo/faubert-nadie-explica-juego/dasftb/20090226dasdasftb_50/Tes

De verdad era necesario este fichaje? Para el Madrid 1.5 millones de euros es barato, pero para mi es una millonada, y para malgastarlo de mala manera que lo repartan en MV :(

La dirección deportiva es un chiste de mal gusto (salvo excepciones en algún fichaje).
Qué ganas de que lleguen las elecciones ya.

Crus

#91

Fichaje Made in Boluda.

Mijatovic no trae mierdas de estas. Ficha futbolistas.

_BlaZe_

Jugaria por Henry, al año que viene espero que ya no este en el Barça Titi sinceramente...

Dios que risas:

El Benayoun!!! jajaja

GrimMcSlam

XDDDD

La verdad es q tiene gracia XDDDD

No le va a dar juego el "les vamos a chorrear" a la prensa catalana. Vaya pseudo-presidente retrasado colega ... y decíamos de Calderón...

oOL4sTOo

#93 xDDDDD es bueno si.

B

De los poco que me ha hecho gracia del Caye xD

ArcheR

Se lo ha currado y todo xDDD

Por cierto, #92, como te dije el fin de semana pasado, ahora que perdió el Madrid no te veo sacando las tiras cómicas de Caye y metiéndole mierda. Por la boca muere el pez ;)

Crus

#97

Yo creo que sigues sin entenderlo colega, es sencillo de comprender, sino te da mas la sesera da igual lo que te pueda decir.

En su dia saqué algunas viñetas para demostrar que el Caye este del Sport era mas que nada que un fantasma y un flipao de cuidado. ¿Que coño tiene que ver eso con que se ria de Raul, Calderón o Boluda? ¿Y las viñetas donde pone como dios a Messi?

Si no eres capaz de encontrar la relación, lo siento por ti.

GrimMcSlam

No se puede hacer nada Crus... las taras son irreversibles xDD.

Manda cojones ArcheR tio, tienes la misma capacidad de lectura comprensiva q la de un niño de 5 años :S.

X cierto, he leido en el Marca q Henry ha dicho q "Cataluña no es España"... q coño viene este a decir ná? Si no tiene ni puta idea ¬¬... q asco me dan los gabachos colega.

Fijo q el tal Laporta ha tenido algo q ver...

Scavenger19

#93 joder, es muy bueno xDDD

ArcheR

#98, el otro día, cuando perdió el Barça y ganó el Madrid, sacaste como 3 o 4 viñetas de Caye. Ese mismo día te dije (y aseguré que sería así) que las sacabas con oportunismo aprovechando que el Barcelona había perdido y el Madrid había ganado, y que la próxima vez que el Madrid perdiese no sacarías ninguna viñeta diciendo lo mismo. Y ya ves que no he tenido que esperar ni una semana para corroborarlo.

Te lo repito, por la boca muere el pez ;)

GrimMcSlam

¿Le costó mucho adaptarse?

Lo que pienso es esto: Catalunya no es España, es otra cosa y eso hay que sentirlo. El Barça es otra historia. Cuando llegas aquí del Arsenal te sorprende ver a tanta gente, es un shock. Hay que vivirlo para entenderlo. En Inglaterra es otra mentalidad. Cuando salí de allí después de ocho años, estaba asombrado, pero después de ocho meses, cuando ya no me dolía la espalda, tenía que volver a ganar confianza y ganarme a la gente.

Los de la Vanguardia se han columpiado o qué?? Es curioso como ves "Cataluña no es España" y luego el tio habla de la diferencia entre España e Inglaterra...

#101 Las sacó para demostrar lo hipócritas y falsas q son esas viñetas, para demostrar justo lo fanáticos q son.

Recuerdo q salió una en la q se reian de q Calderón (q nunca dijo nada de los árbitros) y Mijatovic se estaban quejando o algo así, y hace poco cdo se quejó Messi... ni mu xDDD.

Parece mentira q no entiendas eso, creo q todo el foro ya lo ha pillado... faltas tú.

robinho10

Henry el catalán. xDDD

A partir de ahora lo llamaremos Henry Presas Renom.

xDD

spoiler
FreemAN-

Van Gaal en su día ya habló de la independencia de Cataluña...

TuR0K_Vva

Nose q haceis discutiendo con archer, si aunq vaya ultimamente de objetivo, es el mayor fanatico q hay x estos foros. Aun me acuerdo como se glorifico con sus comentarios a Pepe e Higuain... no perdais el tiempo, pasar de el xD

oOL4sTOo

Veremos a ver que hace el Barça en el campo colchonero, lo veo negro, no sé porque, este Barça lo mismo el domingo te hace un 0-5 que pierde 3-0, a ver si recuperamos la normalidad y vuelve Sr. Iniesta.

ArcheR

#106, se decía que no forzarían a Iniesta y le dejarían jugar en todo caso en el partido de Copa de entre semana, o el fin de semana siguiente. A mi me parece bien, mejor no arriesgar, que no es un cualquiera, y ahora llegan los meses decisivos.

oOL4sTOo

Yo creia que no jugaba vS el Espanyol y el Lyon para dejarlo para esta jornada, pues que se recupere bien... que un .

-----------Touré-----

Xavi--------------Iniesta

O bien de extremo por Henry.

Es imparable.

jGcz

Olvidaos de Iniesta-Xavi en la media cuando juguemos fuera, o en casa contra un equipo duro. Por suerte Guardiola se ha dado cuenta de que hace falta que juegue un jugador más fisico al lado de Xavi y Toure en este tipo de partidos.

Hardy

Yo si fuera Guardiola reservaría a Iniesta para la vuelta contra el Lyon, y contra el Atleti metería a Busquets o incluso a Gudjohnsen.

belegar

aunq entrara d suplente creo q es mas excitante ir al barça y tener tus oportunidades, y si sale bien kiza en una temporada o 2 ser titula ya sea x los motivos q sean, lesiones, vender, etc q kdarse en el atletico sin opcion practicamente a ganar nada, vamos es d logica xD

DarthVader

ojalá fiche Ribery por el barça...

ojalá el madrid le haga el h9rr9r al puto español.

ojalá me toque hoy el euromillon.

imagine old the people...

ZeroX_r00lz

#112 "Imagine old the people?"

Old =/= All

Esperemos que el Barsa, con Iniesta siga su buen futbol. Yo no soy del Barsa pero kiero que en Champions pasen los 4 de la liga coño! Y ya sería lo maximo ver como el barsa le casca 3 a un equipo ingles haciendo un enorme juego.. como ha hecho hasta ahora..

soñar es gratis xd

oOL4sTOo

Si algunos Beatles levantaran la cabeza...

GrimMcSlam

"Imagine OLD the people"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JosE_Arcadio

dios mío de mi vida

B

Vaaaaaaaaaya tela, old the people.

substi-

jajaajajajaaja old

zoKes

jajaajajjaajjaaajaja old

spoiler
JMBaDBoY

Lo de old the people va por Raúl, que no os enteráis.

PD: Es broma.

Usuarios habituales

  • factonni
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • monopatin