LFP: Jornada 25ª

ChaRuu

hombre grim el madrid y el barça no se pueden quejar de los arbitros, ya que quizas un año a uno no le beneficien pero al siguiente si.. nose si me explico, somos los equipos mas beneficiados de la liga, y eso es indiscutible.. tambien es normal que alguna vez no nos beneficien sino todo lo contrario, pero que nosotros o ellos se quejen de los arbitros no me parece normal.

GrimMcSlam

Yo este año solo recuerdo el partido vs Osasuna donde hayamos sido favorecidos claramente, ah y vs Getafe tb (aunq este no lo vi, xo lo q se dijo aki...).

Sin embargo hemos sido perjudicados en muchos más.

ChaRuu

#1892 po eso e dixo esto.
ya que quizas un año a uno no le beneficien pero al siguiente si..
me piro a la calle nos vemos luego ^^

Mystee

Grim minimo otro partido, contra el Malaga y los "penalties" que pitaron contra el Mañaga ... ya van 3 partidos

GrimMcSlam

Q robo hubo ahi??. Si acaso al Madrid q expulsaron a S.Ramos por una mamonada... si eso era agresión q baje Dios y lo vea...

JosE_Arcadio

por lo menos uno de los penaltis a higuaín es un piscinazo claro

B

#1886 me pasa exactamente lo mismo y no soy cule, da autentico asco muchas veces leer esto porque ademas luego opinas cualquier cosa mas alla de "les regalaron un audi a4" o "a mamarla" o "esta en la cueva" y se te tiran encima como un bicho raro, y bueno es que en cierta medida es asi. Hay alguno que se salva, eso si...

Esta interesante la liga, el barça la puede tirar a la basura si no reconocen que el madrid les puede comer la tostada, si siguen con el discurso de que no miran a los demas y que dependen de ellos mismos y todo eso, es posible que pierdan. Esa actitud es la que les hacia atascarse cuando iban 0-0 o por detras en el marcador en los meses que literalmente acabaron humillando a cada uno de los equipos que tuvieron en frente. Tienen que reconocer que son humanos, que son un equipo mas, uno muy bueno pero uno mas, y que cualquiera les puede ganar y no es tan grave porque no son de otro planeta que es lo que parece que querian demostrar, y tambien que el madrid es un equipo que lleva 10 victorias consecutivas con 2 goles en contra.

Como el madrid gane la liga asi otra vez, realmente solo va en perjuicio de la entidad, asi no dan imagen ninguna ni atraen a nadie, pero claro los socios actuales con los titulos estan contentos, con lo cual no cambiaran la actitud ni la filosofia del club y seguiran igual durante lustros. Por eso todo el mundo dice que Florentino es lo que necesita el madrid, porque el madrid lo que necesita no son titulos, ya le sobran en las vitrinas, lo que necesita es deslumbrar y ser siempre uno de los mejores equipos en europa, cosa que lleva años sin demostrar.

JosE_Arcadio

digo más, si calderón aguanta, con toda la mierda ke le estaba cayendo pero se la suda y aguanta durante 4 o 5 victorias más, lo seguiais teniendo por aki.

#1899 exactamente, si ya lo decíamos xD

la mierda esa de tv3 o del Mallorca llega a pasar ayer y se monta un pollo ..

GrimMcSlam

Pues lo mismo q pasó con Laporta... os es q no te acuerdas de lo q pasó. Q pena q no mandaran a tomar x culo a ese tio ¬¬.

stta

#1897 me sentía muy solo en esto xD

S

#1886 manda huevos que el primer tio que viene aqui cada semana a meter mierda y a insultar a los madridistas de este foro suelte tal tochazo, valiente hipocrita.

Dohko

Ostia que grande Lama con el gol de Raul xDDDDDDDDDDDDDD me he partido. Yo la verdad es que he defendido a Raul pero tmb lo he criticado por ejemplo esta temporada al principio que estaba bastante mal, pero ultimamente el muerto me ha devuelto la fe. Grande Rulo!

Kanoute

Kanoute

Athletic - Sevilla | MJP: Kanouté

weeheee

q grande lama cantando el gol de raul

JAJAAJAJAJAJA

1 comentario moderado
R4Yd3N

joder me leo casi todo el threat para ver la opinion de JaDeN y resulta que "se ha quedao sin internet" xD menuda decepcion :(

STUDIOS

#1906
Yo estoy esperano que kenny nos comente el sonido de viento que se escucho en el molinon, durante y sobre todo al final del partido, igual jaden y kenny es la mima persona quien sabe.

aDryur

#1795 "Aparece el muerto, con la pierna izquiera de atras, la pega horrible.. de churro! Se equivoca queria centrar! Pero coño que casualidad, empata tambien a Quini.. hay que echarle del pais!"

Que grande Lama JAJAJJAJAJAJAJAJ
Y luego tambien en el primer gol llamandole Mariguti xddd

Kenny

#1907 ¿Me llamabas xD?

Que conste que no escribi nada en este thread, porque para que un comentario se pierda entre paginas y paginas de mierda que se azotan los del Madrid contra los del Barcelona indiscriminadamente pues como no me habia apetecido xD

Y si, los subnormales "de toda la vida" que se creen que somos el Barcelona y tenemos que arrasar en todos los partidos, y es que muchas veces, preferiria ver a los "de siempre" que llevamos pringando 10 años en Segunda y que seguimos animando a los jugadores pase lo que pase.

Ah, y no fue durante, fue al final del partido. Durante el partido hubo 3-4 amagos de silbar a Jorge, pero no paso de eso. Bueno, y un subnormal que tengo en mi grada que se dedico a sacar el pañuelo e insultarlo durante todo el partido, pero bueno, ese no cuenta porque estaba mas solo que la una xD

Aun asi, yo espero y confio viendo como son los ultimos años de Preciado, que la preparacion fisica sea la causante, y en cuanto vuelvan a tener la chispa de frescura, tendria que empezar a verse a corto plazo, volver a encadenar algun resultado positivo.

Son 4-5 victorias las que nos hacen falta para seguir en Primera.

Y si insinuabas que estaba en "mi cueva" vas de culo, porque siempre me gusta comentar, pero para verme rodeado de Audis, Cagometros y Flipadometros... pues como que no xD

DreaMwOlf

que graciosos sois algunos...si el Madrid ganara la liga..seria porque el barcelona la regala? no admitiriais que hizo la 2 vuelta mejor....
entones el ultimo año de los galacticos que iban primeros sobrados...se lesiono contra el atleti ronaldo y empezaron a perder...pues no gano la liga el barcelona,sino que se la regalo el madrid juasj0r
sois mas hipócritas

R4Yd3N

#1910 se la regalaron al valencia xd

STUDIOS

#1907
Bien sabe dios que no quise insinuar que fueses un plantigrado en epoca invernal. dexuro. Solo que me mola verte rebotado con todo y te pico un poco onde te duele para que saltes xD
Y estoy completamente deacuerdo contigo en lo del madrid, barcelona, aunque yo si postee pq me parecio un partidazo el atletico-barcelona.
Sobre los audis, el del sporting es el A2, DANGER en Pamplona, que la cosa se puede liar, eso si es una final.

GrimMcSlam

Xavi aseguró que "ante el Betis no ganamos de milagro, con el Espanyol fue un tema de los árbitros y ante el Atlético fue una desgracia".

http://www.as.com/futbol/articulo/xavi-casillas-saca-quicio/dasftb/20090303dasdaiftb_24/Tes

Por los árbitros dice el colega... q mamón el Xavi, ahora no se acuerda de todos los regalitos q le han hecho al Barça durante esta temporada o q?.

Q

Lo del Barça es penoso, encima de atracar domingo tras domingo tienen la cara dura de quejarse de los árbitros. Valientes subnormales Messi y Xavi con estas perlas que están soltando últimamente.

ArcheR

Tiene toda la razón. En los dos partidos anteriores han aparecido factores extras que han hecho que el Barça no ganase, en el primer caso el partido de su vida de Ricardo, y en el del Espanyol un árbitro de pena. Lo del Atlético sí ha sido realmente grave, porque ahí ha sido todo por una falta de actitud total, y eso es peor que los árbitros y que las ocasiones fallidas.

Porque al fin y al cabo, si el problema es que se fallan ocasiones y no entra la pelota, eso se acaba corrigiendo sólo, como ya se vio a principio de temporada, que contra Numancia o Racing se tuvieron infinidad de ocasiones y la pelotita no quería entrar, pero con el tiempo empezó a entrar y era un ciclón el Barcelona. Ahora, la falta de actitud es algo psicológico, y el Barcelona debería saber más que nadie lo malo que es eso.

Scavenger19

menudas estupideces sueltan algunos xD

Q

#1915 Se te ha olvidado el penalty inventado a favor de Iniesta y el no pitado a Sergio García (era mucho más penalty que el de Iniesta) no? Que el señor inapelable volvió a actuar ese día, igual que contra el Atleti.

Y vs Espanyol como ya se dijo, igual que expulsó a Keitá, perdonó dos expulsiones clarísimas a Touré y Xavi.

Que un culé se queje de los árbitros es para echarse a llorar. Vais líderes gracias a ellos.

GrimMcSlam

Q hipocresía... q asco me dan los jugadores del Barça joder...

Scavenger19

culés hace 4 meses: "Tanto Real Madrid como FCB no pueden quejarse NUNCA de los arbitros"

JosE_Arcadio

deberían ser más coherentes. Preferiría que reconociesen que contra el espanyol fue culpa suya entrar al trapo del árbitro, que te expulsa un jugador? que no pita falta? que te pone una amarilla? a callarse y a jugar, ke perdían 5 minutos cada tangana y eso es lo que hace daño de verdad al Barça.

En cualquier caso lo de los árbitros ke dan un día y kitan otro es cosa de Guardiola, ke tiene toda la razón del mundo, no sé pq los jugadores se subieron al carro si luego iban a rajar xD

Yo creo que un tío listo como xavi lo dice más por un tema de confianza, decir ke jugaron mal contra el espanyol no será bueno para el equipo, pero debe saber perfectamente lo que pasó, espero que lo sepa, pq pasará más, cada derbi salen aceleradísimos e imprecisos.

Usuarios habituales

  • factonni
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • monopatin