LFP: Jornada 25ª

kijuna

xDDDD

aquí los demás equipos sólo ganan algo cuando el barça se deja perder o qué? xD

y sobre raúl...más que nada, lo más importante que veo de él, es el carácter luchador y ganador que contagia a los demás, sino estuviera no sé si habría tanta casta como hay ahora...

GriLLo

El penalty a Aguero no es penalty ni de coña, ya que Márquez quita la pierna y solo le roza y aquel se trastabilla .. el de Hnery puede ser que fuera, no se ve muy claramente .. si lo pitó pues bien pitado está. Lo que aquí muchos del Madrid no veis es que pudo ganar cualquiera, los 2 tuvieron ocasiones, y los 2 fallaron. Ganó el At. Madrid ? Pues justo vencedor, pero igual que ganó pudo quedar en empate o en victoria azulgrana. Y espero que no digais que si el Atleti no ganó más sobrado fue por los árbitros pq sería una forofada como otras que habeis dicho muchos, pq la semana pasada cuando el árbitro expulsó a Keita sin razón ninguna (como mucho era amarilla, y si lo era) e hizo que le partido cambiara y ganara el Spanyol, yo no vi a Madridistas decir nada del arbitro.. y no soy del barça, pero se puede ser 1 poco objetivo.

GrimMcSlam

#1862 Entonces tú serás de esos q dice q el de Iniesta vs Betis tp era no??.

GriLLo

#1863
Ese penalti no se, pq no lo vi. Y .. que coño tiene que ver uno con el otro ? Pq siempre que se habla de algo se compara con otra cosa ?

GrimMcSlam

#1864 Pq son parecidos. A Iniesta lo rozan ligerísimamente y se tira, Agüero no se tiró xo se trastabilló x culpa de Márquez...

Por eso te he preguntado.

GriLLo

Ponme un video del penalti y te digo si es o no. Eso de parecidos es subjetivo.

GrimMcSlam

Minuto 1.09.

Q

El de Agüero es mucho más penalty que el de Iniesta, Agüero se quedaba en un 1 contra 1 con Valdés en frente y Márquez le toca lo justo para que se tropieze una pierna con la otra se trastabille y no pueda rematar.

Iniesta lo roza un poco muslo contra muslo y al ver que era un jugada que no iba a ningún lado se deja caer, y el amiguito del Barça a pitar penalty.

GriLLo

Para mi ninguno de los 2 son penalti, no pitaría ninguno. Pero eso si, que me digais que de ser alguno sería más el de Aguero .. tiene delito pq si en el de Iniesta el contacto es mínimo, en el de Aguero para mi casi ni existe.

derek-

yo el de aguero es muy dudoso y aun viendolo en las repeticiones no me queda nada claro.

meeka

Me pareció riguroso, demasiado ya que el contacto es mínimo y no hay intención de 'matarlo', pero bueno, la situación de partido, Calderón, etc... pero bueno, yo personalmente no me escudaré en un árbitro.

CrossKazama

Me hace gracia ver como hace unos dias deciais q raul se arrastraba q no valia y q solo marcaba empujando la pelota,sin embargo ahora hablais de genialidades O_o enfin.

Por lo de mas el madrid ya tuvo un bache en la primera vuelta,pero (ojala me ekivoke) puede q tenga otro,sino mirad a puyol q dijo q el barsa no tendria mas baches,q ya lo tuvo al principio de temporada y miralos aora xD.

Por cierto si pepe no juega a kien pondra de central el madrid? pq si pone a heinze me da miedo marcelo de lateral xD.y metzelder y michel salgado mejor no hablamos.

pd: se me hace raro no ver a jaden y turok O_o
pd2: q viñeta pondra ahora el sport?

Saludos

KuS

Pero ¿cómo teneis la cara, y la carencia de vista, de decir que el de Marquez no es penalti? ¿Que le toca poco? Sí, no le pega un hachazo eso está claro. Pero el toque es lo suficiente como para que esa pierna del Kun se vaya contra su otra otra pierna, trastabillando y cayendo finalmente aunque consiga dar 3 pasos más a trompicones. Esque es alucinante la ceguera de algunos macho.

ChaRuu

oye y jaden donde anda?? jajajaja

S

#1874 en la cueva, donde sino iba a meterse

ChaRuu

jajajajaj esque desde ayer no se le ve x aki XDD pobreciko tiene q tener la kakita apuntito de salir si no le a salido ya XDD

TuR0K_Vva

El barsa ya ni robando xD q patetico. El madrid no ganara la liga, pero solo por ver la cara de miedo de los cules ahora mismo esto vale la pena Xd

P

#1874 Estara pensando algo que escribir xD

cl0ud

Valdes seleçao!

ChaRuu

el pavo de #1810 el josep ese nose de donde se a escapado, diciendo que el madrid tiene pie y medio fuera de la champions, cuando el barça tiene un 1-1 pero no es un resultado tan favorable ya que si el OL marca 1 gol en el nou camp, se le va a poner la cosa muy cuesta arriba al barça, ya que a partir del 1-1 solo le vale ganar al barça. sin embargo si el madrid marca 1 gol en liverpool la cosa se le pondra dificil al liverpool muuuy dificil, porque tanto si marcan OL como madrid antes que barça o liverpool respectivamente, estos 2 se haran kakita.. si el madrid empieza ganando en liverpool se motivara muchisimo y estoy seguro de que pasara, siempre que marque el primero claro esta.

GriLLo

#1877
Que patético .. ¿el que?
Yo tb me conozco la táctica de .. el Madrid no ganará bla bla .. para si no ocurre decir "era lo lógico", pero si gana, intentar desprestigiar al rival. Yo creo que eso si que es patético .. pq me toca los cojones ami, y seguro que alguno más, las putas confrontaciones entre radicales de ambos equipos que no ven más allá de su propio ombligo.

JosE_Arcadio

la oportunidad del Madrid pasa pq el liverpool intente llevar el juego, todos sus empates y derrotas vienen de eso.

si intentan mantener el 1-0 e ir a la contra posiblemente les salga bien.

y a mi tampoco me gusta el 1-1, siempre hay más goles en la vuelta, salvo eliminatorias ya muy encarriladas. Considero imposible otro 1-1 pero no imposible un 2-2 y con eso quedamos eliminados, igual que con el 3-3 y el 4-4...

vamos lo que le pasó al Valencia, que jugó mal pero al fin y al cabo quedó eliminado habiendo metido los mismos goles ke el Dynamo, un poco injusto

de todas formas sin benzema esto debería estar hecho, a menos ke les regalemos faltas que pueda colocar el juninho de los cojones

ChaRuu

no creo que el liverpool salga a defender el 0-1 ya que no es un resultado tan bueno.. hombre que tampoco es nada malo eso tambien es verdad XD pero si sale a defender el 0-1 entonces si que no tengo dudas de que pasaremos, espero que por lo menos metamos 2 alli XD

JosE_Arcadio

le fue muy bien durante 90 minutos, apenas el madrid tuvo ocasiones de verdad...

no yo tampoco lo creo, pero no será un vendabal tampoco xD

GriLLo

Yo creo que quedará allí 0 - 0 o 1 - 0 marcando el Liverpool a la contra cuando el Madrid ya se tire arriba a la desesperada .. Pq Benitez no es tonto, sabe que tiene que dejar que lleve el peso el Madrid y jugar como jugó en el Bernabeu, solo cambiaría la táctica si se encontrará con algun gol en contra al principio.

Y yo veo al Barça que va a salir super motivado despues de estos últimos chascos y va a arrasar al Lyon, y más sin Benzema que por lo visto no estará en la vuelta por lesión.

Tb creo que el atleti le pegará un 0- 2 alli, y al que no veo tan claro que pase es al Villareal que lleva un año 2009 verdaderamente lamentable ..

stta

Os dais cuenta que soys tal para cual?

Ahora todos "Jaden donde estas" y otros amigotes guays le contestais "en su cueva" ... pero si hace 3 semanas era alrevés ... era Jaden el que hacía esa broma..y vosotros en la cueva. Es tan estúpido leeros... que cada vez que entro en el foro de Deportes me voy sin escribir de la pena que dais.

A parte de esto ... Yo personalmente, como barcelonista pienso que Etoo sobra, no da un pase bien, no controla un balón, no hace una jugada con sentido.. desde hace un mes y encima es el bocazas del equipo. Ayer era el día que + con lupa se les miraba, si se ganaba no había crisis.. y si perdían, hay crisis... Etoo podría haber metido un par y no hizo una mierda, en la media parte el tio se va a regalar la camiseta y de charla con gente de la grada, HOLA?

Ya puede llevar los goles que quieras, después de tiempo pensando en ello... me he dado cuenta que Villa llevaría el doble que el si estuviera en el Barça.

Por lo demás... no estoy demasiado alarmado, a veces las cosas no te salen, como le está pasando al señor Valdés o a otros jugadores.. no hay +, son un equipazo, tanto por nombres como por méritos propios y si siguen dejándose la piel en el campo, ganaran el fin de semana que viene.. y el otro.. :)

Esta liga la gana el Barça, hacer las screens que querais, no tendreis oportunidad de ponerla en junio como motivo de burla.

PD : Grim yo no veo penalty por ningún lado a Aguero, es mi opinión.

ChaRuu

#1886 los que hablamos de esto por lo menos yo, llevamos posteando toda la temporada, y el tambien, pero ahora de repente desaparece ;)

stta

#1887 no hay que ser Colombo para darse cuenta.

Pero bueno, yo he estado 5 meses viendo como el Barça se MEABA en la cara de TODOS los demás equipos y no venía aquí cada fin de semana a decir lo desaparecidos que están algunos. Más que nada porque no hay cosa más cíclica que el fútbol... y sabiéndolo me parece estupido. Luego te das cuenta que el tonto eres tú, por pensar que la gente "piensa" y "razona" como yo lo intento, ja! ... cuando tienen la oportunidad van de listos todos por aquí, aún sabiendo que es probable que en 1 mes tengan que meterse otra vez en la cueva... es tan infantil todo :S

ChaRuu

#1888 vamos a ver tio, si la cosa esque cuando estabais a 12 a 10 a 7 jaden si aparecia por aqui, ahora estais a 4 y sabe lo que hay con los foreros, posiblemente pase de postear nada mas, tampoco hay que ponerse asi, yo tambien decia que el barça tenia todo a favor para ganar, y el que dijese que el barça no hacia buen futbol mentia, ya que daba gusto verlo jugar.. quizas tu no estuvieses aqui riendote de los demas pero otros muchos cules si... y ahora no estan ;)

GrimMcSlam

Para mi el penalty a Agüero es tan penalty como el de Iniesta... solo q en un lado lo pitan y en otro no...

Lo q más gracia me hace, y es aparte del tema este dl penalty, es q siempre estaban los del Barça hablando de tópicos "Unas veces nos dan, otras nos quitan" y "El Madrid y el Barça son los q menos tenian q quejarse" y la semana pasada por una roja en el primer tiempo ponen el grito en el cielo y salen LOS JUGADORES llorando y quejándose ... vamos joder... vaya mierda de hipócritas.

Usuarios habituales

  • factonni
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • monopatin