LFP: Jornada 25ª

CrossKazama

#537 el barsa tambien juegaba en CASA contra el colista y fijate lo k paso...en el futbol nunca se sabe lo k puede pasar.

S

#537 el factor campo vale una mierda, tmb os ayudo el jugar en vuestro campo contra el Español? no verdad? pues ale, deja de quedar en ridiculo de una puta vez.

#540 sisi, pero un colista que llevaba 14 partidos sin ganar os la metio en vuestro campo

substi-

El madrid tambien jugo fuera de casa con equipos de medio pelo de la liga y ha perdido fijate tu...

Skols

que al final queda eliminado el barça y pasa el madrid , pues oye me meto en mi cueva y no salgo en 3 meses . pero haber , el partido que hizo el lyon en francia no lo va hacer aqui .

y otra vez lo digo que el madrid puede pasar , pero pensar que pase es de iluso.

OnlyHyBrid

#542 No es lo mismo ir a un campo para apoyar a tu equipo en un partido de Champions que te lo juegas, que contra un rival de toda la vida como el Espanyol, que va de los últimos y con el pensamiento de que les va a caer una goleada monumental.

thunder_89

#544 Me quieres explicar por que es de ilusos pensar que el Madrid puede pasar ??? es que no se, no lo entiendo del todo la verdad, el madrid puede hacer 2 goles en anfield perfectamente, yo no veo algo imposible, si me dijeses que hay que remontar un 0-3 o 0-4 bueno, seria normal, pero joder que es un puto 0-1

substi-

los madridistais estais subidos en una nube que ha creado marca y sus tonterias..os vais a dar una ostia mas grande...aiaiaiaiai

Skols

y hace 5 años el milan perdio contra uno de tercera en su campo.. no lloreis por favor, y otra cosa estais haciendo que cambie de opion en lo refenrente a discutir contra un deportivista y un madridista , siempre he dicho que es mas facil discutir de futbol con un madridista que con un deportivista pero estais haciendo que cambie de opinion

thunder_89

Pero alguien me quiere explicar por que es de ilusos pensar que el madrid puede pasar???

substi-

El Real Irun os mojo la cara en su campo..dime tu porque el liverpool nos os puede eliminar?

thunder_89

Si, yo no digo en ningun momento que vaya a pasar el madrid, que el Liverpool tiene las de ganar es algo mas que evidente, juega en casa y con un gol de ventaja, pero joder remontar un 0-1 en 90 minutos os parece imposible?? es que estoy flipando en colores la verdad, que es un solo gol, uno solo

substi-

que no es imposible narices, pero es el liverpool en casa y en CHAMPIONS si me dices que es en liga cojo y me callo..pero todos sabemos como juegan en champions

thunder_89

Entonces por que es ser de iluso el pensar que podemos pasar, es que vamos por aqui hay gente muy extremista, demasiado la verdad, la eliminatoria esta abierta, queda un partido y puede pasar cualquier cosa, si tuviese que apostar lo haria por el Liverpool pero no me parece nada descabellado pensar que el madrid juegue bien y marque un par de goles.

Skols

no es imposible thunder, pero veo a gente muy motivada pensando que el madrid va a pasar, pero piensa desde fuera.. jugais en casa del liverpool en champions ( que no es lo mismo que un partido de liga) perdiendo la ida y en la vuelta piensan ganar... oye que el liverpol tambien esta motivado.

joder thunder ahi tas colao en lo que el madrid juegue bien , que gane 0 - 4 lo veo mas factible a que el madrid haga un partidazo.xD

iPoded

Papá ¿Por qué somos del Atleti?

Por cierto y una duda que tengo "Maverick" no fue el del famoso timo aqui en MV? (curiosidad)

B

Macho estando subido el post de champions ¿por que discutis aqui?€xD.

Aquello esta por jugar aun y ya se vera. No se puede dar todo el pescado por vendido.

Espero que el Atletico de Madrid salga hoy siendo el Atletico y no el Patetico, si es el segundo le va a caer un saco, y siendo el primero tambien podria ser xD.

thunder_89

Si no digo que no, si el partido lo veo muy jodido, no hay que verlo desde fuera para darse cuenta, soy seguidor del Madrid, pero tambien soy realista y se que el Liverpool parte con ventaja, pero joder, tampoco hay que ponerse asi de negativo cuando aun queda media eliminatoria para hacer un solo gol y igualar las cosas.

PD: Toda la razon, no se que hacemos discutiendo aqui de la Champions xD y lo del Madrid, que quieres que te diga en los ultimos partidos me esta gustando su juego, no es el Barça de hace 2 meses pero joder el partido del Betis fue un recital, y contra el Sporting se marcaron un partidazo.

kiLLoSaMa

no entiendo como hay gente del atleti que esta tarde prefiere perder para fastidiar al R.Madrid xDD vaya tela...

K

el madrid poder puede pasar, asi q los catalanes/cules q se callen q como se clasifiken cualkiera los eskuxa luego..

pd: si soy culé

belegar

el snoop este es mazo tonto, xDDDD

substi-

#558 pues como hace unos años con el 0-6 aquel

#542 esque te vienes a reir que el colista gano al Barça cuando tu EQUIPUCHO FUE ELIMINADO POR EL REAL IRUN? HOLA? despues de esto no deberias salir de tu puta cueva en 5 años. colista ni pollas

B

Como el Atletico de Madrid pinche mucho mas, ni a UEFA. Asi que el que piense en perder por joder al Madrid es tonto rematado

#563 Como pase lo contrario se puede liar fina.. xD

JosE_Arcadio

Repaso al atleti y carpetazo a la lluvia de mierda

edit: pos pasará lo contrario, no hay carpetazo xD

ANDREz

yo veo un empate hoy

substi-

no creo que empatemos o ganamos o perdemos..Hoy el barça tiene que salir a darlo todo

-

#558 ya te digo que los que somos del atleti queremos meterle 5 hoy al barça y otros cinco la semana que viene al madrid, a los que no les importa perder son los miticos de "yo soy del atleti de toda la vida..."

Scavenger19

A ver si gana el Atletico joder.....aunque lo dudo, xq son bastante mataos xD

S

#560 fake de?

En tu avatar t falta al final Ridiculé.

Sirius_spa

pues yo haciendome una paja mental veo:
-Gana el Barça facil, con una empanada monumental de la defensa colchonera.
-Pierde el Valencia con el valladolid jugando mal (encima no tienen a Villa)

  • Gana el Depor al Numancia sufriendo y adelantamos al At. Madrid y empatamos con el valencia

PD: Seguro que el Villarreal y el Malaga ganan :(

JosE_Arcadio

cuidao con el numancia, necesitado de puntos y el depor viene de ser goleado el jueves..

Usuarios habituales

  • factonni
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • monopatin