LFP: Jornada 25ª

ArcheR

#1405:

"Hace tiempo que no me paso por aquí, qué tal va Jaden, está haciendose su nueva casa-cueva ya?"

Pero no te das cuenta de que tú mismo te auto-owneas en tu frase? xDDD

Sólo tú podías conseguirlo, señor del móvil xD

JosE_Arcadio

#1396 tu P.D...

simplemente es imposible, si no tendrían la mitad de puntos xD

T

Puto Barça de los cojones, puta actitud, no puedo estar mas cabreado.......................

D

#1397
clarooooooo sera eso. queda 1 semana para que juegue contra el madrid. esta gente que pasa que entrenan todos los dias y despues van a la obra a cargar sacos de cemento o ke

WayneGacy

#1403 Venga, cambiate el avatar del BMW y ponte la del AUDI A4

ISAILOVIC

#1390 La verdad que el Kun llevaba desaparecidisimo muchos partidos, pero es lo que tiene ser un jugador de nivel mundial, que cuando reaparece te la clava xD

Ha sido un partido loquisimo, que podia haber ganado cualquiera de los dos y afortunadamente nos lo hemos llevado nosotros. Espero que la semana que viene ganemos en el Bernabeu tambien, aunque confio bastante poco en ello xD

-

Atlético-Barça MJP Diego Forlán

J

Esto va por rachas y la gran liga que ha hecho el barsa da su frutos ahora dandonos todavia una distancia de 4 puntos, luego vendrán las derrotas del Madrid y asi es como se ganan las ligas, el futbol es cosa de rachas o creeis que el Madrid va a estar ganando todos los partidos hasta final del liga ?

Denian

por que messí no ha jugado los ultimos 4 partidos? esta lesionado?

PD Jaden dimision xD

alepe

Mierda, que enfadado estoy...

Bueno... seguimos a +4...

Original

#1415 os alegra estar a 4 puntos aún?? a mi me alegra mas ser lider JAJAJAJAJA

UnLiMiTeD

Los del www.sport.es no tienen verguenza, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:

kun294

menudo partidazo por parte de los 2
merecido ganador el atletico

_

CREO QUE MI AVATAR VA A SEGUIR VALIENDO DESPUES DE 2 AÑOS ajjajajajja

S

#1411 Ni por aquí, ni por MV. El owned, te lo quedas en tu casa. Más que nada, porque cuando más posteaba por aquí, era precisamente cuando el Madrid estaba hecho mierda, así que no sé que pollas hablas XDDD

PD: A4.

Boke

ahora pasara como siempre, partidazo contra el barsa y a la semana siguiente, lamentable contra el madrid

BLZKZ

nada mas que añadir señoria

Mystee

Me hace gracia la cantidad de TROLLS que han aparecido hoy con su A4 y gilipolladas varias os recuerdo que mínimo dos semanas más vamos a seguir líderes y a ver si al final vamos a tener que haceros una trolldriguera con chalet-cuevas unifamiliares y un recipiente para echar las lagrimitas de ver como ganamos la liga en el Bernabeu ...

PD Esto solo va para los nuevos trolls a los de siempre os dire que sois unos hdps que ya estais a 4 xD pero que sin emoción esta liga no mola

Li0nheart

Donde estan los boacazas que decian que el ultimo equipo que le quitaria puntos al barsa era el Atl. Madrid?

Quinto yo te invoco, ahora te callas 2 meses a la hora de hablar del atl madrid.

eDuAr

Hombre normal que el madrismo este euforico lo han pasado muuu mal,pero bueno para mi el problema del Barça no fue perder este partido el Atletico le puso mucho coraje y entre lo que fallo el Barça y las facilidades que dieron pues lo dicho 4-3 el problema fue perder contra el Español eso es imperdonable bueno la cosa sigue asi a 4 puntos es logico mirar desde los ojos del Madrid pero esta claro que si pincha el Madrid y gana el Barça pues a 7 y asi susesivamente pero bueno ahora tiene un bache el Barça que no ha tenido en toda la liga y que ya el Madrid paso,pero bueno todo sigue igual lider el Barça y en 3 competiciones yo cuento con que el Madrid gane todos los partidos aver como responde el Barça.

-

Pues a mi sport si que me abre la pagina :/

hiponse

#1427 pues a mi me abre

OnlyHyBrid

A mi me funciona Sport xD

JosE_Arcadio

es fuerte ke digan de messi, hasta cuando marca, pero ke listón le habiais puesto? ke tiene ke ser un Dios del fútbol y no bajar de los 2 goles y 2 asistencias cada partido?

CybeR

#1397 si tienes alguna idea de fútbol o has hecho deporte alguna vez, sabrás que 7 días son muchísimos días para recuperarte de un partido de fútbol de 90 minutos, por muy intenso que sea. Incluso habiendo Champions entre medias.

Osea que menos bobadas.

K_Himura

Que pasóoo seyoree?

S

#1427 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Loker

JOAJEOAEJAJEAO la de quotes que se pueden hacer hoy xDDDDDDDDDDDD, por ejemplo #1080

a 4, cagometro por las nuves.

-

De lo malo ya hemos sumado mas puntos en los pirineos que en la primera vuelta XDD

bXo

vaya tela tiene cojones la cosa el penalti que ha pitado el puto linier jajaja se hizo justicia por el gol anulado a heitinga, y etoo vaya un pata palo

Usuarios habituales

  • factonni
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • monopatin