LFP: Jornada 25ª

D

#150 con ejemplos como el del gentuzo este del Henry a saber que pensaran los chavales..

TuR0K_Vva

Dejar a Henry q opine lo q quiera xD Ni q os fuera la vida en ello xD

xxxVaDeRxxx

Si, desde luego ha cometido un acto deleznable , ha expresado su opinión!!

balmunG_

1.99 a q el barça gana?? estamos locos? a cascarle todos!!!

Q

Si, y tan deleznable, un jugador del Barça deber se un ejemplo de comportamiento puesto que muchos niños se miran en ellos y los imitan. No puede salir a decir la primera gilipollez que se le pase por la cabeza y quedarse tan ancho.

Además que coño sabrá este tío de la historia de España y Cataluña. La próxima vez que se meta la cabeza en el culo antes de decir subnormalidades.

Como he dicho antes, cuánto me alegro que este tipo de gentuza acabe jugando en el Barça y no en un equipo señor como el Madrid.

TuR0K_Vva

Tampoco hay q pasarse quinto, hay gente que piensa q cataluña no es españa, y puedes estar de acuerdo con ellos o no, pero no x pensar asi son deleznables. Tampoco hay q crucificarlo por que exprese una opinion xD Mientras se limite a eso, a dar una opinion, nos la tendria q sudar bastante.

Al menos a mi me la trae al fresco lo q opine o deje de opinar un jugador xD

pd : otra cosa es que el sr. Laporta se valga del nombre del barsa para dar discursos nacionalistas xD Eso si q es deleznable xD

J

Si Franco levantara la cabeza.... me cago en la hoz y el martillo

ISAILOVIC

A mi lo que me parece de imbeciles es que un señor de Francia venga y diga que Cataluña no es España

Q

#156 Hombre yo puedo llegar a entender que algún desconocedor de la historia de España al que le han hecho un gran lavado de cerebro pueda pensar que Cataluña no es España... pero un mercenario francés? Este tío no tiene ni puta idea y debería mantener su boquita cerrada.

Para mi es una actitud lamentable, y la verdad, espero que se le increpe por esto en los campos que visite. Por mi parte se ha ganado ya el asco eterno, y no creo que sea el único.

Y paso de discutir más este tema, no quiero que se convierta en política el foro de deportes.

DiSKuN

es que no es españa, es una parte de ella :3

D

Si alguien le ve el sentido a la frase de #160 que lo diga

DiSKuN

es una simple coña, pero veo que no das para mas :\

UnReaL

#160 radio marca ? XD

DiSKuN

#163 usted sabe xD me ha hecho gracia xD

litusrem

No os preocupes por los niños.

Primero porque no cuela, es una mala escusa.

Segundo porque dudo (espero) que algún niño tenga a Henry como ídolo.

J

Quinto, repíteme eso de que el Madrid es un Club señor y el Barça no. Supongo que no querrás que te recuerde los más de 10 incidentes en los que habéis quedado en ridículo delante de toda Europa durante estos últimos 3 años.
Mejor cállate la puta boquita.

TuR0K_Vva

y tu más

D

#166 no hace falta que t lo repita quinto, t lo repito yo:

El Madrid es un club señor y el Barça no.

CrossKazama

Ami me hace gracia q kien lo dice no es ni español ni muxo menos catalan.

#168 xDDDDD

P

A partir de ahora Paris es España

Q

Por favor, no comparemos el señoría de una Institución como el Real Madrid con el Barça que ha sido históricamente una casa de putas.

TuR0K_Vva

Q tendra que ver q sea extranjero? Uno de los hispanistas mas reconocido es inglés xD Lo mismo henry esta mas informado q muchos españoles xd

Lo dicho, no creo q una opinion de un futbolista merzca tanto revuelo xd

Mysterio619

Mañana Athletic Bilbao - Sevilla, la pregunta del fin de semana ¿cuántos expulsados habrá entre ambos? xDD
Estoy viendo que van a llover patadas de todas partes desde que empiezen hasta que acaben a ver cuál reparte más.

JosE_Arcadio

como si quiere opinar ke comerse a un bebé es sano para el cutis, es un futbolista y debe ser valorado como tal y por nada más y el que busque un modelo más allá del fútbol en un futbolista ya tiene suficientes problemas.

Rad1kaL

Que tenga que venir un coño Gabacho a decir lo que es y lo que no es España manda cojones. Encima un tio, que cualquier cosa que diga va a salir en los periodicos.

D

#174 claro, por eso a Schuster se le echó por decir que era imposible ganar al Barcelona... cuando realmente no tenía malos números como entrenador.

Y que quereis que os diga.. yo ahora mismo no estoy en españa y me da vergüenza cuando a la academia llega alguien y dice que es catalan o del pais vasco, que no es español... no se vosotros, pero a mi esa gente me da asco.

ManOwaR

#176 más falso y naces con la cara de una moneda de 3 euros

JosE_Arcadio

#176 ke tendrá ke ver mi opinión con la de los directivos del Real Madrid? yo creo q te has hecho un lío o yo me explico fatal.

-OrioN_

#176
A mi en cambio me da asco gente como tu, que no respeta las ideas y opiniones de los demas.

weeheee

http://www.marca.com/2009/02/27/futbol/equipos/real_madrid/1235765706.html

Guti: "2011 será mi último año en el Real Madrid"

Usuarios habituales

  • factonni
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • monopatin