LFP: Jornada 25ª

litusrem

Vaya crack don Kanuto.

TuR0K_Vva

Sneijder titular, guti al banco xD A ver q tal

M

#242 y marcelo?

En fin si marcelo de extremo rinde muchisimo mejor que sneijder.... porque los entrenadores del madrid son tan deficientes mentales??? Ya lo de la titularidad de raúl en TODOS LOS PARTIDOS jugando 90 minutos ni hablo... me daría verguenza ser socio del madrid, menos mal que solo soy un aficionado.

TuR0K_Vva

#243 yo tmb sentaria a raul y meteria a guti xD

Marcelo no juega , jugaran lass y sneijder como doble pivote, higuain a una banda, robben a otra y raul y huntelaar delante

P

Cuando piensa el señor Juande probar a Faubert un poco?xD, aver si va a ser tan bueno como lass y lo estamos perdiendo...

weeheee

pues cuando el hombre adelgaze , porque menuda pancha tenia el dia del racing..

J

#243 vergonzoso es que el Madrid tenga aficionados como tu, como cojones pretendes que meta a Mercelo con Raul, Huntelaar, Higuain y Robben? y si, meteria antes a Sneijder aunque fuese de lateral que a Marcelo

Crus

Alineacion posible de Juande.


Casillas

Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze;

Lass,

Higuaín, Raúl, Sneijder, Robben;

Huntelaar

Equipo supermegaofensivo O_O

Al final del partido Juande será un genio o un loco.

M

#247 mira te explico, raul es lo más cáncer que hay en el equipo aparte de ser un puto mafioso dentro del vestuario. Sneijder esta temporada está FATAL mientras que Marcelo jugando estos últimos partidos de extremo está siendo uno de los mejores del equipo junto con lass, pepe y casillas.

CrossKazama

#247 facil,raul bankillo higuain con huntelar y marcelo donde higuain =S,aunke aun asi yo prefiero la k a puesto.

S

joder que asco me da escuchar al desgraciado de patxi... no podria ser mas imparcial?

como se estara arañando la cara con el 1-2

TuR0K_Vva

#248 con sneijder da mas equilibrio, con guti hubiera sido bastante peor xD

R4Yd3N

auguro un 0-2 sufriendo con un golito de raul

penetration

que buenos son kanoute y palop coño xD que cracks

Mysterio619

A ver si el Español no les pone el culo al Madrid.

Carranco

Pues ami el paxi me parece un crack, es un tio que dice de que equipo es, e intenta ser imparcial, ya me gustaria veros a cualquiera de vosotros ahi, a ver si erais la mitad de objetivos que el ...

ekOO

Athletic 1-2 Sevilla.

El Athletic ha jugado hoy el peor partido de la temporada sin ninguna duda. Ha podido empatar el partido en los últimos minutos con dos ocasiones de Toquero y Etxeita respectivamente. Pero ni mucho menos se merecieron el empate.

El partido fue dominado por el Sevilla desde el principio, en el cual, el Athletic tenía la defensa muy atrasada. Eso y que tienen a uno de los mejores delanteros de Europa que es el señor Kanouté.

Pero bueno, espero que el miércoles nos salga un buen partido y nos podamos clasificar para la final de la Copa del Rey.

PD: Toquero es uno de los peores jugadores de la LFP.

penetration

Penetration

MVP
Atleti bilbao - Sevilla: Kanoute

Mysterio619

¿Ya están las mariconas del Español por los suelos llorando como si los hubieran matado? Sin pena de equipo. A ver si empatan, de los males el menor posible; unos se acercan poquito y otros siguen en descenso.

litusrem

Que bien empieza el espanyol el partido.

P

Aver si el Madrid puede hacer dos pases seguidos,porque vaya tela.

M

joder el madrid sta EMPANADO....

X

alguien sabe si robben esta en el estadio x lo menos?

P

Si y acaba de crear la primera ocasion xD

M

K COJONES HACE RAUL??? ANDANDO POR EL PUTO CAMPO? DIOS QUE ASCO DE TIO...

L4Nc3l0t

Alguien tiene algun enlace para ver el español - madrid de justin.tv o algo?

Gracias.

litusrem

que técnica y clase tiene De La Peña, madre mía...

Con que facilidad se saca asistencias de gol desde cualquier sitio del campo.

Chechi

http://www.rojadirecta.com/justin/kdtv

De la sexta, se ve algo mal pero... menos son dos piedras

KuS

El puto De la peña junto con Guardiola son los dos catalanes que siempre quise para el Atleti.. vaya dos :(

P

Raul pierde el zapato xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • factonni
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • monopatin