LFP: Jornada 25ª

WiLoW

#316 que haces celebrando un gol de unos matados como les has llamado ?

Kr4Zy

KE GRANDE IBRA PROVOCANDO UNA falta el mejor delantero del mundo JAJAJA

enfin me jode el gol porque no a sido falta pero bueno 1-1, vamos!

mkkkl

Vaya canteo, todo el campo gritando "villarato, villarato".

ArKan0iD

aunque sea de falta inexistente, se lo merece el barça, puta mierda de almeria joder.

Kenny

Pues a mi a priori me parecio falta. El mas grande, contra el mas pequeño, creo que era Piatti, y este si ya llevaba las de perder, le hace un poco la cama y claro, el vigardo al suelo.

Nose, creo que esta bien pitada.

Y la ejecucion de Messi perfecta xD

SiCk

Y dale, que le hace "la cama". Ibra llegaba al balón por altura.

eDuAr

Golazoooo y faLTA clara agacharse cuando saltan contigo es falta.

T

Aun falta el Itushow!!!

Yo lo que no entiendo es porque es falta del jugador del almería, esta más de espaldas a Ibra que otra cosa y tiene referencia sobre el balón, Ibra es el que salta sobre el jugador para tocar el balón cayendo sobre la espalda del otro (normal que se venga abajo si le cae un tio tan grande como Ibra) a mi me parece más falta de Ibra que otra cosa...

XaViMeTaL

¿Pero de verdad pensais que no ha sido falta? Si le hace la cama claramente joder... Si hubiera sido al revés seguro que sí que era falta, ¿verdad?

En fin.

bleed11

Messi hace falta en la banda ya, en el medio hay demasiada gente.

y que alguien le diga a Ibra como colocarse, esta siempre fuera del sitio el cabron

vappatixihm

joder messi xuta pocas faltas pero las q xuta lo hace bien !!!

vz16

Lamentable. Vaya una mierda de liga. Lamentable de verdad.

Si fuera un aficionado del almería me sintiría engañado y violado, no se puede tolerar esto...
Porque contra el barcelona SIEMPRE hay un doble rasero en un mismo partido?. Repito... LAMENTABLE. Si esta liga la tiene que ganar el barcelona o el madrid y tenemos que lamer culos y pelotas desde septiembre que lo digan antes, pero que no hagan esto con nuestra liga, por dios...

Genesis

bueno.. ya se ha ganado el sueldo el arbitro.

lxn_

Menudos llorones, encima del patadón a Ibra no pitado, suerte.

GrimMcSlam

Sacad la portada del decreto ese XDDD

vicka

Venga Lillo sigue con el autobus de 8 tios en el punto de penalti jodido borracho !

LmrZ

como se le ve el plumero a estos payasos con pito en boca cuando arbitran a este equipo de ladrones hijos de puta.

que asco

Jandralla

eso le pasa al almeria por echarse atrás.

joder si es que tarde o temprano te cuelan un gol sea como sea

D4rk_FuRy

tenía la posición ganada el jugador del almería, y ibrahimovic se abalanzó encima de él, por lo tanto es falta de ibrahimovic.

pero el árbitro ve una cama inexistente.

la cama para los navegantes, es cuando se están disputando la posición en el salto, aquí se ve como ibra llega por detrás y se echa encima del jugador del almería.

pero nada, se veía desde el primer minuto lo del árbitro xD

I

A nadie más le parece que el tiro iba a 5km/h? Yo creo que por lo menos podria haber estado cerca de pararla si se mueve un poco el portero, por no exagerar y decir que le daba tiempo a comerse un codido antes de que ese balon tocara la red xD

kaamii

Vaya robo de partido. Vamos k tiene k ganar el Barcelona por huevos...

tripcorE

Ya estamos un poco hartos de qe le esten regalando partidos al Barça...

Tuskus

A ibra le vacila hasta el portero con el balon en los pies xD.

V

El problema que veo a Ibra es que esta liga es de maricones. A nada que metes el cuerpo ya te pitan la falta..venga ya por dios.

M

Uno se acaba quemando de las ayuditas semana tras semana :S

vz16

ya estan los del reglamento en la mano hablando de cama... JAJAJAJAJA

Patético, y vergonozoso, que LAMENTABLE por dios, pero de verdad estais viendo el partido? Esto es una basura

SINSOUND

pues para mi es falta clarisima , si os fijais el del almeria se queda haciendo la estatua.

vicka

A LA NEVERA !!!!

SiCk

Juas, no si al final resulta que el Barça juega mal al futbol y no gana por que es mejor que el contrario. Tienen comprados a todos los arbitros de Europa, España e internacionales.

GrimMcSlam

A ver si repiten la falta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ArKan0iD
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • vicka
  • KuS