LFP: Jornada 25ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

B

#1059 Y luego las hace CR y estais todos como gorilas con el rabo en la mano...GRANDE

1 respuesta
Fastuquet

#1077 jajajajjaaja que hdp. me he metido en el sport para verlo y ponía:

Robo peligroso de Alexis que termina sin poder convertir en una jugada de peligro. Empieza activo el de Tocopilla

buen intento, al menos me he reído.

Thiran

#1081 Deberia estar penando con BAN comparar a CR con Pufexis joder

PalesTina

#1073 Y Siro Lopez del Depor, otra cosa es lo que realmente sea xD

Fdkn

#1079 Pues teniendo en cuenta que su cuadrilla son Paco Gonzalez que iba a educacion especial en el colegio, Guasch que perdio las 3 neuronas que tenia con el alcohol, Castaño que no hace falta ni comentarlo......

Simplemente la profesion está tan podrida que es esencial ser retrasado para desenvolverse en ella.

1 respuesta
Red_HMR

emery parece un niño tonto dando palmas xD

I

#1085 toda la razon, es que sinceramente, ver deportes cuatro da vergüenza ajena.

JimbojoneS

alexis mvp

Enccel

Bien Alexis,chuparos esa mv.

ISAILOVIC

Creo que lo de decir en una retransmision Alexis Maravilla Sanchez deberia estar penado con un BAN

CerdoVerde

No pillo un buen sopcast, alguien tiene alguno que funcione bien?

GrimMcSlam

Vale Messi.

conjurador

El que le puso lo de maravilla si que era un p. troll

Grimmer8

Creo que lo de que Alexis juegue de titular debería estar penado con cese inmediato.

T

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/radio/noticias/4432142/11/12/Audio-Manolo-Lama-Yo-no-soy-anti-madridista-soy-anti-mourinhista.html

PalesTina

Alexis deberia ser titular intocable

Verle jugar son risas xDD

VENTURIN

#1079 Pues que en el periodismo deportivo español hay una buena mafia montada, los 4 niños de papa que los enchufaron y ahora son los jefes del cotarro. Hoy dia ó eres pariente/amigo de uno de éstos, ó trepas como la Carbonero ó eres un expertazo en futbol tipo Maldini/Axel Torres, ó no pasas de becario un verano

2 respuestas
Enccel

Pero si esta siendo el mejor haters.

1 respuesta
Red_HMR

Song cada dia convence mas

Original

dejar link majos

1
conjurador

de alguien hay que reírse ahora que kaka ha resucitado

I

#1097 expertazo en futbol Maldini, aha. Otro que tal baila, que se chupa 128937 partidos de acuerdo, pero las bobadas que dice son chicas tambien.

Al menos Axel si da la talla.

1 respuesta
PalesTina

#1098 Verle sudar de presionar porque no le pitaron una falta a favor es lo que necesita el Barça para llevarse los 3 puntos

T

#1097 El periodismo de hoy en día es una mierda, eso lo sabemos todos, pero no es por mafia, es por falta de profesionalidad y de rigor periodistico

1 respuesta
GrimMcSlam

Jajajajajajajajajaja

Alexis :')

Capi_Salami

Que le pasa a PUFEXIS todo el rato enseñando al jamón?? Imitando a alguien??

Fdkn

#1104 En el caso de Prisa si es mafia, que todos sabemos cuales son sus intereses.

Red_HMR

Puyi esta reservado no ? lesionado no esta no ¿

klawi

Peton+Lillo+Maldini hacen record de transmision.

2 respuestas
PalesTina

Messi pufo, esa la mete hasta Alexis

Usuarios habituales