LFP: Jornada 25ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

GrimMcSlam

Dejan solo a Messi ... :palm:

I

#1109 vaya tres joyas has ido a juntar, joder escalofrios me dan xD

Enccel

No salen de ahi coño va.

VENTURIN

#1102 Ver mil partidos de chorrocientas ligas es lo que tiene, que de futbol por la fuerza acabas sabiendo un rato largo, otra cosa es que diga burradas como que a X jugador de la liga chipriota diga que llegará lejisimos y lo compare con un top

2 respuestas
Zeru

vaya falta no le acaba de pitar a alexis no?

#1119 jum lo acabo de leer xD me referia a favor de Alexis, que se lo llevaron por delante, redacté dandole cabezazos al teclado, sorry xD

1 respuesta
CaLaTa

Vengo, me cago en el puto pancho de mierda y me voy.

Capi_Salami

song pufexis en la banda.....eclosionnnnn

Srhoud

#1047 Pues yo lo que vi fue a un jugador que hasta la entrada de Cristiano no fue capaz de hacer nada al derecho, ni filtrar un pase entre líneas, ni realizar ninguna conducción rompiendo líneas ni siquiera conseguir que el juego del Madrid tuviera un mínimo de sentido, pero claro, luego salen Cristiano y Ozil, Cristiano abre el campo por un lado, Di María lo hace por el otro, Ozil consigue darle sentido al juego y Kaká es el mejor jugador del partido por meter un gol (gran gol por cierto), claro, claro...

Enccel

#1115 Las mismas que esta perdonando al Sevilla,anda que no deja que den palos.

1 respuesta
Grimmer8

que bien Iniesta

I

#1114 es que solo sabe decir cosas de jugadores, pero a nivel de analisis tactico nunca le he visto hacer un comentario que digas, joder, que buena.

Solo es capaz de decirte que Mbouna Makokule tiene condiciones para ser el nuevo Drogba, que es un jugador muy potente y que llegara lejos. Y luego na de na.

K

Hay Liga.

PalesTina

#1109 Subo la apuesta y pongo Peton+Lillo+Sauca

Una retransmision de esos 3 juntos seria peor que poner sonido ambiente en Dolby Digital 9.0 de un estadio lleno soplando vuvucelas

klawi

Se me olvido poner a pie de campo al Lobo.

GrimMcSlam

Q pesadilla de partido. Me caigo xD

1 respuesta
T

#1114 entonces no es un experto, es un friki, no confudamos terminos

maldini por eso no es ojeador de ningun equipo, al igual que nunca podrá aportar conocimientos tácticos sobre futbol. Hasta Marcos Lopez me parece que tiene mejor conocimiento de la materia que él, lo cual no quita que vea más futbol que nadie

2 respuestas
nisterz

#1125 la verdad que hoy ha sido una tarde aburridísima de fútbol...

SpYw3r

Sin resultado pero la posesión debe ser alarmante.

Thiran

O hacen algo pronto o me voy al tera...mi elfa tetuda es mas interesante

PalesTina

#1126 Marcos Lopez es una copia barata de Maldini, hasta en el peinado

Y a este lo llevo Luis Enrique a la Roma de ojeador y no llego a comerse el turron de lo malo que era xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Preocupante lo del Barça últimamente, apenas chutan entre los 3 palos.

1
jocker8

a Maldini se le ve a leguas que hace comentarios pensando "seguro que dicen que soy el puto amo", incluso se tira el pegote con muchos jugadores, alomejor le ha visto un partido y dice "le he seguido durante la temporada tal y es pascual"... si entendiese de verdad el fútbol estaría de ojeador en algún equipo.

Grimmer8

Hay que explicarle urgentemente a Mascherano que a veces se puede quitar la pelota sin pegar, vamos, como hacía el año pasado.

1 respuesta
T

#1130 si, pero ya ha llegado más lejos que Maldini, es ahí a donde quiero ir a parar

PLeaSuReMaN

Desde que está Tito en NY están de vacaciones

DarthVader

zzzzzzzzzzzzzzzzZZZZzzz...

alterego

maldini = ojeador freelance

Enccel

#1133 Atacaba el Sevilla por la mitad y le digo a mi padre,falta de Mascherano y amarilla.

Se veia venir de lejos joder

klawi

El mejor de todos esos es Axel y curra como un cabron en GolTv, RadioMarca y Onda cero.

CaLaTa

Necesitamos un entrenador de verdad como el comer. Un Serra Ferrer por ejemplo :clint:

Usuarios habituales