LFP: Jornada 25ª

B

Ya empieza el show del guarro arbeloa

Akronhar

vaya falta a pepe pita,xDD

klawi

Menudo roto a Varane, poco mas y le cruje la rodilla.

Perurena

¿Cristiano está un poco desaparecido no?

AleXxXxX_25

Esta el partido tipico q llega a estar CR y ya iríamos ganando

B

Illarra va con lago dando pases

kAm1

No entiendo por qué estamos jugando tan mal si tenemos 6 españoles en el 11

2 respuestas
B

#157 Por que no esta Isco.

Elemental

Tintintopete

#157 Illarramendi no cuenta

MrAble

Se nota que no está Modric

B

Pfff no contaba Bale con el fallo cantado del defensa, se quedaba 1 vs 1 XD

RuLi_pucela

Bueno me incorporo a ver el partido después del borracheron de ayer xd ¿qué tal estamos jugando?

1 respuesta
B

#162 Hemos empezado bien pero ahora lo que hay es pasotismo mas que jugar mal. Pinta de que tienen una o dos marchas echadas y el Elche esta pasando mucho pero con poco o nada de peligro.

JiMmY

Bodrio de partido de momento, infumable.

golfomad

Ah muy buena Xabier

klawi

Veo comodo al Elche, como cualquier equipo que viste de azulgrana en el Bernabeu.

2 respuestas
I

Carvajal es una especie de J. Alba por la derecha, no?

CrS-

Meter a Illarra con calzador de interior, cuando no es su posición pasa esto. Equipo plano, solo di maria cambia el ritmo cuando recibe. Tampoco estan llegando balones claros en banda a bale y jese.

Yo habría sacado a Isco donde Illarra, ya que puede hacer mucho mejor la "labor" de Modric que Illarra. De hecho creo que en la 2º parte puede entrar Isco por Illarra.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Que buen partido de Di Maria

#168 mejor no se puede explicar, espero q le de minutos al malagueño x Xabi o Illarra.

p0uller

#166 Y los de rojo y blanco qué tal?

1 respuesta
klawi

#170 Ahora estan durmiendo despues de ver 30 minutos tan bochornosos.

Roma23

#166 te veo un poco resentido de la manita en la eliminatoria de Copa, eh? j3j3j3

1
B

A mi es que J.Alba no me gusta nada asi que tampoco comparo jugadores con el xD.

Es muy bueno atacando pero defendiendo lo que defiende es por que es rapido de cojones y tal.

1 respuesta
J

A ver si el árbitro jode otra vez al Elche.

Ver perder al Elche siempre es un placer, pero cuando pierden injustamente o mediante robos arbitrales ya es que es orgásmico.

CrS-

Y antes que sacar a Illarra de interior derecha, saco a Casemiro que tiene mucho mas despliegue físico y llega mas. Illarra debe ser suplente de Alonso y jugar donde Alonso exclusivamente.

Es como poner a Busquets de interior, no estan para eso.

kAm1

Hay que tener paciencia, sabíamos que no iba a ser tan fácil como en Copa.

1 respuesta
B

Los unicos que han hecho algo en el partido son Di Maria y Benzema :S

1 respuesta
AleXxXxX_25

Que pesado Pepe con los pelotazos colega

B

#176 O como en casa del Elche ;)

I

#173 pues tu descripcion de Carvajal es la que uso yo para Alba, y a mi tampoco es un jugador que me guste demasiado.

Abidal :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales