LFP: Jornada 26ª

L

Lo de Roberto Carlos es solo amarilla.

Sh1n0d4

El madrid ha ganado y felicidades

Pero veremos ante el Arsenal ...

JamesDuke

archer, no es que mientas, es que no dices toda la verdad. por ejemplo, hablas de todas las ocasiones que fallo el atletic, pero no mencionas todas las que fallo el madrid, que tambien fueron muchas.

pd: tampoco mencionas lo que dice #90 de los fuera de juego...

JMBaDBoY

Ese Ronaldinho!

1-0

M

GOLLLL del gaucho :D:D

rixhiG

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JUANMA!!!

Cyph3r

juas como salen los del madrid xDDD

Gandalf530

GOOOOOOOOL DE JUANMA

Demitz

1-1

rixhiG

goooooooooooooooooooooooooooool DE ANDRADE

Barça 1-2 Deportivo

Gandalf530

GOLLLL DE ANDRAADEEEEEEEEEEE

R3DKNIF3

gol en fuera de juego

weinstein

AN DRA DE JUAN MA

1-2 :)

M

TOMAAAAAAA !! 2-2 Larsson

rixhiG

GOL de Larsson

2-2

partidazo

weinstein

2-2 :(

Gandalf530

2-2

TuR0K_Vva

Bueno vengo de ver el madrid y la verdad que no me ha convencido su juego pero se ha ganado y parece que sin ronaldo y con cassano el madrid gana mobilidad alante cosa muy importante.

El atletico ha salido bien plantado y la verdad es que ha sido injusto el resultado xq el atleti ha tenido bastantes ocasiones ( la mayoria al contragolpe ) pero no ha tenido suerte.

Arbitro casero? Como ya han dicho, hablais solo supuestamente de lo que han favorecido al madrid. Pero hubo una en la q cassano se quedaba solo q se pito fuera de juego y claramente no era. Por otra parte , cassano en la jugada del gol estaba en fuera de juego , si pero el gol es de baptista q NO estaba ;)

Expulsion para R.Carlos? Y para los del atleti? No he visto un equipo que meta mas leña ultimamente que el atleti, si r.carlos ha merecido ser expulsado perea y luccin no?

Creo q el barsa esta pensando en el partido de vuelta

Acaba de empatar ronaldinho 2-2

DeiMurD_

porque quiere ser titular y ser la estrella de su equipo.

rodsir

que pena del fuera de juego...

Sh1n0d4

Comentar que fuera de juego pero bueno

2-2

Goes barça :)

ArcheR

#93:

Remates

Total
Real Madrid 10
Atlético de Madrid 26

Creo yo que queda claro quién ha rematado más.

Venga, no era fuera de juego, pero sí lo era el del segundo gol, y la roja a Roberto Carlos? Porque vamos, si eso no es roja, ya pasemos de llamarlo fútbol a llamarlo patadónbol.

Ahora, es cierto que el Madrid gana mucho más con Cassano que con Ronaldo, más que nada por lo de la movilidad. Cassano hace moverse a la defensa contraria, lo que descoloca y ayuda a trenzar jugadas de ataque, mientras que Ronaldo se queda quieto parado y es demasiado previsible.

Eso sí, se ha visto que la decisión de Ronaldo no es tan "dura" como querían hacer ver en un principio. Van y no meten de inicio a Robinho ni Cicinho para decir de alguna forma "bueno, es que no es castigo, sino que no llegaron a tiempo de entrenar", porque vamos, que no juegue Cicinho jugando como está jugando me parece una estupidez.

Y el segundo del Depor en fuera de juego... Este Villar como la lía!!!

JamesDuke

remates y ocasiones de gol no son lo mismo, archercete

el gol de andrade creo que estaba en fuera de juego... villar no tardara en mandar matones a "visitar" al arbitro en el descanso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Perdonar, pero es que no me contengo lo que acabo de ver en un canal de quakenet.. xDD

2( bbigg|GOJOSE 02 ) s.ramos es un tio con muchas ganas y con mucho físico k lo hace muy bien, pero márquez es de los mejores centrales del mundo

StifleR

menos llantos ...

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • l00000lc0
  • ArcheR
  • XeXi
  • n00thinG
  • JMBaDBoY
  • rixhiG