LFP: Jornada 26ª

ArcheR

#118:

Tiros a puerta

Total
Real Madrid 4
Atlético de Madrid 9

Más del doble. Algo más?

TuR0K_Vva

pero Archer , q el 2 gol lo marca baptista y no esta en fuera de juego tio XDXD .

Ha roberto carlos le han debido expulsar al igual q a perea y luccin asi q ojo por ojo...;)

Si es por ocasiones de gol , archer , q es lo q estas argumentando, el betis no se merecio perder 5-1 con el barsa el resultado justo hubiera sido empate a 4 o algo asi pero ya se sabe.. el futbol es el futbol.

ArcheR

#123, remata con Cassano al lado también rematando practicamente, por lo que es fuera de juego porque se involucra en la jugada.

JamesDuke

tiros a puerta no es lo mismo que ocasiones de gol, archercete

T

Etoo esta sobrevalorado y Larsson es muchísimo mejor que él.

TuR0K_Vva

sin #126

Etoo desde que vino de la copa de africa no es el mismo , hacerme caso XD

( aunq ahora seguro q marca 2 goles XD)

ArcheR

No, claro, #125, ocasiones de gol son sólo los tiros que vengan desde el punto en el que se alinean Marte y Mercurio y tiene que ser con un ángulo de 183.5º exactos.

Dios mío, lo que puede llegar a hacer el fanatismo de algunos xDDD

TuR0K_Vva

#128 tiene parte de razon. Un tiro a puerta puede venir desde el medio del campo sin peligro ninguno y no contar como ocasion de gol

I

"Dios mío, lo que puede llegar a hacer el fanatismo de algunos xDDD"

Que curioso que seas tu precisamente el que diga esta frase xD

ArcheR

#129, veeenga, pues no, no hubo ningún tiro desde el medio campo sin peligro aparente.

Colega, que ganó el Madrid, no cuesta nada reconocer al menos que el Atlético mereció bastante más porque tiró mucho más.

Si hasta en parte me alegro de que haya perdido el Atlético, que estaba aquí un colega del atleti y me pongo a joderle un rato :·P

B

Decir que el Atlético que merecio mas, por tirar más, me parece que nunca has visto tu un partido de futbol.

StifleR

a ver x q le dais tantas vueltas a q gano el madrid, fui asi y punto y del arbitro me da q pokito os podeis quejar..

M

PIM PAM eto'o

3-2

B

El gol ha sido de muchisima suerte... pero bueno. 3-2

Ya me joderia a mi , que los jugadores del Real Madrid sacaran sus respectivas banderas cada vez que marken un gol...

M

di que si , muchisima suerte jajaj penoso

weinstein

#133 alomejor ha visto mas q tu....cuantos mas tiros mas posibilidades de meter tienes y demuestras haber jugado mejor porque para tirar has de tener el balon....

DeCorZ

por cierto larsson es malisimo eh no rinde nada

/ironia off

Skuilo

viendo la repeticion me da la impresion de ke etoo le dice al tio ese ke entre en el campo, o sea ke ya lo tenian preparado, yo la verdad es ke me parto con este personaje, sabido ke esta prohibido ke entre gente en el campo. Ya solo falta ke bese la bandera catalana para hacer un poco de "fanservice"

bi7er

el depor esta dando un poco de pena en esta segunda parte

weinstein

es el mas indicado para hacer todo ese tipo de actos, para tirar escupitajos y para decir frases inteligentes y ofensivas

lindezas

la mayoria de tiros del atleti son desde la frontal blanditos que casillas solo se agacha :S

DeCorZ

#144 y k culpa tiene el madrid de ello? el madrid ha echo un partido correcto y se lo ha llevado es simple dejar de dar tantas vueltas a las cosas

M

Grande BARÇA !! :D

JMBaDBoY

Bueno... y la semana que viene Valencia - R.Madrid, en la que el Barça será gran beneficiado por este encuentro... yo creo que la liga ya está casi casi sentenciada.

SeRJT

10

litusrem

Impresionante el barça.

Visto el juego, el calendario y la calidad de este barça, no me imagino perder esta liga. Un 10.

Por cierto el Depor muy guarro y elarbitro muy flojo, se dejan influenciar porque se dice que el barça siempre acaba contra 10, pero es que un equipo con el nivel del barça hace que solo se les pueda parar a patada limpia.

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • l00000lc0
  • ArcheR
  • XeXi
  • n00thinG
  • JMBaDBoY
  • rixhiG