LFP: Jornada 26ª

S

le saca amarilla a van bommel y a flakucho aquel del depor nada.....esta claro

INFLUENCIA DE VILLAR

XeXi

impresionante.

El depor no me ha gustado con mucho juego sucio y el criterio del arbitro es como para coger y ponerse a entenderlo.... no se... GRANDE BARÇA!

PinK

jajajaja yo me meo con el Archer.
No sé, el Real Madrid frente al Espanyol en la primera vuelta, con cuadrados mágicos incluídos, tiró 4193048903849013849 veces a portería, de los cuales 923180921 tiros fueron fuera del área. No crearon una puta ocasión de peligro en condiciones. No tiene nada que ver.
¿Victoria injusta? Éso es cuando te pitan penalti que no es, te expulsan, y esas cositas.
¿Qué el Atlético jugó mejor? Sí
¿Qué el Madrid la coló 2 veces y ellos sólo 1? tb

LwZ

Edit.

Ux1o

Felicidades a los culés y nada... el Depor a seguir luchando en algo.

Me parece indignante que nadie comente absolutamente nada sobre la lesión de un jugador como Andrade, quien haya visto las imágenes de esa rodilla fuera del sitio, sabrá de lo que hablo.

Dios me libre que a Etoo o Ronaldinho les hubiese pasado la mitad... tendríamos páginas y páginas de comentarios.

Repito, enhorabuena al Barça, que es sin duda el mejor equipo de España de largo. (Y futuro campeón de Liga)

Por cierto, hablar de juego sucio viendo las provocaciones de Deco y compañía... ha sido un partido competido, sin más.

Saludos.

XeXi

cada vez veo mas cerca Canaletes :D:D

BaYaRd

creo que debeis tener mucho frío en madrid, lo digo por los -10

Ux1o

Parece ser que puede tratarse únicamente de una luxación de rodilla, a ver...

Li0nheart

El Madrid como siempre si gana, lo hace de milagro y el Barça hoy ha ganado contra el 2º mejor equipo fuera de casa.

Kezman y Torres han estado super desacertados, con el 1-1 en el marcador Kezman ha fallado un mano a mano con Casillas que ha tirado fuera inexplicablemente.

El Madrid no ha hecho como el Atl y la segunda ocasión que ha tenido la ha clavado y a partir de aqui, el Madrid "encerrado" que era lo mas inteligente porque el atletico cuando lleva la iniciatiba hace -1 de daño.

Y el Barça se ha encontrado un partido dificil ya que se ha visto sorprendido por el 1-2 y el 2º en fuera de juego y ha tenido que remontar.

ArcheR

#153, el tema está en que hoy el Atlético se acercó con mucho más peligro que el Madrid frente al Español, y la verdad es que mereció marcar, por lo menos, 1 gol más, pero Fernando Torres contra el Madrid es como si el Atlético jugara con 10.

#155, hombre, lo de guarro está bastante claro. No es cosa del Depor, es cosa de Caparrós, que sus equipos destacan por eso.

Faltas cometidas

Deportivo 25
Barcelona 9

Yo creo que eso lo dice todo.

Algunos decís grande Barça tal, pero a mi me ha parecido HORRIBLE. Sólo ha jugado bien el primer cuarto de hora de la segunda parte, hasta que ha marcado el 3-2, de resto ha jugado dormido totalmente. En la primera, como marcó nada más empezar, se relajó pensando que lo tenía todo hecho y, como es de esperar jugando así, el Depor le recordó que no son un equipucho ni mucho menos. El Barça me desagradó mucho, no sé si es que ya se ven tan campeones que juegan a medio gas para reservarse para la Champions o que, pero el Depor pudo haberle hecho más daño al Barça.

Partidazo una vez más de Puyol y Márquez, aunque la verdad es que el fallo defensivo en el gol de Andrade es tremendo.

Y mañana a ver si aumentamos la distancia con el Valencia (aunque lo dudo mucho XD).

PinK

#161 si ya te digo yo que el atlético jugó mejor y mereció más, pero vamos que no me saques lo de que tiró más veces a puerta porque ese es un dato muy falso. ¿El próximo partido usarás el porcentaje de posesión de la pelota?

GrimMcSlam

Joder Archer, solo sabes llorar!! Ha ganado tu equipo y saltas con lo de las faltas ¬¬ y lo del Madrid... ha ganado pq el Atleti ha perdonado, pues que se jodan... Lo q cuenta es meterla no tirarle desde el centro dl campo a ver si cuela.

No he visto el partido, pero lo de este chico me deja flipao :O

Salu2^^

ArcheR

Muy falso por qué? Es obvio que quien tira más a puerta ha atacado más, y si ha atacado más es que ha buscado más la portería contraria, y quien busca más la portería contraria es el que merece más (que no significa que lo consiga), porque el fútbol, básicamente, es eso, intentar marcar más que el contrario, y el Atlético ha atacado tanto cuando iba empatando como cuando iba perdiendo.

El Madrid se ha limitado a esperar y vivir de las rentas de los dos goles marcados en la primera parte.

No sé si tú tienes un concepto distinto de fútbol, pero la base es esa.

#165:

"Joder Archer, solo sabes llorar!! Ha ganado tu equipo y saltas con lo de las faltas ¬¬...

Mejor lee el último párrafo de #155 para que veas por qué comento el tema de las faltas, y modifica tu mensaje anda, para no quedar en ridículo.

"...y lo del Madrid... ha ganado pq el Atleti ha perdonado, pues que se jodan... Lo q cuenta es meterla no tirarle desde el centro dl campo a ver si cuela."

Está claro, que se jodan, en el fútbol hay que meterlas, pero eso no quita que hayan merecido más. Y no, que yo sepa no tiraron ninguna desde el mediocampo a ver si colaba.

n00thinG

andrade se pierde el mundial :(

lastima, animo

S

mmm... una luxacion de rodilla....en 3 meses esta de nuevo jugando al futbol. Ademas, esas imagenes no son nada del otro mundo, tendriais que haberme visto mi 2º luxacion en la cosa mas tonta del mundo, mi rodilla DABA ASCO. Puedo asegurar que cuando se te sale no notas nada de dolor, solo cuando te colocas de nuevo la rodilla al sitio, y entonces te das cuenta... alivio, notas alivio, pero no dolor.

Y si solo ha sido luxacion, el Andrade es poco menos que Heidi, menudo llorica, yo me la coloque al sitio y me fui andando hasta secretaria apoyandome en un amigo.

Eso si, yo como no tengo musculo, que estoy flaco, en nada se me puede salir :(

n00thinG

aparte de luxacion, tiene roto el tendon

XeXi

9 faltas del Barça
25 faltas del Depor

GrimMcSlam

"Mejor lee el último párrafo de #155 para que veas por qué comento el tema de las faltas, y modifica tu mensaje anda, para no quedar en ridículo."

Justificas la lesión de Andrade con q el Depor ha hecho más faltas?? Q tiene q ver?? ¬¬

Salu2^^

Ux1o

#166 Joder tío eres más duro que un muro de hormigón.

Eres mi ídolo, aguantar todo eso y venir a MV a contarlo en plan, las luxaciones yo las sufro sin pestañear me parece de lo más sobrenatural.

Machote...

Además que ni está confirmado que solo sea una luxación... asi que quizás si se revolvía de dolor era por algo...

PinK

#164 que el que tira más a puerta ha atacado más??

Que se ataque no quiere decir que se haga con peligro.

Y además hay más cosas que cuentan para saber qué equipo ha atacado más, como llegadas al área (que no tiene por qué acabar en tiro), faltas cerca del área, centres al área, en fin.

Ah, y a ver si ahora vamos a tener nosotros la culpa de que Torres sea un negao contra el Madrid, lo que faltaba...

talueo.

ArcheR

Dios, #169, lo tuyo es más grave de lo que pensaba:

"Por cierto, hablar de juego sucio viendo las provocaciones de Deco y compañía... ha sido un partido competido, sin más."

En ese último párrafo comenta el tema de la dureza del Depor queriendo justificarla por provocaciones de "Deco y compañía", a lo que yo le respondo con la estadística de las faltas que creo que refleja claramente que de haber habido un equipo duro en el campo ha sido el Depor mucho antes que el Barcelona.

Todavía te quedan dudas?!

No, #171, atacó más el Madrid, que mereció marcar 6 goles más mientras que un pobre Atlético que no salió de su campo mereció ser goleado sin piedad.

Dios, tu fanatismo ve ese párrafo más coherente? XDDDD

Ux1o

No es por meter mierda, pero no justifico las faltas del Depor por las provocaciones, solo he comentado lo del "juego sucio", que el Barça también puso su granito.

Está claro que el Depor ha cometido más faltas, por la simple razón de que a Ronaldinho, Etoo y demás solo se les puede parar a hostias.

Eso sí, alguna fuera de lugar, pero la mayoria fueron de caracter táctico, o ¿no?

rixhiG

#172 Pero como tienes la cara de quejarte de alguien de fanatismo? cuando TU eres el primero, el más fanatico de todos, es que no veo a nadie del Barça quejandose del Madrid, solo te veo a ti llorando porque ganamos, no llores.

PinK

#172

colega, qué cortito que eres. Que te he dicho 500 veces ya que el Atlético jugó mejor y mereció más, pero no porque "tirase más veces". Tirar muchas veces lo puede hacer cualquier equipo hostiaputa, no significa nada.

Coges la diferencia entre tirar y llegar con peligro?
El atleti tiró 100 veces a la pelota más flojo de lo que lo haría mi abuela. Creó mucho más peligro en cada corner/falta lateral que en los tiros, ¡madre mía pero qué mal tiran!

ArcheR

#173, cierto, yo no digo que no sean tácticas, pero que son más "guarros" pues es verdad, aunque tienes razón en lo de que a esos sólo se les para por faltas, tienes razón :)

#174, manda huevos que me llame fanático alguien que lleva de avatar al ex-presidente del Madrid con la palabra FAN/b.

La diferencia entre un fanático y uno que no lo es, es que el fanático no argumenta (o sea, tú, matrax, jimmy, turok y demás...), mientras que el no fanático argumenta, rebate con hechos, no con un "ajajajaj que tonto" o un "dios mío si es que no tienes ni idea tio".


#175, nada, que los tiros a puerta no tienen nada que ver, son igual de relevantes que las faltas o que quién tiene las medias más bajas XDDDDD

Lo siento, contigo me rindo, no tiene sentido.

zOmBiE

pero m kago en la puta aki el uniko k tiene inteligencia y sentido comun es ARCHER ??? los d+ sq dais pena leyendo los post enserio.. JODER SALID YA DE VUESTROS PUTOS KOLORES y postead kon un minimo de sentido comun kolegas

ArkanoiD

No se si Archer tendras razon pero parece que es el unico que aporta datos para apoyar sus argumentos.

PinK

#176, creo que yo soy el que me rindo contigo, ¿es más peligroso un tiro lejano mordido que una falta en el borde del área? Sí, hombre, sí.

thunder_89

El año pasado valdes fue zamora de la liga y tuvo mas tiros que casillas... es mejor valdes que casillas ?....

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • l00000lc0
  • ArcheR
  • XeXi
  • n00thinG
  • JMBaDBoY
  • rixhiG