LFP: Jornada 26ª

ArcheR

#179, depende de como se tire la falta. Vamos, si la tira al segundo anfiteatro, pues de peligro poco.

Yo cuando hablo de tiros a puerta, hablo de tiros con cierto sentido, no de tiros mordidos ni de tiros desde el medio campo, como decís algunos.

Joder, si en ningún caso niego que el Madrid haya ganado (es imposible negarlo, es un hecho), ni niego que tuvo alguna ocasión de poder marcar más, pero, y con esto ya doy por concluida la discusión de este tema, el Atlético, EN MI OPINIÓN, mereció más en general por todo lo que hizo (excepto por posesión, que estuvo practicamente igual por ambos). El Madrid resolvió por la vía rápida en dos zarpazos y defendió la renta conseguida. Suerte contra el Arsenal el Miércoles, ojalá pase el Madrid (sí, aunque algunos piensen que quiero lo contrario), y veamos a los tres equipos españoles en 1/4.

Un saludo, que al menos no has faltado el respeto en exceso (aunque ese cortito de antes sobraba, pero bueno, me parece más fruto de la "tensión" que otra cosa :·P).

#180, con "tuvo más tiros" a qué te refieres? Porque si te refieres a que le tiraron más, dudo mucho que le hayan tirado más el año pasado a Valdés que a Casillas xD

zOmBiE

pro el #179 maxo JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA sq da la risa ya AJAJAJAJAJAJ

klaramente ArcheR > all señores...

es uno de los mejores cules k e visto aki en MV..aporta datos y da la cara en los mejores y en los peores momentos...

ArcheR

Para nada, #182, aquí hay gente que realmente es menos forofa que yo (mucho menos). Pero no me considero tampoco un fanático como tal XD

rixhiG

ellos exponen... ellos se apoyan... ellos se rien... ellos hace el ridiculo...

Yo primero no he hablado nada del Madrid porque no pude ver el partido eso para empezar.

Segundo, que tu eres '' UN FANATICO '' que me da igual que yo lo sea y que Jimmy, Matrax and co lo sean, lo unico que tiene que ver es que TU sisi TU ERES UN FANATICO, otra vez? TU ERES UN FANATICO.

ArcheR

De acuerdo, grandes argumentos los dados por tu parte.

DeiMurD_

barça :)

ArcheR

#186, otro con grandes argumentos.

Con la frase "El forofo argumenta, el fanático no" se descubre realmente quién es un fanático y quién no lo es XD

S

#170
Yo solo dije, que no es normal que por una simple luxacion, se retuerza de dolor de esa manera.

Si han dicho que tambien se ha roto el tendon, ahora si que es normal... pero ya te digo, yo no sabia que tenia el tendon roto. No voy de super duro, solo decia que el andrade iba de nena si solo era una simple luxacion

L

Puyol horrible hoy, sobretodo en el primer gol del depor.

ArcheR no seas tan fanático, porque en el fútbol no siempre gana el que más ataca... si no mira cualquier partido de los dos últimos años Barça-Atlético.

ArcheR

#190:

ArcheR no seas tan fanático, porque en el fútbol no siempre gana el que más ataca... si no mira cualquier partido de los dos últimos años Barça-Atlético.

2 cosas:

1º) Quién ha dicho aquí que siempre gana el que más ataca? Porque yo no.

2º) Fanático? Qué pasa, que viste que el tema iba de fanatismo en las últimas páginas y así sigues la corriente? Anda que... lo de la palabra "fanático" y "fanatismo" ya se está extendiendo entre los críos como si fuera la nueva "moda" del foro de deportes xDDD

Sh1n0d4

"klaramente ArcheR > all señores...

es uno de los mejores cules k e visto aki en MV..aporta datos y da la cara en los mejores y en los peores momentos..."

Que poco has visitado este foro hijo mio ...

XeXi

que buen rollete

M

El Atlético, en el cacho de partido ke vi (primeros 70 minutos) me parece ke mereció más, no fue muy muy superior, pero vi ke creó más peligro.

El Barça - Depor gran partido durante la primera parte, el depor inusualmente libre en la zona del medio campo, y así pudo irse al descanso con 2-2.

La segunda parte muy muy distinta, el depor no creo nada de peligro, en parte para mí, por acierto de Rijkaard, ke kitó a Iniesta (este tio es bueno pero se kga en los pantalones cuando puede marcar gol...), y sacó a Van Bommel, y se notó muchísimo, porke el centro del campo del Barça maniató del todo al depor y apenas se acercaron al area. El Barça tuvo un par de ocasiones muy claras para hacer algún golito más pero weno, 3-2 contra el mejor rival fuera de casa (después del Barça claro).

TuR0K_Vva

Hombre ArcheR yo me considero igual de fanatico y objetivo q tu asi q me hace gracia q tu me digas fanatico a mi. Tmb es curioso q no pongas en la lista de fanaticos a ningun seguidor del barsa..
Me hace gracia que tu no te consideres fanatico y te permitas el lujo de decir fanatico a los demas..

De todas formas, yo he visto a matrax y a jimmy expresar muchas veces su opinion y argumentar lo que dicen . Otra cosa muy distinta es q no compartais su opinion.

Que yo no argumento lo q digo? Es cierto , puede que algunas veces no lo haga porque crea q es evidente y salta a la vista al igual q tu muchas veces tmp lo haces.
De todas formas podeis ver mi comentario del partido en #112 y juzgar hasta donde llega mi supuesto fanatismo

Aqui nadie se libra quien mas y quien menos es seguidor de un equipo y le tiran los colores. Yo creo que para q a alguien le llames fanatico tiene q ser como roncero o el "loco" gatti y yo creo que a qui la mayoria ( me incluyo ) no llegamos a ese nivel.

GrimMcSlam

Lo más gracioso es q se cree él solo q tiene razón, en parte pq aquí hay mucho lameculos tipo Archer > all, o Archer owned X, o Archer for president....

Mira xaval, no se puede responder a un tio q condena las entradas graves (como la de Andrade) con la estadística de faltas. Qué coño tiene q ver?? Es q si haces más faltas eres más warro?. Si haces 3 sin balón en juego y lesionas 3 jugadores es igualq si haces 20 tácticas y con el balón en juego??.

No sé si sabes q las estadísticas no siempre reflejan lo q en verdad sucede. Te explico.El Madrid se ve con un gol de ventaja y sabe q el Atleti solo sabe jugar a la contra. Qué hace?? Esperar atrás e intentar montar la contra. Qué pasa? Q el Atleti no pone lo q hay q poner para meter un gol y sin embargo se sigue resguardando bien atrás con lo q el Madrid tampoco podia salir a la contra. Resultado?? 2-1.

Mal partido?? SI
Mereció ganar el Atleti por tirar más veces (la mayoria sin peligro)???? NO
Que el Madrid no dá pa más?? SI
Que el Atleti no sabe más q contraatacar?? SI

Esto de las preguntas me encanta...

Por eso me hacen gracia la gnte, tan fanática como él, q salta diciendo esas chorradas :P

Salu2^^

AbrA

partido bastante entretenido de ver el del barça me gusto mucho, q grande barça !

PeLu

A mí me jode k a valdes solo se le kritike por los errores y nadie se acuerde de él cuando hace buenas actuaciones ultimamente esta muiy muy bien colocado y sin ningún tipo de nervios...

BaYaRd

#198 si, como contra el chelsea

PeLu

#199 pues te recuerdo k kontra el chelsea aparte de la topada con motta, tb hizo una gran parada a drogba muy importante....

FreemAN-

partidazo de torres, el mejor jugador del mundo en estos momentos.

por cierto, alguien ha visto una foto del diario marca en la q sale gravesen pegando voces a la cara d torres? si es asi, sabeis donde encontrarla? he buscando en marca.com y no la he encontrado :s

L

No voy a seguir tu juego...

Gravesen ayer montó el show jaja, fue tremendo. Supongo que esta semana le sacaran extra-video

ArcheR

#195:

"Hombre ArcheR yo me considero igual de fanatico y objetivo q tu asi q me hace gracia q tu me digas fanatico a mi."

La verdad es que últimamente no sueltas las burradas de antes, pero me acuerdo de verte soltar cada cosa en plan "PUES EL MADRID ES EL MEJOR Y PUNTO LALALALA" que bueno... Pero es verdad que argumentas lo que dices, no eres un fanático, yo me guiaba por lo de hace tiempo XD

"Tmb es curioso q no pongas en la lista de fanaticos a ningun seguidor del barsa.."

Cierto, es que como destacan mas matrax, jimmy o el grim este se me pasa, pero sí que los hay joder, jaden, andrez, kase... sin embargo, no sé por qué llamáis fanático a maverick o a highlord, que como yo, hablan con uso de razón.

"Me hace gracia que tu no te consideres fanatico y te permitas el lujo de decir fanatico a los demas.."

Hombre, si yo argumento lo que digo basándome en hechos y el resto (en este mismo tema habrás visto a 3 o 4 personajes) no lo hacen, pues yo creo que queda claro.

"De todas formas, yo he visto a matrax y a jimmy expresar muchas veces su opinion y argumentar lo que dicen . Otra cosa muy distinta es q no compartais su opinion."

Hombre, no dudo que alguna vez argumenten algo, pero no me negarás que el 90% de las cosas que dicen las dicen simplemente para picar al personal aún sabiendo que no llevan nada de razón.

"Que yo no argumento lo q digo? Es cierto , puede que algunas veces no lo haga porque crea q es evidente y salta a la vista al igual q tu muchas veces tmp lo haces.
De todas formas podeis ver mi comentario del partido en #112 y juzgar hasta donde llega mi supuesto fanatismo"

Como te dije antes, quizás he tenido un concepto equivocado de ti basándome en comentarios anteriores.

"Aqui nadie se libra quien mas y quien menos es seguidor de un equipo y le tiran los colores. Yo creo que para q a alguien le llames fanatico tiene q ser como roncero o el "loco" gatti y yo creo que a qui la mayoria ( me incluyo ) no llegamos a ese nivel."

Está claro, por muy "pacífico" que sea uno, los colores siempre hacen tilín, y si bien me parece correcto que es muy difícil llegar al extremo de ser fanático, jimmy o matrax entre otros muchas vecen han llegado a ello.

De todas formas como tú bien dices, aquí cada uno tiene su opinión, para mi son fanáticos esos que dije antes, entre otros, basándome en el hecho de que se dediquen a discutir sin basarse en nada, sólo en su intuición y sus dotes de adivino.

"Lo más gracioso es q se cree él solo q tiene razón, en parte pq aquí hay mucho lameculos tipo Archer > all, o Archer owned X, o Archer for president...."

No me hace falta "que se lo crea" nadie más, cuando rebato sobre un tema, es porque sé que tengo razón, si supiera que no voy a tener razón, no lo rebato, así que con saber yo que tengo razón, el resto podéis decir misa XD

"Mira xaval, no se puede responder a un tio q condena las entradas graves (como la de Andrade) con la estadística de faltas..."

Otro que no lee... Repito, revisa (intentando comprenderlo) el último párrafo de #155 para que veas por qué saco el tema de las faltas, y que no tiene NADA que ver la lesión de Andrade con ello.

"Qué coño tiene q ver?? Es q si haces más faltas eres más warro?. Si haces 3 sin balón en juego y lesionas 3 jugadores es igualq si haces 20 tácticas y con el balón en juego??."

Es obvio que si haces 3 veces menos faltas, eres mucho menos "leñero" que el contrario, vamos. El tema de que después alguna entrada pueda lesionar a alguien es un tema ya del jugador, no del equipo.

Ejemplo: El Madrid no destaca por tener un juego sucio, sin embargo Gravesen es un leñero que va a lesionar al primero que pilla. Acaso el Madrid es un equipo guarro por eso? No, eso es un problema DE GRAVESEN, pero el Madrid, como conjunto en sí, no deja de ser un equipo poco guarro.

"No sé si sabes q las estadísticas no siempre reflejan lo q en verdad sucede. Te explico.El Madrid se ve con un gol de ventaja y sabe q el Atleti solo sabe jugar a la contra. Qué hace?? Esperar atrás e intentar montar la contra..."

No sé si has visto que en la segunda parte el Madrid ha tocado y tocado y tocado la pelota lo más que podía, evitando que el Atlético la cogiera, porque es obvio que el principio del fin es cuando el equipo contrario te domina. Ahí lo hizo bien el Madrid quitándole la pelota al Atlético, pues sin la pelota no puedes marcar (claramente XD)

"Qué pasa? Q el Atleti no pone lo q hay q poner para meter un gol y sin embargo se sigue resguardando bien atrás con lo q el Madrid tampoco podia salir a la contra. Resultado?? 2-1."

No creo que al Atlético le preocupara mucho las contras del Madrid, porque no es un equipo que destaque por las contras precisamente, sino por el juego de toque lento. Yo creo que el Atlético no tenía la pelota, y cada vez se desquiciaba más, porque veía que el Madrid tocaba y tocaba bien y no les dejaban jugar.

"Mal partido?? SI
Mereció ganar el Atleti por tirar más veces (la mayoria sin peligro)???? NO
Que el Madrid no dá pa más?? SI
Que el Atleti no sabe más q contraatacar?? SI"

De acuerdo en todas menos en la segunda. Sin peligro la mayoría? No sé que partido viste tú (si es que lo viste), pero Kezman tuvo una sólo frente a Casillas, Pablo otra en un córner de cabeza que pasó cerquísima del palo, y Torres otra que despejó Casillas como pudo. Si eso para tí es "sin peligro", no sé que más quieres (que toque en los 2 palos, suba, toque el larguero y salga te parece suficiente?)

"Por eso me hacen gracia la gnte, tan fanática como él, q salta diciendo esas chorradas"

Hombre, puede que sean chorradas, pero son chorradas ARGUMENTADAS, lo que yo creo que le quitan el título de ¿"chorradas"?

P.D: Todavía estoy esperando que respondas a Maverick en el tema de lo de Di Stefano, porque te dejo unos argumentos devastadores y no has vuelto a aparecer por el tema ^^

StifleR

joder ArcheR no veas si t rayas con q el madrid ganara al atleti injustamente y deja d rebuscar comentarios de la gente pa luego "intentar humillar" o demostrar q tu tienes razon en todo

en verdad si q eres un fanatico

L

El Madrid ganó y punto. Como dicen por ahí arriba el Atlético no sabe jugar llevando la iniciativa... algo patético.

DiSoRDeR

Animo Zaragoza, hay q llevarse los 3 puntos.

Caca no juega Diego.

Puta mierda, gol d la Real.

Berto

esperemos que le den mas oportunidades a cassano, es un monstruo

_dGr_

#207

Cierto, realmente muy guapo no es.

zOmBiE

yo no tngo pork lamer el culo a ArcheR xq nisikiera le konozko ok? solo doy mi opinion y sq archer os deja por los suelos.

iwal e visitado sts foros + k tu xq...

ArcheR

#204, tú mismo te dejas en evidencia, no tengo que decir nada XD

Como dice #209, no entiendo eso de "lamer culos", ni siquiera nos conocemos ni hablamos mucho (por no decir nada hasta ahora al menos XD).

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • l00000lc0
  • ArcheR
  • XeXi
  • n00thinG
  • JMBaDBoY
  • rixhiG