LFP: Jornada 26ª

roqueman

Ronaldinho@2añossoysubnormal ha hecho más en esos dos años de lo que hará Robinho en toda su puta vida, Robinho para meterle goles al Recre y al Murcia está de puta madre, pero no se puede comparar a un jugador que aparecía cuando tenía que aparecer con otro que en los partidos importantes te preguntas si ha jugado.

alepe

#387

Ronaldinho lleva 9 goles esta temporada son buenos numeros.

Scavenger19

Partido rariiiiiisimo el del Recre-Real y partido malo x parte del madrid! no me jodas, salio Robinho, jugo andando y fue el mejor del partido xD.

PD: joder Iturralde, lo peor de lo peor de lo peor de lo peor. Solo acerto en la expulsion a "..." x la entrada a robben!

roqueman

#387 Con muchos mejores números te refieres a que Robinho lleva 14 goles y Messi 17? Si es que no sé para qué abres la boca si siempre acabas cagándola.

TuR0K_Vva

17 goles en liga? xq creo q este es el post de la liga xd

m9fia

no si no hay mas ciego que el q no quiere ver, a mi me queda el consuelo de que espero que esa clase de tonterias no las digas en serio y las digas para montar polemica y un debate asi en el foro con el que seguramente te diviertas un rato.

edit: #389 eso no se lo cree ni Robert de Niro, yo no digo que no sea penalti.. porque yo creo que si q es, pero no me vendas la moto de que Agüero no puede rematar porque Puyol le pone el brazo y le empuja un pokito.. Agüero puede rematar ese balon perfectamente y bien, otra cosa es que en cuanto note la mano de Puyol y que le empuje un poquito pues se tire hacia adelante, cosa totalmente logica

roqueman

Entonces Robinho tiene muchos mejores numeros que Messi esta temporada pero aun asi, Messi esta temporada es mejor.

No veo yo ahí dónde hablas de la liga, sino de la temporada.
En todo caso Messi 9 goles en liga y 7 asistencias y Robinho 10 goles y 5 asistencias, si eso te parecen mucho mejores números es que eres más inútil de lo que parecías.
Ahora es cuando admites que la has cagado y, al menos, salvas la honra.

JiMmY

#391 ke aparece en los momentos ke tiene ke aparecer? Como en la final de Champions, o en el Mundial? No me hagas reír, Zidane aparecía en esos momentos, Ronaldinho no.

Y no te bastó con llevarte el mayor owned del foro, aka gracias al cielo, para ahora decir ke Robinho no superará a Ronaldinho, si es ke no escarmientas, vete a la cueva, ke ahí harás menos el ridículo.

TuR0K_Vva

#394 segun la web del barsa, 9 en liga y 6 en champions = 15

T

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Por dios, comparad los partidos que hace Messi con los de Robinho, ahora q los madridistas podeis quedar bien... algunos dais pena

Bien español, 1-0

#398 No te cansas de la cueva?

roqueman

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/lionel-messi.html
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/robinho.html

Ahí miré yo, de todas formas te lo repito, mira los números en la liga y dime si eso son mucho mejores números, sigo esperando que admitas que la cagaste, y no te me vayas por las ramas.

#398 Ves que alguien en todo el foro conteste a tus gilipolleces intentando argumentarte algo o por el contrario cada vez que alguien te menciona es para reírse de ti? Por supuesto yo no voy a ser una excepción, igual eso debería servirte para saber que tu opinión no le importa una mierda a alguien, puede ser el momento de dejar el título de bufón en otro más joven y fresco y que esté menos quemado.

M

que os flipeis con que robinho lleve buena temporada tiene un pase pero que digais que va a superar lo que hizo ronaldihno? jajajaja

TuR0K_Vva

Si, es verdad, no so mucho mejores, son mejores sólo. La cague en eso

Ahroa es cuando admites tu que la cagaste y q no lleva 17 goles, si no 15

JiMmY

joder con roqueman, creas escuela de Rappels, ahora sale otro ke tb vaticina el futuro, ke cracks.

I

Relajad culandras, dejad de hablar de Ronaldinhos, Messis y mierdas que lo que hoy toca son los 5puntitos y la goleada que os habeis llevao

roqueman

#403 Mejores? Llevar 1 gol más y 2 asistencias menos (En liga, que en la temporada como tú dijistes lleva más goles Messi) son mejores números?
Yo no me equivoqué en nada porque cuando no sé algo con certeza lo busco en google, en todo caso si alguien se equivoca, porque te recuerdo que hay más competiciones, se equivocará esa web.
Tú, al contrario, te las intentas dar de listo sin molestarte en buscar los datos y la cagas, como siempre.

SgtOpio

Joder, otra semana a escuchar que no hay liga y llenarme de ilusiones que la semana que viene probablemente se escuchen.

Estoy encerrado en un bucle.

H

Demasiado castigo para el Barcelona. Y nada, otra vez a 5puntos, es lo que hay.

El partido del R.Madrid no lo he visto, pero me dijo un amigo que el primero fue en fuera de juego y que le expulsaron 2 al Recre.

¿Es verdad?

!

SgtOpio

#408 sí, pero las expulsiones no podían ser otra cosa, una por agresión y la otra por una entrada clavada a la que le hicieron a Da Silva del Arsenal sobre Robben.

Ramos también fue (correctamente, he de decirlo) expulsado.

H

xd

Pues sí marcó en fuera de juego, no veo yo que la gente monte un circo como los que montan muchos madridistas cuando marca un gol ilegal el Barça...

Bueno, da igual.

Una pena haber perdido hoy.

M

ya ves la que se monto con la mano de eto'o y el valencia y aqui no ha pasao na XD

GrimMcSlam

Robinho no es, ni mucho menos :S, mejor q Messi más q nada xq éste y CR son los mejores jugadores del mundo y Robinho... como q no.

Eso sí, hace poco ... muy poco, Robinho estaba considerado en este foro como un fracaso y ahora os está cerrando la boca uno a uno.

Adivinad quién era uno de ellos?? ;)

Salu2^^

PD: Pista... hacía predicciones sobre la ACB.

m9fia

#405 ah espera.. perder por dos goles de diferencia es una goleada ?? y como te veo venir, me da igual que le hayan metido 4 goles.. para mi perder un partido 6-4 no es perder por goleada.

Como ya ha dicho nose quien por arriba, hoy que los del madrid teneis un buen dia para qudar de puta madre algunos os seguis empeñando en decir mentiras o quedar mal

SgtOpio

#410 Dales tiempo, están enzarzados en una durísima batalla Messi vs Robinho, por lo poco que he podido leer xD.

Tanguiglio

Robinho con el pelo que tiene ahora es mucho más parecido a steve urkel que nunca

KuS
  • Papá, ¿por qué somos del Atleti?
  • Por lo que se siente en partidos como este niño, por lo que se siente.
M

#412 metiendo 2 goles a aun equipo mediocre y con 9 cuando sus jugadores estan reventados y el sale del banquillo no es para que me calle la boca

otra vez sera xD

I

AJAJAJAJAJA acabo de ver los goles del Atleti y Puyol CRACK xDDD pero cuantas veces le ha meado Aguero por dios

roqueman

#414 No hace falta que des tiempo ninguno que para mí, y por lo que se ve para la mayoría de culés, un árbitro se equivoca y generalmente a favor de los grandes, punto, se dice y no es más motivo de llanto como para tirarse dos putas semanas como lleváis vosotros con el temita, y más motivos tendríamos cuando el presidente de la federación acaba de salir fotografiado con la camiseta del Madrid y no veo a nadie alzando el grito al cielo con el villarato más que para reírse de vosotros, quizás sea solo aplicable al foro pero yo personalmente me siento orgulloso de que nosotros sepamos aceptar que nos roben y no comentarlo más allá de la calentura del momento del partido. Vergüenza me daría estar mañana hablando de lo inútil que es Iturralde.

#412 Al final te tienes que meter la mierda por la boca de vuelta, como siempre, reírse de Robinho no es decir ni que sea un fracaso ni que sea malo, Robinho es un jugador normalito apto para un equipo como el Madrid o como el Barça, aquí el tema está en que después de un partido en España se le comió los huevos a Robinho durante 2 temporadas en las que no hizo nada destacable.

Sneyk

#389 q hablas si se ha tirado..me da mas rabia lo cuentista q es pf

PD: Zambrotta y Edmilson..iros al Milan o donde os quieran

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • roqueman
  • ArcheR
  • kijuna
  • Akklaim
  • GrimMcSlam
  • sk_sk4t3r