LFP: Jornada 26ª

KuS

Esque como puede ser TAN GRANDE alguien tan pequeño como Agüero. No salgo de mi asombro. My gosh.

MILLER

Estais to flipaos con ronaldinho, si dos años espectaculares y el otro bocazas habal de aparecer...

Ronaldinho final de champions..

NADA

Ronaldinho en todo el mundial

EL PEOR DE SU EQUIPO Y SI ME APURO DEL MUNDIAL

No se me olvidara , Pases completados de ronaldinho al acabar un partido 3/24

un jugador que juega bien 2 años no se merece un hueco en mi memoria la verda.

RyaNxXxX

#417 no, si aora robinho es malo, menos idea q mi abuela tienes tu.

ROBINSHOW Y +5 NO HAY MAS

Esperemos q el finde q viene el villareal nos aga un favorcito como el del atleti...

m9fia

se lo merece mas Pepe, que seguro que esta en tu memoria.. es que manda cojones "un jugador que juega bien 2 años no se merece un hueco en mi memoria". La verdad, a saber lo que se guarda en tu memoria porque con esos razonamientos que aportas cada jornada en este foro, miedo me da

Ethanh4nt

messi hoy por hoy diria q es de los 5 mejores del mundo en cambio robinho diria q no xd

roqueman

#422 Ronaldinho en el mundial ya no estaba en estado físico como para jugar al fútbol, ahí empezó su declive, si nos ponemos a contar los partidos claves Ronaldinho ha metido más goles en ellos que Robinho en toda su carrera, y hablando de mundiales si quieres te recuerdo quien eliminó a Inglaterra con gol antológico incluído e hizo un partidazo contra Turquía en un mundial que ganó, qud habláis de los mundiales como si el único de la historia fuese el de Alemania.
O podemos hablar del Chelsea, Milan y Madird los 3 rivales más directos que ha tenido el Barça estos años en las distintas competiciones.
Si quieres le forzamos a meter 3 goles en todas las finales, la próxima vez antes de darle a enviar repásate los posts y la carrera de Ronaldinho si es preciso porque no tienes ni puta idea.

MILLER

respecto lo del mundial que "ha ganado" metio un gol sin querer a inglaterra que no se lo creia ni el, eso fue todo lo que aporto por que ese mundial lo gano ronaldo empujado por rivaldo.

y hablais de aperecer y cuando el es el baluarte de su seleccion y de su club en el momento decisivo desaparece, NOSE CUANDO COÑO APARECE RONALDINHO,

m9fia

Que el gol a Seaman "sin querer" fue todo lo que aporto Ronaldinho en el mundial de 2002 ?? pero... ?? JAJJAJ

roqueman

No sé por qué mierda discuto con alguien que habla de un mundial que es imposible que haya visto cuando dice semejantes tonterías, bueno igual te mirastes los goles en los especiales de Antena3 y vistes que Ronaldo los metía todos, el problema es que hay que ver los partidos nene, suele ser útil para valorar a un jugador.
Te lo repito, 2 partidos contra el Chelsea, 2 contra el Milan, 2 contra el Madrid son los mejores partidos de Ronaldinho en estos 4 ó 5 años, ahora dime los de Robinho, hoy contra el Recre, uno contra el Betis, el de Cádiz... Vas viendo la diferencia?

M

k buena jajajajajaajj

PiRoMaN0

La liga esta completamente loca...

  • Pierde el Sevilla contra un equipo de semicojos tirando para cojos.

  • El Madrid casi la pifia contra un equipo que lucha por evitar el descenso.

  • El Barsa pierde de goleada contra un equipo que viene de ser eliminado contra uno ingles que tiene una plantilla penosa.

MILLER

si que los vi y por eso hablo , y hacer algo no es hacer el gilipollas con el balon por que la hora de la verda si no recuerdo mal ronaldo se marco 8 goles el solito y si no recuerdo mal rivaldo lo menos 5, asi que no me cuentas historia de que ahora ronaldinho gano el mundial. y me suda la polla lo que hiciera en otros partidos, FINAL DEL SHAMPION NADA MUNDIAL 2006 SIENDO EL BALUARTE NADA y no hay mas.

JiMmY

El Mundial ke ganaron sólos Rivaldo y Ronaldo, Ronaldinho apareció un par de veces, no digais estupideces, por no hablar del gol a Inglaterra ke no se lo cree ni él.

Incluso Edmilson hizo mejor Mundial.

Gasolina

Me alegro por el atleti especialmente por un amigo que es del atleti de nacimiento, pese a ser yo culé.

Sobre Robinho, no creo que esté cerrando tantísimas bocas, tampoco es para tirar cohetes como juega.

El Barça aver si espabila en liga, aunque si el Barça por algún casual ganase la copa del rey y la champions por mucho que ganase el madrid la liga sería una buena xdd.

roqueman

Bueno como ya has hecho el ridículo lo suficiente te dejo por hoy, otro troll menos en el que perder el tiempo, tengo que ir apuntarlos en un notepad porque si no se me van a acabar olvidando.

http://es.youtube.com/watch?v=hME7yNUAsuM

Yo creo que era un centro, además le dejaban tirar las faltas por pena, como era el nuevo...

http://es.youtube.com/watch?v=ic7RNaKGROc&feature=related

Joder qué golazo de Rivaldo! Oiga pero de quién es la jugada?

MILLER

si esque es muy facil hablar los mejores de brasil ese año fueron ronaldo rivaldo y roberto carlos hasta edmilson con el gol aquel de chilena brutal hizo mas que ronaldinho

AJAJAJAJJAJAJA EL ARGUMENTO DEL NOTA RONALDINHO FUE LA ESTRELLA DE BRASIL EN, COREA POR QUE SALIO CORRIENDO EN UNA CONTRA Y SE LA PASO A RIVALDO Y LUEGO METIO UN GOL SIN QUERER POR QUE METIO UN CENTRO DEMASIADO FUERTE AJJAJAJAJAJ

ACUESTATE JAJAJA ME ESTAS MATANDO

yeyeyerman

malditasea Jimmy, dales un poco de cera a estos barcelonistas...

No se puede defender a Ronaldinho cuando lo único que ha hecho los últimos dos años es pedir más pasta... Hay que estar muy ciego para no ver que ha sido el mejor del mundo sin discusión durante dos años, pero también hay que ser muy crédulo para pensar que ahora es indispensable para el barça. Espero que vuelva, en otra liga, pero desde luego, ahora Robinho hace más por el madrid, que ronaldinho por el barça.

JiMmY

Si, ahora es cuando pones más partidos en lo ke hizo algo, si no, esos videos no valen una mierda.

Es ke hay ke ser inútil, ponedme 2 videos de UN partido contra Inglaterra, y con eso decir ke hizo un gran Mundial xDDDDD

MILLER

AJJAJ que risa madre mia el pavo se ve to convencido poniendo links, yo ya dudando de mi mismo y todo y me pone esa mierda AJJAJ menudo tarugo

roqueman

Pero vamos a ver, el próximo que intente discutir conmigo que intente alfabetizarse primero ya no para postear en el foro si no porque le va a ser útil en la vida, ahora me buscáis dónde mierda pone que Ronaldinho fuese la estrella en ese mundial o que fuera mejor que Ronaldo o Rivaldo, pero veis que entre eso y decir que no hizo nada cuando ganó los putos cuartos de final en el partido que más sufrió Brasil hay un término medio, que con vuestra reducida capacidad quizás no seáis capaces de discernir.

Y aquí nadie defiende al Ronaldinho de ahora, soy el primero en decir cada puta jornada que Ronaldinho sobra y lo hubiera vendido el vernao pasado, pero de ahí a decirme que no ha aparecido en los partidos importantes cuando nos ganó las eliminatorias más difíciles en la champions y se meó en el Madrid dos veces una de ellas dando un espectáculo impresionante es de puta broma vamos, es que no sé ni para qué mierda me molesto en discutirlo.

El MILLER este es que directamente tiene una tara mental muy severa, se contesta a sí mismo y no dice más que tonterías, que no nene, que todo el mundo ve que haces el ridículo cada vez que escribes, si quieres salir del paso di que se ha caído tu abuela por las escaleras y tienes que llevarla al hospital pero no te contestes a ti mismo y mucho menos contestes a tonterías que nadie ha dicho en las 15 páginas que llevamos.

AJJAJ que risa madre mia el pavo se ve to convencido poniendo links, yo ya dudando de mi mismo y todo y me pone esa mierda AJJAJ menudo tarugo

Si quieres en vez de poner links hago lo que tú, decir dos bobadas, hacer como que me río y contestar a lo que me sale del nabo, la táctica a seguir por todo buen troll.

Ux1o

Hacía tiempo que no sufría ni vivía tan intensamente un partido en Riazor.

Me he emocionado y todo al final.

Espero que el Sevilla acabe en Champions porque tiene una afición de 10.

¡Forza Depor!

Sempre deportivista

MILLER

roqueman esque eso te pasa por ir de listo poniendo links con que ronaldinho hizo mucho en el mundial por correr en una contra y meter un gol de falta, esque digo yo que hacer eso en toda una competicion en un mundial es lo minimo sino que cojones haces tu en un convinado nacional.

y por lo que veo ya estas to rabioso con lo cual ya te dejo en paz para que serenes venga un abrazo tio otro dia ya si eso nos pones mas links de los tuyos.

Urdazi

que grande el atletico, este equipo es totalmente imprevisible.

en la primera parte jugo bastante mejor el barcelona, pero gol de agüero con bastante suerte nos dios alas. hoy por fin los jugadores se han entregado al maximo (grande camacho) que aun asi es lo minimo que se les exige y han salido las cosas redondas gracias al genio pequeñito que tenemos.

el kun agüero es el mejor jugador de esta liga, tiene un talento, regate, definicion de verdadero crack y lleva una temporada de escandalo, el cuarto gol es muy muy grande , ha vuelto loco a puyol durante todo el partido y ha vuelto a ser la estrella del equipo, que jugon. a ver donde esta este chico en 5 años, mucho me sorprenderia si no gana un balon de oro.

otra semana en champions

yeyeyerman

#440 Yo estoy hablando de esta temporada y de la anterior en las que no ha rendido como debería...

Es decir, nosotros con Di Stéfano ganamos un montón de copas de europa pero ahora no es más que un abuelo entrañable (y un símbolo)...

#443 La verdad que Agüero es grande grande. Espero que el Atleti no le cargue con toda la responsabilidad desde ya y le amargue... Y desde luego que el Atleti nunca sabes por dónde te va a salir XD

D

Solo se puede decir una cosa:

ROBISHOW HA VUELTO

MILLER

aguero es un turbo crack, ese si que va ser grande

roqueman

http://es.youtube.com/watch?v=3aNmvIzGJ4Q&feature=related

2 pases de gol y Penalti.

http://es.youtube.com/watch?v=jByF1bwVpCU

La final.

Tiene cojones que tenga que perder mi tiempo en darles lecciones a dos tontos a las 3 que sabe dios dónde en qué tipo de colegio de educación especial estarían internados durante el mundial, si es que no sé ni por qué me molesto.

m9fia

Estoy con roque, creo que los cules somos y hemos sido desde hace un tiempecito los primeros en atizar a Ronaldinho.

Pero de ahi a decir "un tio que juega dos años bien no se merece estar en mi memoria"... claro, ahora entiendo como tienes la memoria que no te acuerdas del mundial de 2002 o que te acuerdas MAL. Y es cierto, nadie ha dicho que fuese el mejor del Mundial ni nada por el estilo.. pero para ti es como si no tuviese piernas.

En cambio, me apostaria todos mis ahorros a que podrias pasarte varias paginas hablando del magnifico mundial sub-20 que hizo Royston Drenthe si se abriese un post sobre ello, de las magnificas temporadas realizadas por Pepe en el Oporto, de las cifras de goles de Higuain en River Plate o de lo bueno que era Woodgate cuando el Madrid lo ficho... que mas da y oye, si no te acuerdas te lo puedes inventar q en este foro habiendo lo q hay tampoco ibas a hacer un ridiculo demasiado espantoso

MILLER

roqueman .... esque encima de ser patetico TAMBIEN te falla la vista o no ves que el ultimo gol es pase de rivaldo ??? xDDDD en fin vaya hombre, que si ese penalti contra china en una goleada al peor equipo del mundial fue un actuacion decisiva y ronaldinho fue el mejor jugador de brasil en el mundial por encima de los 8 y 5 goles de los dos mejores jugadores del mundo ese año.

bueno y el video de lo que hizo en la final esque ya sin comentarios... osea ahora tengo mas claro que no hizo nada xD ves al pavo recibiendo faltas y fallando pases osea de puta madre

Loker

Que si que Ronaldinho es el mejor del mundo pero que +5

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • roqueman
  • ArcheR
  • kijuna
  • Akklaim
  • GrimMcSlam
  • sk_sk4t3r