LFP: Jornada 26ª

ArcheR

"Cada uno tira para su equipo como es normal"

No, normal es ser de un equipo y apoyarlo dentro de lo humanamente razonable, otra cosa que NO es normal es ser un hipócrita que cuando fallan en contra de su equipo (o de rivales) llena 50 páginas en un foro, y cuando es a favor de su equipo ni postea.

"Fanatismo siempre."

Dijo la sartén al cazo.

SkalS

que partidos se marcan hoy? (me equivoque de post, go post NBA)

Scavenger19

Bueno, pues esas personas hipocritas será su problema, pero no es el mio. El partido ha sido malo, y el arbitro ha estado mal, pero para los 2 equipos, solo q como uno es el madrid y metio un gol en fuera de juego, pues ya se crea un Mundo 8)
Respecto a lo del fanatismo, creo q te equivocas, lo normal es el fanatismo, lo bueno seria ser razonable!! y yo siempre lo he sido, cuando vi el gol del madrid en fuera de juego me cague en todo, pero al terminar el partido, me marche askeao del arbitro, como con todas las incidencias añade solo 2 mins, y al final pita cuando van 4:30 y con el balon el recre cerca del area del madrid. Aparte de todas las faltas y tonterias q pitaI turralde retirate!

PD: acabo de ver el resumen del atleti-barça. 2 cosas: 1º Golazo de ronie 2º agüero como se meo a la defensa del fcb en los 2 goles, aunke el 1º con suerte...xD

N

#478

"#476 Que bocazas, pero que hablas? esa es la actitud de un defensa, tiene que meter miedo al arbitro, "

Pero hijo mio, si los que mejor se tienen que llevar con el árbitro son los defensas que son los que más palos pegan, y los que más tienen que presionarles son los de arriba que son los que más reciben. El miedo hay que meterselo al contrario, pero al árbitro no porque te jode la noche.

Crus

Ya os lo he dicho durante esta semana, el futbol es un deporte vil, cruel, tramposo y mentiroso, donde a menudo todo se decide en una simple decisión arbitral y donde no vale "jugar mejor".

En ocasiones es como tirar un dado al aire, no tiene logica alguna.

Davor creo que estas siendo muy severo con Ramos en esa jugada. Estoy contigo en que a veces tiene un exceso bastante grande de testosterona, pero en la jugada de la expulsión no se hasta que punto se merece ser expulsado.

http://img158.imageshack.us/img158/5657/ramosbg9.jpg

Ahi se ve claramente que Ramos salta sobre su eje con un jugador del Recre a su costado a una distancia de 1-2 metros, y en ningun momento hace aspavientos con los codos, el brazo lo tiene en la misma posicion cuando salta que cuando cae. El salto de Ramos es limpio y no va a buscar a ningun rival. Se le puede achacar que saca los codos para evitar que nadie se le acerce y si eso es juego peligroso, pues que sea amarilla, roja o lo que sea. Pero a mi esa jugada no me parece para tanto (de hecho me parece que el mayor merito de la amarilla la tiene el jugador del recre por saber aprovecharse de la cagada de Ramos sacando los codos al viento.) viendo la cantidad de manotazos y codazos que se ven en cada partido que si que son claramente intencionados para parar al rival en seco con una ostia.

ArcheR

#483, tener un calentón y cagarte en el árbitro en caliente es NORMAL, y algo que nos pasa a TODOS los seguidores de un equipo de fútbol, el problema viene cuando algunos, después, ya en frío, siguen con las mismas. Yo todavía sigo caliente xDD

WiLoW

Hala Madrid q os meta 4 el patetico ya dais pena jajajaja

PD:+5 Hala Madrid

cl0ud

Jaja super cintura de Milito eh? Y había que se reían de Cannavaro xD

Sneyk

A Cannavaro l dieron un puto Balon de Oro y las roturas de cadera se lo hacen hasta tios de 2ºB...lo comparas con Milito? a ok

WiLoW

#489 vete a la cueva q os ha metido 4 una banda a +5 xDD

PD:perdonad el gol de Raul en fuera de juego xDD me encanta robar como el Barca

3

El gol de Raúl fue en fuera de juego, pero muy justo. Por lo menos a mi me ha parecido bastante ajustado. Es verdad que cuando la pelota sale de los pies del pasador, Raúl está por delante, pero es sólo un segundo, porque en seguida se queda otra vez detrás de los defensas y luego ya gana la posición. Que sí, que es fuera de juego, pero eso lo vemos en la tele y con repeticiones, yo cuando ví el gol me pareció que no estaba en fuera de juego... es dudoso con lo cual se puede entender que dejen seguir, que es lo que dice el reglamento.

Las tarjetas rojas al Recre, creo que no hace falta ni comentar que son más que acertadas.

La segunda amarilla a Ramos, a mi, me parece desproporcionada. Se ve claramente cómo cuando salta no tiene a nadie cerca y es el otro jugador el que hace ademán de ir a por él. Evidentemente esto lo vemos en la repetición y el árbitro seguramente lo vio de otra manera. Con lo cual, aunque no debería haber sido expulsado, la decisión está bien justificada y se entiende.

Luego hubo varias faltas del recre que debieron haber sido amonestadas y no pitó...

Lo que me parece lamentable es por ejemplo, la jugada "del codazo de Drenthe" como la llaman en el Sport. Que es una jugada en la que gana la posición y el otro se pone las manos en la cara...

Aunque Iturralde no estuvo bien, no comparto en absoluto lo de que le regaló el partido al Madrid.

UnReaL

oye que bueno es valdés, creo q deberian llevarlo a la selección ...

P

#492 Alguno tendrá que tirarle balones a Casillas en los calentamientos, que mejor que Valdés que tiene una gran calidad para pasar balones, si no mirar con Villa xDDDDDDDDDDD

Ux1o

Igualito que los niños pequeños...

Todas las semanas echandoos mierda los unos a los otros y de fútbol hablando lo justito, psé.

dronmolon

Que Puyol esta en declive??? TU NO TIENES NI PUTA IDEA!! PUYI ES EL MISMO DE HACE 2 AÑOS!!!

jausjuasjajusjauasjausj :D

Berto

hoy en el progeso de mi borrachera han pasado muchas cosas y lo que fui pensando fue algo asi...
-gol del recre (mierda), jugon caceres.
-gol ronaldinho, estara acabado pero la calidad no se pierde.
-raul (DIOS, SELECCION) en fuera de juego, ya tenemos lio para la semana.
-kun es dios y se mea en milito, puyol y valdes (me da asco el patetico)
-kun sigue siendo un dios
-kun basta ya, no te ensañes
-vamos kun aguero
-etoo?
-robinho?
-si robinho, jugon
-sacabo :D
-conclusiones: robben sigue vivo de milagro, la entrada muy parecida a la del otro dia al eduardo del arsenal, el supuesto resurgir del barcelona (y sin querer crear polemica) fue: atraco zaragoza, ganar al celtic, ganar al ultimo clasificado y atraco valencia, mas o menos fue asi, seguimos y para terminar comento que aunque robinho siempre me dio mucho asco desde que llego al madrid, la verdad que actualmente es uno de los mejores jugadores del mundo, y aunque messi es dios, robinho no creo que este muy lejos de ese nivel....

Davor

De #478 paso, porque además de insultar, demuestra un grandisimo conocimiento, con lo de meter miedo a los árbitros, tal vez Cannavaro y Raúl deberían haberle dejado que le metiera una leche al árbitro para que estuviera más asustado xD

#485 Crus yo lo entiendo y vi la jugada en directo, pero no es la primera vez que a Ramos le sacan amarilla por saltar con los brazos así, creo que ya debería de tener las suficientes tablas como para saber lo que hay. Y si, puede ser que el jugador del Recre fuerce la situación, pero es que en el fútbol hay que ser listos y el jugador del Recre sabía que acababan de expulsar a su compañero y que Ramos tenía amarilla y en esos momentos los árbitros siempre van a compensar en cuanto les sea posible.

De lo que me quejo de Ramos, del cual no dudo de su calidad y de que llegará a ser un gran símbolo en el Madrid, es de su poco oficio en este tipo de cosas, hay que saber en cada momento la situación del partido y que es lo que puedes o no puedes hacer.
En Sevilla le expulsaron de manera tonta, o injusta si lo queréis ver así, por una falta a Capel por detrás casi en el centro del campo. Por eso digo que no es la primera vez.
La tarjeta de Roma también fue prescindible y el Miércoles perdemos un puntal en la defensa.

Yo a los jugadores les exijo en base a lo que se que pueden llegar a dar y como se que Ramos puede ser en el presente y en el futuro un gran jugador para el Real Madrid, creo que debe de mejorar este aspecto de su juego. Y como ya he dicho debería de aprender de Heinze que para mi es el defensa que más oficio tiene en el Real Madrid.

Salu2,

Netzach

estoy con #497 en cuanto al tema de Ramos, aunque no descarto que todo fuera intencionado para tener descanso esta semana que viene (aunque me extraña, sobre todo por la amarilla de la Roma que menuda estupidez...)

arkoni

Y que me decis de ronaldinho?Sin golazo que marco...

Me alegro de que el madrid este otra vez a 5 puntos...pero este sufrimiento no es normal y mas contra equipos tan bajos en la tabla... casi es mejor enfrentarse pronto al barcelona que no contra el levante...

Explained

Sergio Ramos rompe con su novia Elisabeth Reyes
“Nos hemos agobiado. Hemos querido vivir todo muy deprisa y eso no es demasiado bueno. Desde hace tiempo, nuestra relación no atravesaba por un buen momento”

Con estas palabras explicaba la ex Miss España (2006) Elisabeth Reyes su ruptura con el defensa madridista. Eso sí, negando que haya cuernos de por medio. “¡En absoluto! Además, se lo pregunté directamente a Sergio y me juró que no, que no había ninguna tía”. En fin, que la clave ha sido que pasaban mucho tiempo juntos.
xdddddddddd
me eh levantado esta mañana un poco con mala ostia por una pesadilla y me pongo a mirar; marca.as.sport y mundo deportivo para sacar conclusiones,
y me veo esto xd
en el sport an contratado a los que hacian aqui hay tomate !! xdddd

Scavenger19

Esto no es la prensa rosa....8)

TuR0K_Vva

Mira que es triste el sport XD

LimS

A la cueva.

Madre mia la defensa del Barsa la mejor xdd sin lio del agüero ajaja

A llorar:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=488090&idseccio_PK=805

D

#497 no creo que Ramos haga amarillas aposta. Sergio entra como un toro a todas las jugadas, es imposible que en algún robo de balón no se lleve al jugador de por medio.

el partido de ayer no lo vi, pero vamos, q cuando antes nos lo quiten mejor, q dentro de poco vienen Sevilla, Valencia, Español y Barsa y tiene q estar por cojones.

A ver si se conjuntan Ramos Pepe Cannavaro Heinze y los respetan las lesiones, xq es ahora mismo la mejor defensa del mundo.

Si Cannavaro y Heinze aguantan 2 años más al máximo veremos de q son capaces.

D

Pero estos del sport ven los partidos del Madrid? "Echó a dos jugadores del Recre", como si hubieran sido injustas las expulsiones cojones, enfin que pateticos que son...

LimS

Ya ves, un puñetazo y una patada que si a robben se le keda el pie clavado en el suelo le hubiera pasao lo mismo que al de arsenal pero fijo vamos..

Vaya manera mas cutre de llorar que tienen en fin

TuR0K_Vva

Lo peor de todo es q los del sport saben que es gracias al Barsa y a su presidente, Laporta, x lo q esta Villar al cargo de la federacion... que vamos, no me quiero imaginar si no lo supieran xDD

L1mZ

QUE GRANDE AGUERO :) JAJAJAJA A MAMARLA CULESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ^! :P

M

Vaya jornada más rara... El Barça empieza jugando al fútbol exquisitamente, haciendo el mejor partido fuera de casa de la temporada sin duda, llegando, embotellando al Atlético, bailándolo, y se adelanta con un golazo merecido de Ronnie. A continuación el primer tiro del Atlético, ke incluso iba fuera, rebota en un defensa del Barça y se cuela... luego, el segundo tiro a puerta del Atlético de Maxi sin ángulo va y se cuela tb (creo ke Valdés quizá no debió pegarse tanto al primer palo porke dejó mucho más descubierto de lo normal el segundo).

Lógicamente cuando estás haciendo un grandísimo partido y te encuentras con 2 goles de esa manera afecta al ekipo, y el Barça lo pagó anímicamente. Es curioso ver como el Atlético toda la suerte ke normalmente le falta contra el Madrid la tiene contra el Barça. :D

Y luego el Madrid... que por lo visto y leido a la gente akí, estaba haciendo el partido opuesto al Barça... jugando mal, comenzado perdiendo, y marcando en gol fuera de juego. Al final tornas cambiadas por lo ke a marcador se refiere. :D

Por cierto cierta vergüenza ajena da ver a algunos personajes llorar como niñas cuando al Barça le benefician, y cuando benefician al Madrid, se les oye decir sin tapujo alguno ke es un fallo "normal" y ke se puede cometer... un fuera de juego por metro y medio, y ke no es comparable con manos, etc etc. Hombrecillo de dios, tan lícito, perdonable y compresible es una mano pitada ke no era, como no pitar un fuera de juego por metro y medio. Todo se reduce a fallos de percepción visuales y no hay diferencia alguna, a ver si te das cuenta y cambias el discurso ke en serio, da cierta vergüenza ajena. Si fallan a favor del Barça es un fallo intencionado fruto de una conspiración, si es a favor del otro es un fallo humano y comprensible.... A ver si te das cuenta ke los árbitros españoles son malos y punto.

Por cierto sorprendente que Robben se recuperara de esa entrada brutal. Inicialmente hubiera pensado que se rompería en 3 cachos el hombre con sus piernas de cristal. :D

#496

creo ke no viste la primera media hora del Barça antes de ke el Alético se adelantara sin hacer NADA no? ke fácil es decir bobadas sin analizar absolutamente nada. El Barça hizo la mejor media hora del año, una presión brutal, un juego y dominio aplastante, pero si te meten 2 goles y sobretodo el más importante (el del empate) de churro... pues dime ke puedes hacer. Tampoco debiste ver el juego desplegado ante el Valencia ke puso el autobús, y tampoco debiste ver el recital en campo de un ekipo de Champions, ke te guste o no, está en octavos por algo y llevaba 4 años sin perder en su campo....

S

Y nadie vió la portada del MD ayer?

http://www.hhmmss.com/kiosko/D6/mundodeportivo_p_1.jpg

Ajeajeajejaeajejaeja!!

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • roqueman
  • ArcheR
  • kijuna
  • Akklaim
  • GrimMcSlam
  • sk_sk4t3r