LFP: Jornada 26ª

TuR0K_Vva

El problema es que ayer el arbitro de lo malo q era perjudico al madrid y perjudico al recre, a los 2 por igual. Asi q dejad de decir que ayer el arbitro beneficio al madrid, xq por mucho q lo digais, no se va a hacer realidad

Y claro q era dificil de ver ese fuera de juego, mas dificil de ver q un control orientado con la mano o ver una mano y pitar penalty cuando ni por asomo lo es. De hecho, los q estabamos en el bar, hasta q no nos pusieron la repeticion, no nos dimos cuenta de q era fuera de juego.

pd : que si, q los arbitros son malos. Pero eso no quiere decir que cuando se equivocan ( y ya van muchas veces ) a favor del barsa lo diga, al igual q cuando se equivocan a favor del Madrid

M

Claaaaro se ekivocó por iwal a favor del recre ayer tb... pues no vi ningún gol ilegal del recre... luego esa teoría se cae a las primeras de cambio.

Por contra vi una expoulsión de Ramos muy justa (le mete el codo en la cara, amarilla de libro), una expulsión del asesino de Robben, justa, una expulsión de ke se dio con Heinze, justa, y Heinze?? yo he visto como Heinze le suelta el brazo de la misma manera y le llega a dar tb, no debió ser expulsado?

Y ya lo rematas diciendo ke es difícil ver el fuera de juego:
http://www.videosdegoles.es/2008/03/resumen-recreativo-real-madrid-1-de.html

Dificilísimo oye!

Rescatamos el post del Barça - Villarreal a ver si mostrabas la misma comprensión en el fuera de juego de Henry ke era más justo? ;)

TuR0K_Vva

que? como? q ramos mete el codo a sinama? Va maverick, te doy otra oportunidad : mirate el video de la jugada y vuelve a postear.

edit
Sacado del post de Crus

http://img158.imageshack.us/img158/5657/ramosbg9.jpg

Ahi se ve claramente que Ramos salta sobre su eje con un jugador del Recre a su costado a una distancia de 1-2 metros, y en ningun momento hace aspavientos con los codos, el brazo lo tiene en la misma posicion cuando salta que cuando cae. El salto de Ramos es limpio y no va a buscar a ningun rival. Se le puede achacar que saca los codos para evitar que nadie se le acerce y si eso es juego peligroso, pues que sea amarilla, roja o lo que sea. Pero a mi esa jugada no me parece para tanto (de hecho me parece que el mayor merito de la amarilla la tiene el jugador del recre por saber aprovecharse de la cagada de Ramos sacando los codos al viento.) viendo la cantidad de manotazos y codazos que se ven en cada partido que si que son claramente intencionados para parar al rival en seco con una ostia.

Y si te miras el video se ve claramente como sinama entra con fuerza de cabeza y se mete directamente contra el codo de ramos, x lo q no hay intencionalidad alguna, por lo tanto, no es amarilla.

#514 es justa xq? argumenta, como he hecho yo o aplicate el cuento de ya sabemos su capacidad ocular con lo que le interesa a ti mismo

Akklaim

La expulsión de Cabra Loca es justa, pero bueno de algunos ya sabemos su capacidad ocular con lo que le interesa asique directamente ni voy a entrar al trapo.

Y de Agüero que decir, que se deje Laporta de Benzemas y mierdas varias, que venda al Ronalpinhos, y que fiche a esa máquina que es Sergio Agüero.

Akklaim

#513

Sacado del As:

No es casualidad que Ramos fuera expulsado por un codazo innecesario. Es costumbre entre los defensas protegerse de los delanteros, ya sean pequeños o gigantes, soltando un brazo, siguiendo la filosofía militar de los ataques preventivos. El problema surge cuando el contrario no se achica y sacrifica los pómulos por0 el bien común. Eso hizo Sinama, que hoy no podrá afeitarse.

http://www.as.com/futbol/articulo/robinho-sale-rescate/dasftb/20080302dasdaiftb_24/Tes

Que Sinama sea un burro y meta la cara aun viendo lo que se le viene encima no es problema del árbitro, eso es amarilla y punto.

M

#513

jjojojojo me tomas el pelo? me pones una imágen de antes del inicio del salto?? hijo mio ke he visto un vídeo en el ke se ve como le mete en el salto el codo en la cara y se ve claramente la hostia ke le da.

Por cierto mira mi post anterior ke lo edité con un vídeo, para ke veas lo justo justo ke era el fuera de juego... vamos milimétrico!! :D :D Por un metro hijo mio, por un metro... Sí a primera vista de clarísimo poco.... un jugador ke está un metro adelantado en el momento del pase, aunke le pilla retrocediendo un poco, pero cuando más se junta con la defensa, el pase ya ha sido dado... es un juego de juego de lo más claro ke puede haber en fútbol.

Si fuera al revés, ke pilla a la defensa saliéndose y al atacante entrando... puede haber duda porke es difícil de ver, pero cuando un jugador está estático inicialmente 1 metro en fuera de juego justo cuando se produce el pase, y lo ke hace es retroceder ligeramente pero cuando el pase justa ha salido de botas del pasador... ke dificultad ves? es el tipo de fuera de juego más fácil de ver...

Pero vamos ke tampoco pretendo ke lo admitas, akí sabemos todos de ke palo vas y haces el constante ridículo en este aspecto siempre... Siempre verás dificultad en los errores del Madrid y verás intencionalidad y suma facilidad en los errores del Barça.

TuR0K_Vva

pero alma de cantaro, vamos a ver, si yo extiendo un brazo con el puño cerrado hacia delante y a los pocos segundos vienes tu corriendo y me das con la cara en el puño... te he metido un puñetazo? Si, pero es culpa mia o tuya? Es q vaya tela XD

Y si te fijas, raul sale y entra y a primera vista, pues a mi y repito, a todos los q estaban conmigo nos parecio gol legal. Claro q en la repeticion y dandole atras y alante se ve q es fuera de juego, pero a primera vista de clarisimo tiene poco

#518 pobecitos cules... si es q , a vosotros como no os ayudan :**

makkki

Así gana el Madrid...en fin, otra Liga regalada por el señor Villar i sus arbitros.

Akklaim

#517 Pero pequeño saltamontes, ¿No ves que te he puesto argumentos suficientes para aclararte que la amarilla de tu ídolo es justísima?.

Te dejaré por imposible porque veo que esa capacidad ocular tuya con los de tu equipo para lo que te interesa es admirable, yo no llego a cotas tan altas.

kyux

Acabo de ver a laporta cn su nuevo audi A5

M

#517

hmm sabes ke saltar con los codos a la altura de la cara es algo reglamentariamente penalizado no? (salvo ke saltes solo) si no, TODOS saltarían así, así el oponente no puede saltar a tu lado, porke si lo hace se come tu codo con un ojo y claro... Y si saltas con otro y tu codo impacta en su cara, salvo ke sea munitis y le des con el codo teníendo a la altura de las costillas, pues amarilla DE LIBRO.

Buena turok, buena :D

TuR0K_Vva

#519 pero q argumentos? unas frases de un articulo de AS? y a eso lo llamas suficiente cuando yo te he puesto el video y una foto y te he explicado lo q paso perfectamente? XD va

#516 mejor q tu, precisamente tu, no hables de ridiculos despues de lo mal q te dejo Kijuna en el post de la copa del rey xD

Y si, asi somos el pueblo llano, q a primera vista no conseguimos apreciar todos los detalles a la perfeccion. No tenemos el ojo de un ingeniero :(

#521

hmm sabes ke saltar con los codos a la altura de la cara es algo reglamentariamente penalizado no? (salvo ke saltes solo)
La foto no la has visto o no te interesa verla no? Xq se ve a Ramos claramente saltando SOLO y a sinama a 1 metro o 2 del salto de ramos.

Venga, te dejo q tengo q hacer la maleta q se me va el tren. Sigue discutiendo con el proximo q no te de la razon, como es tu costumbre :D

Akklaim

#522 Pero personaje, que eres un personaje, ¿No ves que saltar con los CODOS está PENADO como dice maverick con tarjeta amarilla hijo mío?.

Edit: ¿Pero no ves que de una foto a verlo en movimiento hay mucha diferencia?¿No ves que saltan JUNTOS a por el balón?.

Lo dicho, te dejo por imposible.

PD: Que ridículo hablas de la Copa del Rey, ya no sabes ni que decir para intentar quedar bien. Haces honor a tu avatar, das la misma lástima que ese inútil.

M

hahahahahah a 2 metros dice... hijo mio ke inicialmente este a un metro, no significa ke salte solo. Porke tambíen podíamos decir ke es ramos el ke está a un metro de sinama no? :D :D ke ridículo espantoso haces.

AMBOS, saltan a un balón dividido, aunke estén separados por un metro, y como ambas cabezas van al balón ramos no puede poner los codos a la altura de su cara. Simple y llano fiera.

#523

tampoco te esfuerces, el chico está enfermo, sólo así se explica ke clame al cielo el más ínfimo error a favor del Barça y luego a favor del Madrid todo lo vea normal, justificable, y si me apuras, lo ve al revés.

A ver en cuantos resúmenes de la tele hoy dicen ke Ramos fue injustamente expulsado... a ver. :D

Y ya lo remata con lo "así somos el pueblo llano, no tenemos ojos para apreciarlo todo a primera vista". Menso cuando es contra el Barça no? ahí tienes ojos de halcón! :D

B

Ramos salta solo, el otro va a buscarle la amarilla, eso no quita que sea justa. Pero vamos, es justa por que el otro lo vio, y si todos los de aqui sabemos las costumbres de Ramos de saltar con los brazos asi, pues los entrenadores ya te digo, y estarian avisados.

Como dice la noticia de arriba se llevo un codazo para expulsarle pero se lo busco el solito. Y ramos tambien.

¿Benefician al madrid? Nuevamente de las expulsiones la unica que tiene su pero es la de sergio ramos, ¿El gol en fuera de juego? Ahhh ¿nadie habla de la agresion del portero a Raul, que mas que a por la pelota fue a pegarle?. Claro, la cosa es decir que Drenthe dio un manotazo, dando señas a lo largo de que no se ha visto el partido, y irse a casa agusto. Ahora os pregunto ¿Visteis el atletico-Barça o el Recre-RM?

Ayer al arbitro se le fue de las manos, saco amarillas sin ningun criterio ni nada. Se tiro a por Robben para sacarle la segunda amarilla cuando se tiro al campo despues de la primera, y luego se dio cuenta de que era el que tenia el tobillo destrozado, si no nos echa otro y se queda tan pancho, y estuvo a muuuuy poco.

Y mas de una agresion de las del Recreativo fue de roja directa y se quedo en amarilla... ademas de que les perdonaron segunda amarilla a mas de uno de los "piscineros" qeu ya tenian una. Supongo que os escudareis en la de Drenthe, alias "Te gano la posicion despues de que me hagas TU falta, apoyo la mano en tu pecho y te echas las manos a la cara" tambien conocido como amarilla por gilipollas, que tienes al linier al lado y no cuela.

El plan es demostrar que no se ha visto el partido, el arbitro no sabe a quien beneficio ni a quien le jodio aun, es mas, no sabe como ha salido vivo de ahi. Y no se ni como el recre acabo con 9 , ni el madrid con 10, por que se repartio leña por un tubo.

En fin, despues de jornadas de cosas asi del Barça, despues de lo de la copa que algunos justifican como "justicia en el futbol", entrar aqui hablando de favorecer o no al madrid, segurametne sin ver el partido, tela telita.

kijuna

bueno, que ayer no pude escribir...

menuda alegría que me dio el atleti xDDD

no confiaba absolutamente nada en ellos, y fíjate por donde, le meten un saquito al barça (lo digo por el resultado, no he visto aún resumen ni goles ni nada)

y el madrid empezó bastante mal, hasta el gol de Raúl en fuera de juego :D

Luego salió robinho y parecía que jugaba a otra cosa, jugón!!!!

P.D: voy a empezar a leer todo lo de ayer, que seguro que hay salseo xD

ArcheR

"El plan es demostrar que no se ha visto el partido, el arbitro no sabe a quien beneficio ni a quien le jodio aun, es mas, no sabe como ha salido vivo de ahi. Y no se ni como el recre acabo con 9 , ni el madrid con 10, por que se repartio leña por un tubo."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Claro, no sabe a quién favoreció xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El árbitro del Zaragoza-Barça tampoco sabe a quien favoreció xDDDDDDDD

B

Si no entiendes eso, siendo tu el rpimero que no vio el partido por un post de mas atras, mejor ni lo intentes. No te voy a entrar al trapo.

Ayer lo de favorecer o no favorecer fue puro azar. Y todo eso lo demuestra el ultimo gol del recre por ejemplo, en el minuto 3:30 del descuento, cuando solo se habian dado 2 minutos.

Y no me digas que ese partido fue ni la mitad de loco de lo qeu fue el recre-madrid, por qeu vuelves a demostrar que no viste el partido.

ViChE-

#526 Kijuna si dudas de que hay salseo... xDDDDDDDDDD

Hasta Akklaim diciendo que hay que echar a Ronaldinho y que ojala no ganen ni liga ni champions.. xDDDDDDDDDD

"Espero y deseo que el Barcelona no gane la Liga ni la Champions para que larguen al puto gordo de los cojones y a su camada de subnormales.

He dicho."

En #337

WiLoW

Enorme Aguero vaya jugadorazo es lo poco q se salva del atletico

kijuna

#529 pues sí que ha habido sí xDDDD

el akklaim mosqueado con su equipo a más no poder, otros tantos recordando que messi es el mejor, que robinho es un jugador del montón y que ronaldinho inventó la rueda...

lo mejor son los que dicen: "nosotros somos unos señores y no lloramos por los robos del madrid"

de primeras podría estar hasta bien, pero si lo repiten 456134234 veces...como que pierde todo el sentido xDDD

P.D: los que decían lo de la expulsión a drenthe, qué radio estaban escuchando?es por curiosidad, porque está claro que no estaban viendo el partido...al que deberían haber sacado tarjeta es al del recre por una actuación bochornosa...si hasta necesitó que saliera el médico y ni le había rozado siquiera...en fin, dan asco los jugadores así

pero claro, el árbitro estaba ya loco con las tarjetas, con más ganas de compensar la expulsión anterior que otra cosa, y el tonto de ramos picó como un novato...como dice davor necesita saber jugar mejor esos momentos. Pedazo de bronca que le echó cannavaro, nunca le había visto así :O

por cierto, voy a ver si veo el resumen del atleti en algún lado, pero por lo que parece, me ha encantado:

dronmolon
Usuari@


Registrado: 6/3/07
#495 @ Hoy - 05:22

Que Puyol esta en declive??? TU NO TIENES NI PUTA IDEA!! PUYI ES EL MISMO DE HACE 2 AÑOS!!!

jausjuasjajusjauasjausj

xDDDD

aún recuerdo el tema en el que los de siempre decían que puyol no había empeorado, que seguía siendo el mejor defensa del mundo y que aún no tenía la mejor edad para un central xDDDDD

P.D: robinho jugón!!!!

M

Por cierto Robben baja para la Roma... sin VN, sin Robben... más vale ke Robinho no se esconda debajo de una piedra porke si no el Madrid las puede pasar putas.

Crus

La verdad es que vaya noche para los defensas de la seleccion española.

Ramos expulsado en el min.55 y Puyol siendo un coladero que provoca penalties, se cae dejandole todo a Aguero...

PruDeN

joder el robinho ...

RuLi_pucela

#525 sabe

cuantas veces hicieron teatro los jugadores del recre??
porque entre el sinama y el otro que se queja de la cara cuando drenthe no le hace nada... vaya tela

la entrada a robben es parecida a la que le hicieron a eduardo, menos mal que robben ha tenido suerte

PD: robinho FAN, vaya 2 jugadas que se marcó

CalvOr0t4

Lo de la baja de VN contra la Roma es seguro ya?

yeyeyerman

¿Cómo se permite que Rafa Guerrero siga en el arbitraje español? Es que nuestra federación es una parodia... El cabrón de Villar, que no olvidemos que sigue ahí gracias al Barça (que se enteren los amigos del Sport), prefiere que la FIFA nos eche de todas las competiciones a convocar elecciones.

Con la cantidad de pasta y de gente que mueve el fútbol y está en manos de 4 mamones.... en fin.

Luego, lo del arbitraje de ayer. Cualquiera que haya visto el partido sabe que se le fue de las manos a Iturralde. Después de la expulsión dejó pegar a los del Recre cosa fina...

Y no es comparable a la jugada del Barça del otro día en la que después del gol el linier se queda clavado un minuto antes de correr hacia el centro... raro raro raro, alguna duda tenía. Por cierto que se añadieron 4 minutos sin venir a cuento.

Suicide

Qué partidazo en el Calderón y qué golazo de ronaldinho, para mí el mejor gol de lo que va de liga.

Me voy a plantear seriamente si sacarme el abono para ver al Atleti, que envidia me dan los que estan viviendo los partidazos de esta temporada. ( en liga me refiero xD)

Bladun

Pues sin Vn y Robben, se presenta crudo el partido contra la roma :S

Esperemos k robinho y drenthe (si es k lo mete) esten activos y den bastante movilidad al juego alante, pk si no... malamente. Y lo peor de todo es k no tenemos a ramos en defensa :(

Un Saludo

CalvOr0t4

Acabo de ver el gol de Agüero (el 4o del Atleti) y solo decir que ese hombre es imparable. El mismo o más porvenir que Messi.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • roqueman
  • ArcheR
  • kijuna
  • Akklaim
  • GrimMcSlam
  • sk_sk4t3r