LFP: Jornada 26ª

B

¿VN al final es baja? ¿No decian qeu jugaria infiltrado?

Bueno, Robinho y Drenthe jugando no lo veo tan mal, aunque prefiero a Robben qeu a Drenthe, este no esta jugando nada mal ultimamente.

Y VN, lo dicho, Schuster o te lesionas o no te da descanso. Acusaremos la baja, pero a la larga, no le viene mal. Casi que Raul tendria que lesionarse cuando vuelva VN para una semanica xD.

¿Guti juega? Sergio ramos no, asi que ya veremos lo qeu hace en la defensa Schuster, supongo que sacara a Michel Salgado.

Suopngo que sacara algo rollo
Raul-Batista
Robinho Drenthe (o a banda cambiada robinho)
Guti Gago
Heinze Cannavaro Pepe M.Salgado
Casillas

A mi a simple vista me parece un buen equipo. M.Salgado esta matado, pero lleva varios partidos de descanso, y el tio no se puede dudar que al menos le echa huevos. Y con pepe y heinze, ambos titulares, la verdad creo que el Madrid no tendra problemas defensivos.

Hoy a ver que partido me veo... xD.

Ayer Batista la primera parte no llegue a verlo tocar mas de dos balones, ya se puede ir espabilando... y Diarra no jugo nada mal para lo que esperaba de el.

ADemas robinho viene con muuuuchisimas ganas, y en champions nos esta salvando el culo pero mucho mucho.

Porcierto y no lo dije, JODER que grande es el kun aguero.

yeyeyerman

Por cierto, tanto hablar del gol de Raúl... buen puñetazo le mete el amigo Sorrentino y el balón estaba bastante más arriba. Yo creo que es una agresión como un piano.

B

Si fuera solo un puñetazo... le dio con los dos puños, y encima el cuentista va y se tira cuando lo hace raul como si lo hubieran matado o algo. Lo que te tenian que doler era las manos mamon xd.

LimS

Maverick porfavor como te puedes quejar de un gol en fuera de juego cuando a vosotros os regalaron un gol contra el zaragoza por una mano que no existio? Ahi no te quejaste verdad? Es lo que hay asi que ahora no vengas con lloros, llevais 10 meses siendo segundones en España y lo vais a seguir siendo por lo menos 2 semanas mas xd

LiuM

#544 No se queja del fuera de juego, se queja de que cuando le pasa al Barça no parais de llorar y cuando luego os pasa a vosotros, todavia decis que lloramos, vamos, absurdo.

Y sobre lo de segundones, pues si, despues de 3 años meandonos en la cara de todos, ahora toca sufrir un poco, disfrutalo que no dura siempre.

KuS

Una pregunta lanzada al viento... ¿dónde están los sevillistas? ¿Hoy les ha caido una piedra delante de la salida de la cueva? Porque no se... he repasado el thread un poco y no he visto esa marabunta de estos días... (8)lalalalalala(8)

roqueman

Por qué todas las semanas hay que tragarse comentarios del tipo #508 sin que nadie haga nada?

B

#547 Por que cada semana hay 20iguales de gente insultando a cada reply.

Si se ponen a banear, con las normas en la mano, esto se queda desierto

roqueman

#548 Pero una cosa es insultar a alguien en concreto en un post en el que estás discutiendo del tema y te molestas en argumentar algo y otra cosa muy distinta es poner un post de una línea única y exclusivamente para insultar, generalizando, y además en mayúsculas.

ViChE-

Esto es el cuento de la lechera, opino lo mismo que la semana pasada, quedan 36 ptos en juego colegas, dejar de decir que si +5, +2 o lo que sea. xDD la liga se decidira en un par de meses y no ahora.

Por cierto cuando Ronaldinho marco el 0-1 "era el resurgir de Ronnie" y cuando el partido acabo con el 4-2 "Ronaldinho hay que venderlo en verano y traer a gente como Aguero" os contradecis vosotros solos.

PD El partido del Madrid mas aburrido que... Expulsion a Ramos clara y las dos del Recre tambien claras, ahora.. Nadie habla de que cuando expulso a Quique Alvarez, corto un 2 contra 1 del R.Madrid clarisimo?

B

La verdad es que ese tipo de comentarios sobran xd pero hay tantos que yo creo que les da miedo empezar a banear.

roqueman

Nadie habla de que cuando expulso a Quique Alvarez, corto un 2 contra 1 del R.Madrid clarisimo?

y? Qué quieres que os pite penalti o gol?

Por cierto cuando Ronaldinho marco el 0-1 "era el resurgir de Ronnie" y cuando el partido acabo con el 4-2 "Ronaldinho hay que venderlo en verano y traer a gente como Aguero" os contradecis vosotros solos.

A ver si agilizamos un poco, supongo que todos, o al menos yo, ponemos lo de Ronaldinho ha vuelto cada vez que hace algo a modo de broma, el 90% de los culés estaremos de acuerdo en que se tenía que haber ido hace mucho.

B

#552 No tiene que pitar penalti, pero una contra asi no se puede parar. Se sigue la jugada y despues se sacan las tarjetas pertinentes. Era uan ocasion clarisima de gol.

ViChE-

Eres tan pobre en argumentos y lo mejor de todo es que te crees que eres una persona culta y mejor que los demas en todos los sentidos, yo ya a ti ni te hago caso, eres como una especie de ente para mi asique tu por lo menos ni me contestes, gracias.

PD Es la ultima vez que te voy a contestar, a partir de este post para mi no existes.

CalvOr0t4

Viendo la secuencia de la espantada de Schuster completa, me parece que por lo menos se puede justificar. Las preguntas de los medios fueron como mínimo para indignarse.

kijuna

Nadie habla de que cuando expulso a Quique Alvarez, corto un 2 contra 1 del R.Madrid clarisimo?

y? Qué quieres que os pite penalti o gol?

conoces la ley de la ventaja?iban baptista y raúl creo, contra un defensa, que deje acabar la jugada y luego le expulsa

DeUsIN

Yo lo que sé es que se ha pasado del tan anunciado liderato del Barsa a estar otra vez a 5 puntos de distancia.
El Madrid no hizo un mojón la verdad y eso pintaba no demasiado bien, pero aparecieron Iturralde y el famosísimo linier y se cargaron el partido, no beneficiaron ni a uno ni a otro, empezó a sacar tarjetas a destajo y apareció Robinho más listo que nadie y dos chirlitos se marcó. Y otra semana más líder xd

roqueman

Pensé que se refería al jugador del recre con el cortó, en todo caso cuando hay una lesión de gravedad el árbitro tiene la obligación de parar el partido favorezca a quien favorezca.

Eres tan pobre en argumentos y lo mejor de todo es que te crees que eres una persona culta y mejor que los demas en todos los sentidos, yo ya a ti ni te hago caso, eres como una especie de ente para mi asique tu por lo menos ni me contestes, gracias.

Y tú eres? Habla cucurucho que no te escucho! Yo que tú me chivaba al profe.

laZAr0

Que lamentables los árbitros en general. Por otro lado destacar el partidazo del Kun y el golazo de Ronaldinho. Del día de ayer poco más se salva.

B

#556, en caso de expulsion no se aplica la ley de la ventaja.

PD: O al menos tengo entendido eso xD.

B

No hubo lesion en esa creo, el que se tiro al suelo no fue el del recre? xd. No estoy muy situado ahora.

#560 Creo qeu eso es solo cuadno es ultimo defensa. A este le pusieron roja por doble amarilla no?

Ahh no no vale vale, estoy mal situado Xd.

kijuna

#560 eso es con los penaltys, no con las rojas

#561 fue en la entrada a robben, y fue roja directa

B

#562, me he estado informando y hay dos opciones:

1) Dejar seguir la jugada, acaba en gol..y entonces sacas AMARILLA, no puedes expulsar al infractor. Datos:

"Por otro lado, en las instrucciones oficiales de la FIFA a sus árbitros, se establece claramente que si un jugador impide con falta una ocasión manifiesta de gol, el árbitro da ventaja y la jugada acaba en tanto, no se puede expulsar al infractor por impedir dicha ocasión."

2) Parar la jugada, expulsar al jugador.

Pero no se pueden tener las dos cosas xD. No seais agoniosos.

DeUsIN

Yo tenía entendido que si era roja no hay ley de la ventaja que valga, que sólo se aplicaría si la tarjeta que fuera a ver el jugador fuese amarilla. Vamos, que está bien expulsado, pq si mal no recuerdo fue como en la final de la Champions que ganó el Barsa, que era o gol con ley de la ventaja o roja al portero, y fue roja.

roqueman

conoces la ley de la ventaja? iban baptista y raúl creo, contra un defensa, que deje acabar la jugada y luego le expulsa

Decías?

LiuM

No si al final, todavia os robo el arbitro jaja
Que manera de defender los errores arbitrales, cuanto cambio de actitud en una semana.

50-TanneR

Ahora resulta que el chulo de Schuster sale corriendo cuando le dicen las cosas a la cara, los valientes son los que corren..

Lo peor, esque hacia arriba en este foro, soy capaz de leer que las preguntas eran indignantes? Pero de que vais? Y de que va Schuster, de rey del mambo?

Me encantaria que la semana que viene cuando tuviera rueda de prensa, al sentarse el, los periodistas de todos los medios salieran por la puerta como hizo el, a ver la cara de tonto que se le quedaba, aunque bueno, cara de tonto tiene ya.

CalvOr0t4

#567 Lo he dicho yo, me parecían una puta mierda de preguntas con poco valor informativo, solo buscaban crear tensión. Que la espantada es injustificable? Sí. Pero también digo que los periodistas ayer(los que llegaron a hacer preguntas) mostraban una falta total de profesionalidad.

Tig

Schuster se parece a algunos de este foro: una semana llora por el árbitraje y, cuando le favorecen a él, no le parece que haya nada que comentar.

A mi me daría vergüenza si Rijkard fuera asi, no sé si a algún madridista se la da schuster.

#568 ese tipo de preguntas son normales cuando semana tras semana usas la rueda de prensa para quejarte de que los árbitros perjudican a tu equipo. Es como los personajes del corazón, que quieren vender entrevistas para sacar dinero, pero también quieren que les dejen en paz en su vida diaria. Pues no, no puedes usar a los medios a tu antojo y esperar que te respeten cuando a ti te da la gana.

ArcheR

Como dice LiuM, vamos, es que el colmo ya es que al final alguno se atreva a decir que el árbitro perjudicó al Madrid xDD

Como si ahora yo digo que el árbitro del Zaragoza - Barça perjudicó al Barça, es que joder, lo estoy escribiendo y me estoy partiendo el culo, así que no me creo que lo digais en serio xD

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • roqueman
  • ArcheR
  • kijuna
  • Akklaim
  • GrimMcSlam
  • sk_sk4t3r