LFP: Jornada 26ª

kiLLoSaMa

el madrid ganará y el barsa empate a 2

ChaRuu

#10 dios te oiga con ese 6-0 XDDD la verdad esque el atleti nos puede poner a +7 otra vez, habra que tener cuidadito, ademas lass y pepe no juegan no?? perdemos muchisimo lo que es del medio campo para atras :(

meeka

#32 Que no, que es ley de vida que Atlético en el Bernabéu no gane xD. Espero equivocarme y resuciten ciertos muertos como contra el Barça. :/

derek-

Sin lass y pepe nos hacen un siete el kun y forlan.

Q

¿Qué le ha pasado a Lass? :\

Mystee

No juega por contrato xDDDDDDDDDDDD, si pensais que lasagnoso lleva 5 amarillas y por eso no juega MEC! error tiene 4

JosE_Arcadio

lass no juega? el partido ke lass no juegue tenía pensado apostar contra el madrid pero si es el atlético...

no juega seguro? xDDD

ChaRuu

#36 cierto, yo creia que tenia 5 XD pero lo acabo de mirar y tiene 4, entonces gran noticia sin duda :P

keiruga

http://www.marca.com/2009/03/03/futbol/equipos/real_madrid/1236039136.html

Vaya presidente que teneis...

ChaRuu

#39 xdddddd es un personaje la verdad.. pero bueno en verano se va y esperemos que vuelva el tito floren

Jacob_Conde

Los que no juegan son Pepe y Sneijder (este último para lo que estaba haciendo no es una baja importante) y en el Atlético de Madrid no juega Raul García.

JosE_Arcadio

entonces guardaré mi dinero para la 5ta tarjeta de Lass xD

weeheee

el Boluda este no ha tenido suficiente con gafarnos con el liverpool, si no que tambien quiere hacerlo con la liga.

luego te lo ves en el palco poniendo caras super serias , como si no le gustara lo que estaba viendo y luego le dice al marca que no entiende nada de futbol.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

como puede ser tan gilipollas este tío?

substi-

#5 apuesto en un salon de apuestas del pais vasco.

Reta se llama XD es de mi tio y sus socios XD

GrimMcSlam

Bueno, pues uno q ya tiene una entrada para ver al Madrid en el Bernabéu... ésta vez vs el Atlético :D:D:D:D

Eso si, desde Polopos... se ve bien el partido dsd arriba del todo en el Bernabéu????

Q

Si, no se ve mal, no esperes ver muy de cerca a los jugadores pero como ya he dicho más de una vez se ven los movimientos tácticos de los jugadores de puta madre. Yo prefiero verlo arriba a verlo de cerca.

Disfrútalo ^^

JMBaDBoY

Grim, le pedirás la camiseta a Raúl?

litusrem

No podrás tocar a Raúl ni abrazarle ni nada por el estilo xd

Kenny

El Sporting solo puede ir a mejor. Espero que la vuelta entre este Domingo y el proximo de gente como Cuellar y Carmelo, y la preparacion fisica vuelva a dar otro ciclo con chispa y velocidad, cosa que no vimos en los ultimos partidos.

P

Grim deberias saltar al campo con una camiseta de raul y que delante ponga MV xDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

xDDDDDD no soy un maricón como vosotros cabrones :P

Quinto, espero q esté el campo lleno y q haya briegas... me conformo cn q sea cmo el de la primera vuelta xDD

Verlos de cerca me la suda xD.

D

#50 me da que el Sporting va a bajar :s

cabron

Sobre lo de #39, el Boluda está claro que es un tío que le queda grande el puesto que tiene, pq no sabe comportarse, menudo payaso.

Menos mal que en verano se larga...

robinho10

Lass tiene los mismos MJP que Iniesta.xDD

que grande es coño! xD

CrossKazama

Como q lass no juega por contrato? como es eso?,espero q juande no haga ninguna parida en la defensa ni cosas raras, pepe va a ser una gran baja,aver si con un poco de suerte vuelve a pinchar el barsa xD.

Kenny

#53 Conociendo como es el Sporting desde que esta Preciado, empiezan la Liga medianamente fuertes, pegan un bajon en enero-febrero y acaban las Ligas como motos siendo superiores fisicamente a practicamente cualquier equipo.

Mira el año pasado que subimos, tuvimos un pinchazo largo durante estas fechas y acabamos siendo el equipo que mas puntos hizo durante la Segunda Vuelta.

robinho10

Yo pondria a Lass de lateral derecho, Ramos Cannavaro y heinze
porque El atlético no ataca bien por el centro, es más no tiene a nadie que pueda hacernos daño en cambio Simao o Maxi por las bandas sí, por lo tanto, Lass no lo necesitamos como medio centro porque no tendra que robar muchos balones en medio del campo, sino como lateral.

O eso haría yo... Juande sabe más que yo, así que a ver que hace él.

Q

#52 Yo el resultado si lo firmaba, pero por favor no con ese arbitraje :S

El campo estará lleno, y al ser contra el Atleti podrás ver un Bernabeu más animado que comunmente que estarían con sus pipas y sus puros, aunque bueno, estos sobre todo están en tribuna xD

Kenny

#59 ¿Hola xD?

Es como si me dices que ponga a Robben de lateral porque es rapido xD

Usuarios habituales

  • Panizo
  • qqNN
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • robinho10
  • AuL3
  • monopatin