LFP: Jornada 26ª

jGcz

Joder, peor fue cuando le dieron el Marca Leyenda a Gento, que lo pillaron por ahi sin ceremonia ni nada y corriendo le pusieron el trofeo en la mano para hacerle la foto y tener portada el dia siguiente. El tal Inda este salia <on sonrisilla forzada y Gento con cara de extrañado.

LmrZ

yo soy raul y le digo: pq no te callas?

LiuM

Grim, no esta sacado fuera de contexto, aunque tampoco me parecen unas declaraciones descabelladas. Lo que no vas a decir cuando te dan un premio es que es puramente anecdotico y vale una mierda delante de los responsables.

Al ser preguntado sobre sus posibilidades de conseguir el Balón de Oro, el '7' blanco dijo que para eso "ya es tarde. Alguna vez he estado cerca, pero ya no. Me siento contento con el MARCA Leyenda, que a veces es más importante".

Y una cosa es criticar su rendimiento, y otra diferente criticar lo que dice, porque todos hemos de reconocer, que fuera de los terrenos de juego, a diferencia de dentro, Raul nunca ha tenido bajones.

CalvOr0t4

#93 Léelo de nuevo y dime a ver si no se puede interpretar como que a veces lo importante es estar contento más que el prestigio que te de o deje de darte un premio.

Sneyk

La verdad es la que hay, Raul está callando muchas bocas...

Pero no se si tanto para volver a la seleccion este verano en la Copa Confederaciones..

ruben132

#75 No te extrañe que al final Grimm sea en realidad Ginés Carvajal...

JosE_Arcadio

hablando de premios Xavi opta al "Català de l'any"

catalán del año para el ke tenga dudas

por su actuación en la Eurocopa con la selección española.

D

#97 bonito ironia, opta al premio de catalan del año por su actuacion con la seleccion de ESPAÑA, aajajjaja

R

#98 Seguro que si se lo dan a Villa como "Asturiano del año" no te parecería irónico, es que macho , vaya odio más absurdo teneis algunos.

LiuM

#98 Si no te pican ya te arrascas igual. /claps

M

madrileño del año casillas no? jajajaja

B

en asturias tambien dan premio de asturiano del año y no se leen estas gilipolleces

DiSKuN

#102

  • es <lugar Random>
  • Esto es bueno
  • es catalán/barça/separatista/nacionalista
  • esto es malo
oOL4sTOo

Es penoso pero lo que dice #102 y #103 es una verdad como un templo, aunque no me extraña quien lo ha dicho para nada, así se ve la categoría y el respeto de una persona, entre otras cosas claro.

GrimMcSlam

Ya estamos cn el victimismo catalán... xD

V

yo creo que puede ganar el atletico ya que la baja de pepe es bastante mala para el madrid

aDryur

Segun el marca Ramos jugara de central y Salgado de lateral.. Vamos, que Simao nos va hacer un traje. ;(

ChaRuu

salgado no porfavor.. prefiero a m.torres aunque sea por la derecha XD ramos y cannavaro de centrales me gusta, ya que uno tiene la garra y la veterania y el otro tiene velocidad que nos vendra muy bien para parar al kun, pero esque la banda derecha pfff simao por hay nos la puede liar basta.. pero bueno confio en el madrid :)

tripcorE

Barça 3-2 Athletic
Madrid 5-1 Atletico

JaNDeR

Real Madrid, Campeón de Europa 2009.

Felicidades, me acabo de enterar.

robinho10

Nadie comparte la teoría de que Lass debe ser lateral derechoo???

El cuando vino dijo, soy mediocentro defensivo pero tambien lateral derecho. Pues si el Atletico no tiene un riquelme ni un MC/MP que nos haga daño pues mejor ponerlo de lateral y poner a Guti de creador. No sé, será que estoy loco....

xD

B

Yo pondria a Torres, y a Lass y a Gago los dejaria donde estan xD.

Tambien esta la posibilidad de poner a Lass y sacar un equipo algo mas ofensivo con Marcelo y Guti u/o Sneijder a la vez

Hardy

Yo tampoco cambiaría a Lass de posición, es quien le da equilibrio al equipo.

substi-

he visto la portada del marca de lejos y ponia algo de Capeon De Europa 2009? que ha ganado algo el madrid o k

GrimMcSlam

Va a jugar M.Salgado :O:O:O. El extremo izquierdo del Atlético con autopista!! XDDD

Loker

Pues yo estoy por subir a ver el partido a Madrid pero no tengo muchas ganas la verdad xD

KuS

#115 ¿Simao? :D

Veo aquí mucho comentario como el de la jornada pasada... que el Madrid nos va a pasar por encima, que si tal, que si 6-0, que si cual... espero que se repitan las calladas de bocas :)

JosE_Arcadio

la única oportunidad del atlético pasa por la sanción de pepe, no hay más.

no lo veo claro, creo ke esta jornada se mantiene la distancia de 4 puntos

B

El Sporting se la juega esta jornada mas vale sumar esos 3 puntitos y alejarnos del pozo. Y yo tambien creo que esta jornada se mantienen los 4 puntos.

BLaCkDaRk

se os ha acabado la potra merengues.

Usuarios habituales

  • Panizo
  • qqNN
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • robinho10
  • AuL3
  • monopatin