LFP: Jornada 26ª

S

El Guardiola este ya esta con la caquita en la punta y lo unico que se le ocurre decir son este tipo de gilipolleces, lo que hace la impotencia..

HeaD

Esta semana el Barça gana bien, despejando dudas y confio en el Atl.Madrid que rasque por lo menos un puntito.

Leyendo algunos comentarios parece que el Barça este por detras del madrid, eliminado de copa y en champions con medio pie fuera; menos mal que la historia es al reves. ;);)

Kenny

#172 Por mi como si le prenden fuego al Madrid y Barcelona ahora mismo. Mi unica preocupacion como te dijeron mas arriba, es el Real Sporting :D

Mystee

#183 El domingo perdeis en el infierno del norte xD

-MakeA

#183 tu opinion es respetable como cualquier otra peeeeeeeeeeeero poco importa el sporting en esta liga. he dicho.

este finde lo dicho, nos ponemos a uno :D

Kenny

#185 ¿Y a cuento de que viene eso xD? Si yo simplemente hable de la portada del Marca y la tara mental que sufren sus periodistas xD Y eso tampoco significa que no me guste el futbol eeeeh xD

#184 Preguntale a Capel o Jimenez cual es el infierno del Norte xD

Mystee

Pregúntale a Buyo cual es el infierno del norte xDDDD

SupermaN_CK

Anoche en Al primer toque el Ángel Rodriguez (presentador) le dió algunos palos a Higuain, lo puso de vuelta y media porque habia quedado con ellos para hablar y no pudo o algo....juas.
De niñato malcriado para arriba dijo.
Tambien dieron datos de los derbis y uno me sorprendió bastante:
Higuain con sus 14 goles ha dado 14 puntos al Madrid.
Forlán y el Kun con sus 29 goles han dado 17 puntos al Madrid.

Hasta la semana pasado Higuain le habia dado al Madrid los mismos puntos que la dupla Kun y Forlán al atleti.

Kenny

1981. En el primer año de los navarros entre los grandes tras una larga estancia en Segunda, el fallecido colegiado guipuzcoano Guruceta Muro tuvo que detener el partido unos minutos y solicitar al delegado de campo que las fuerzas del orden expulsaran de las gradas a un grupo de seguidores que no pararon de lanzar naranjas y botellas. Una de ellas impactó sobre la cabeza de un juez de línea.

1982. Hasta un santo varón como Santillana vivió el fragor de la batalla e incluso sufrió una expulsión en El Sadar el día en que el sector radical de uno de los fondos lanzó al campo un cochinillo con una camiseta del Real Madrid que portaba el número 7 del fallecido Juanito. Los incidentes y las interrupciones provocaron que el árbitro prolongara el partido durante ocho minutos.

1986. Jorge Valdano fue alcanzado en la cabeza con un tornillo y a Ricardo Gallego le dieron en un ojo con una castaña. Estos incidentes provocaron el cierre de El Sadar, que ya se había convertido en el peor destino para el madridismo.

1987. Fue en un partido de Copa del Rey. Hubo reiterados lanzamientos de objetos y se volvió a cerrar el estadio. Posteriormente, Apelación conmutó la pena.

1989. Uno de los días más tempestuosos en las relaciones entre los dos clubes. En el minuto 47, el partido fue suspendido al impactar un objeto en la cabeza de Buyo y explotar un petardo al lado del entonces portero blanco. El comportamiento de un sector de público provocó numerosas interrupciones. El árbitro decidió suspender el encuentro. Ganaba el Osasuna por 1-0. El tiempo restante se jugó unas semanas después a puerta cerrada en La Romareda. El Madrid logró empatar gracias a un gol de Hugo Sánchez y El Sadar fue clausurado por tres encuentros.

1991. Lo nunca visto. La tarde parecía normal hasta que llegó el minuto 29. Se repetían los típicos cánticos contra Buyo, pero llegó el momento en el que Míchel tuvo que lanzar un saque de esquina. Fue tan excesiva la lluvia de objetos que cayó sobre su cabeza que el árbitro, Valdés Sánchez, ordenó al jugador, en una decisión sin precedentes, que cambiara de banda y sacara el córner desde el otro lado.

2000. Un gol de Helguera en el último minuto que le dio el triunfo al Madrid provocó un masivo lanzamiento de objetos.

2006. Nueva multa por incidentes el día en que Baptista marca el gol de la victoria madridista.

2007. Se sentó un nuevo precedente. En el Reyno de Navarra, un seguidor del Osasuna fue de lo más original. Arrojó ¡una aceitera! a la cabeza de Iker Casillas. Hubo apercibimiento de cierre para el estadio y multa de 3.000 euros.

Hombre, visto esto... mas que estadio de futbol parece que teneis la replica de Vietnam xD

Mystee

Nosotros en realidad somos buenos ... nunca tenemos la culpa :D

CapE_

#188 Yo también lo escuché, parece que apagó el móvil xDD

Urdazi

mañana vamos a ganar en el bernabeu. que se preparen

robinho10

A ver si mañana vemos más cosas como éstas:

spoiler
weeheee

en el seg 38 canta el gol robinson con cierto ''rintintin'' no? xdddddddddd

GrimMcSlam

Ojo a la "manita al Barça" del Málaga xDDDDDDDDDDDDDDD

STUDIOS

#185
Si, creo que tienes razon, una liga con solo el Real Madrid y el Futbol Club Barcelona es lo mejor.

factonni

puto gordo, que bueno era

AuL3

joder ese ekipo dl madrid con zidane y demas ainss!!1 k recuerdos

SupermaN_CK

#198 Este verano vendrá el tito floren, no te preocupes xD

PaPa

loll valla sprint del gordo jajajaj k bueno era el hijodeputa cuando estaba en buena forma

cl0ud

#200 Pues en ese gol no estaba en buena forma, lo que pasa es que tenía una arrancada en los 10 primeros metros espectacular incluso estando gordo xD Lo que es increíble era la alineación del Madrid, Raul pasa a Beckham, éste a Zizou, Zizou a R.Carlos, R.Carlos a Ronaldo y gol, fácil, rápido y para toda la familia xD

substi-

xcierto el puto ronaldo le gusta el salseo eh

España: Del Barça al Madrid
Italia: Inter a Milan
Brasil: Nose los nombres de los equipos pero de uno a su rival..

telita con el gordo XD

L

#201 me lo has quitado de la boca.

Q

Iguailito que los jugadores que tenemos ahora... joder cuando les daba por jugar eran un puto espectáculo. Y lo de Ronaldo es una pena, si no hubiese tenido mala suerte con las lesiones y hubiese tenido un poco de cabeza podría haber sido uno de los mejores jugadores de la historia si no el mejor.

El cambio de ritmo que tenía era brutal, y definía mal, se ponía nervioso el tío.

PD: Estoy hasta los cojones de que pidan protección a Messi. Luego se pasa el día tirándose por faltas de mierda y los árbitros sacando amarillas a diestro y siniestro. Guardiola ha cogido una racha de decir gilipolleces muy seria.

jOrjUdA

Que video... parece que el RM jugó con:

------- Raul-Ronaldo
Beckham-Zidane-Figo
---------- Helguera
RCarlos-RaulBravo-Pavón-Salgado

EN fin, decirme que a ese equipo no le pones un Pepe y un Ramos y a comerse el mundo... lástima que los centrales que ficharon salieron rana (woodgate y Samuel) y no había banquillo.

Q

Lo que mató a ese equipo fue el tema de los centrales y que probablmente fue la peor camada de futbolistas que ha salido del Castilla. Borja, Pavón, Rubén, Raúl Bravo, Portillo... con esa gente en el banquillo no ibamos a ningún lado.

Si los Arbeloas, De la Red, Granero, M.Torres, Filipe etc hubiesen nacido antes otro gallo hubiese cantado :\

PD: Una entrevista a Lass que merece la pena leer http://www.defensacentral.com/real_madrid/24186/lass-elogio-a-raul-sergio-ramos

jOrjUdA

Señores hoy vuelve Drenthe.

recordar que si no fuera por él, en la 1ª vuelta el Villarato se hubiera salido con la suya y nos hubiera robado 2 puntos.

PD... en donde veo los partidos ya he hecho famosa la palabra "villarato" jeje

Q

3 goles anulados, una expulsión injusta a Nistelrooy, un penalty no pitado... lo de ese partido fue uno de los mayores atracos que he visto yo en un campo de fútbol. Afónico llegué a mi casa de cagarme en los muertos de mucha gente.

Scavenger19

#193 ese real madrid fue espectacular hasta finales de Marzo, q perdio la final de la copa!

R4Yd3N

a ese madrid le paso lo mismo ke le va a pasar a este barça

Usuarios habituales

  • Panizo
  • qqNN
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • robinho10
  • AuL3
  • monopatin