LFP: Jornada 26ª

ruben132

#204 No soy ningún visionario, pero siempre he tenido la sensación de que si Ronaldo se hubiese quedado en el FC Barcelona quizá se hubiese convertido en el mejor futbolista de la historia. Era invencible.

Txentx0

Otra nueva final para Osasuna, si esta jornada ganamos al Sporting y los rivales inmediatos pierden podemos dejar un pequeño colchon de puntos, y un poco de tranquilidad, que ya no sabemos ni que es eso

L

me da a mi que en el derbi va a haber un empate y el barcelona va a maxacar al bilbao

espero que no pase... y +1

maRc

Dicen que Villa se ha lesionado en el entrenamiento de esta mañana... Apañaos vamos...

Edit
Confirmado por la web del Valencia. Esta es la convocatoria:

Porteros: César y Guaita.

Defensas: Curro Torres, Maduro, Marchena, Alexis, Albiol, Moretti y Del Horno.

Centrocampistas: Albelda, Fernandes, Vicente, Baraja, Edu, Pablo y Joaquín.

Delanteros: Míchel y Mata.

Vamos en cuadro...

ruben132

#214 ¿Dónde está Silva?

L

en el barça casi, dicen por ahi...

maRc

Total, para lo que hace últimamente.

Hardy

Pues sin Villa y Silva las van a pasar canutas mañana.

cl0ud

#206 No es perfecto, pero el fichaje de Lass es uno de los mejores que ha hecho el Madrid en muchos años junto con Pepe. Tiene las ideas claras, se deja la vida en el campo y tiene 23 o 24 años. Tiene futuro el tío xD

A

la ke le va a caer al bilbao ajajeae de kernel PANIC ajeoajoeaj

CrossKazama

Espero q hoy gane el madrid y a ser posible q el barsa se deje algun puntillo :D por cierto gago va convocado no?

#220 no eras tu el k dijo eso en el partido del sevilla?

M

#220 eres todo un vidente.

PD: NO

P

#220 Eres el que siempre se equivoca no?xDDD

1 comentario moderado
Urdazi

#214 que tal temporada esta haciendo pablo hernandez? no juega mucho, no? en el getafe prometia mucho

inter

A ver que se curra el malaga esta jornada, que ya nos toca salir de los partidos feuchos estos, le ganamos al geta en el alfonso perez.

1-3

VAMOS BAHAAAA!

thunder_89

Esto esta demasiado tranquilo para estar a 2 horas y media del derbi :)

Creo que la cosa va a quedar en un 3-0 para el Madrid con goles de Raul, Huntelar y Ramos.

Urdazi

yo creo que un chico bajito argentino va a dar un golpe de estado en la castellana. camacho titular en lugar de maniche, me gusta mucho a ver si el chaval hace un buen partido

btomAN-

Solo voy a decir una cosa, y es que Drenthe esta convocado, ahi queda la cosa.

Q se ande con ojo Heitinga.

xDDDDDDDDDDDDDDDDd

factonni

no me gusta gago de suplente

_

Ganará el Madrid, 2-0, gol de Raúl en el minuto 7.

jOrjUdA

Bueno chavales, piro a entrenar y luego ver el fútbol.

MJP - super Pipita Higuaín, que lleva unos partidos mal, pero hoy volverá a ser el que manda en el ataque

maRc

#225, lo que dices, juega poco... Ha hecho algunos partidos buenos, como contra el Rosenborg, pero poco más.

kyux

jugara fauber? bueno mientras no salga .. en el banquillo que se marque unos anuncios de chocolate valor , el jodio se pone las botas

ArcheR

Tal y como está la defensa del Atlético, a poco que el Madrid tenga efectividad, le va a caer un saco de goles. Esperemos que o bien la defensa del Atleti esté entonada, o el Madrid tenga un dia aciago en ataque.

Y joder, he ido a la página de la RAE a ver si aciago era con "c" o no, y sale:

"1. adj. Infausto, infeliz, desgraciado, de mal agüero."

Será una señal? xDD

Toran

Preparando A1 de regalo

factonni

jajaja ya empezamos con los audis

S

Robben titular, Higuain suplente.

D

jajaja lo de los audis es muy propenso a futuros owneds, habrá alguno guardando un txt con quotes xD

Sin Gago ni Higuaín, con Guti... a ver que tal sale, la verdad es que el Pipita estaba cansado últimamente... pero Lass va a tener que hacer de doble pivote el solo, no va a dar a basto, me huelo un agujerito ahi...

STUDIOS

venga va; un poco de salseo; lo de los audis esta pasado, ahora se lleva el A1 GP:

Usuarios habituales

  • Panizo
  • qqNN
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • robinho10
  • AuL3
  • monopatin