LFP: Jornada 27ª

M

ascazo de ekipo el osasuna cuando juega en este plan. Hoy solo han sabido parar al Barça a base de hostias (literalmente). Ronaldinho luego dicen ke suelta cosazos, yo hoy en su caso, habría soltado patadas voladoras xDD

Y eso ke leo de baño del osasuna. Mi respuesta es: HAHAHAHAHAHAHAHAH pobre infeliz resentido y frustrado ke no sabe como menospreciar al Barça ante la nula posibilidad de decir algo bueno de su propio ekipo. El osasuno hoy no ha bañado a nadie, ha hecho juego sucio, falta tras falta y encima con una permisividad del árbitro aplastante, casero total.

Y para mi sí es penalty, no le toca, pero bien es cierto ke no le toca porke salta por encima... Eso sí la roja a Mota ni de coña, es dura la entrada pero va al balón y llega tarde, amarilla y basta.

Hay liga? ya veo los titulares.. xD

n00thinG

MARCA mñn : "El Barça vuelve a flojear"

Larsson es salir y marcar, q puto idolo con 35 años

AbrA

q asco d partido dios xD

Fistri

Al principio en la liga en varios partidos los arbitros favorecieron al Barcelona y si ahora os jode algun partido no lloreis tanto.

El Valencia cuando gano la liga hace dos años tambien hubo dos partidos que fue favorecido por el arbitro y alguno perjudicado.

El Osasuna ha ganado al barcelona y ya esta,no pasa nada los jugadores del barcelona son humanos,no van a ganar todos los partidos,dejar que gane tambien otros jejeje.

_dGr_

Está claro que son humanos y por lo tanto pueden perder partidos, pero aún habiendo perdido, es una derrota de esas que no saben tan mal, puesto que he visto como mi equipo lo ha dado todo hasta el final, despues de un encuentro en el que se ha mezclado lo mas inverosímil de cuanto se puede ver en un campo de futbol hoy en día.

PD: ¿Los de ahí abajo tenéis frío?, es que eso de estar a -9 tiene que ser jodido x'DD.

No os cabreéis anda, que es todo con mucho cariño :9 ( ups x'DD )

ArcheR

#275, el rollo es que si ganaran justamente, pues oye, merecido, pero ganar así, pues como que no.

Encima acabo de darme cuenta que ha sido esta jornada precisamente, que es cuando le han hecho el homenaje ese a los árbitros. Dios mío, más vergonzoso aún lo del Pérez Lasa éste...

Desde luego, demostrando jornada a jornada que no se lo merecen (y no sólo Pérez Lasa, sino en general todos jornada tras jornada).

JMBaDBoY

Partido asqueroso del Barça, ha merecido perder.

Pero bueno, +9, para algo existe la ventaja.

ViRuZ1N

El barça en CRISIS xDDD

TazzMaTazz

La verdad que el barça no a jugado muy bien que digamos, han sido muchas cosas, mala 1ª parte, arbitro penoso, osasuna jugando muy sucio y provocando continuamente...

Pero bueno, el barça a perdido y ahora "solo" estamos a 9 :D

Igualmente no creo que haya por que preocuparse..

Fistri

A mi me da casi igual este año el Valencia ha perdido muy pocos partidos y eso me gusta,lo que no me gusta es que hay varios partidos que no ha jugado casi nada pero se ha empatado.

Y lo importante al final de liga son los puntos y no el juego que hace cada equipo.

A mi como Valencianista aun me dura la alegria del doblete de hace dos años de liga y uefa.

Estamos a 9 puntos y tal como esta el valencia dudo que recorte puntos si no que ira para abajo,que espero que no,y prefiero claramente que gane la liga el barcelona antes que el madrid.
Pero como Valencianista que soy confio en que el valencia gane la liga hasta que sea posible.

AMUNT VALENCIA

-Sore-

aver si os enterais q perez lasa & osasuna la lian, ya puede jugar el milan o brasil q no les gana a este combinado

DiSKuN

no he visto el partido peor tan jevi ha sido la actuacion de perez lasa?XD

m1lkY

Yo no e visto el partido, acabo de ver el resumen ke an exo en el Rondo.
El penalti a Milosevic no es, esta clarisimo ke se tira Milosevic.Por tanto ni es penalti ni expulsion, y por tanto seria amarilla para el yugoslavo.
La de Motta si ke era merecida, siesk ya tenia una amarilla ke no lo se, xq le a sacao roja, y no la 2º amarilla.
El 1º gol de Osasuna, cantadita de Victor Valdes ke ultimamente nos tiene acostumbrados.

En fin, +9 y abra ke esperar otra jornada mas para ver si se sentencia la liga.

J

Osasuna equipucho de mierda, triste.

Sh1n0d4

Uixxxxx ... weno +9 ^^

ArcheR

Titular de la noticia en MARCA.com

" Osasuna se 'merienda' al Barça y da vida a la Liga"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kijuna

??

q kieres q pongan? el osasuna gana de milagro ante el mejor ekipo de la historia q jugo en tercera (marcha, me refiero)?

XkratX

Osasuna ha salido a jugar su partido: presionar mucho, no dejar crear al Barça e intentar meter gol a balón parado. Le ha salido a la perfección.

Me parto con los que dicen que eso no es jugar a fútbol; sí señor, eso es saber a lo que se juega y hacerlo bien, perfectamente ejecutado.

Juego sucio? Bueno, el justo... no será por el codazo de motta a Puñal, encima le sacan amarilla a éste. En fin.

Y bueno luego los dos regalitos, Pérez-Lasa+Valdés para poner la guinda.

Pero independientemente de los goles y cómo han llegado, por juego, ganas, presión, tensión y concentración Osasuna ha merecido ganar.

ArcheR

Que qué quiero que pongan? Pues la verdad.

Lo que vendría a ser algo así como: "El Osasuna gana al Barcelona con un empujoncito (por no poner empujón brutal) de Pérez Lasa y mantiene con vida la Liga".

Incluso te puedes ahorrar lo del árbitro (cosa criminal viendo el partido), pero se "merendó" al Barça? XDDDDD

Eso suena más bien a palabras de hombre resentido, que viendo que el Barcelona venía de ganar al Chelsea, y ganar en Liga al Betis y al Zaragoza fuera, no encontraba la oportunidad para poner nada en contra del Barça, y ha saltado a la primera :P

_kiNG_

mmmm, a quien le tengo q pedir explicaciones por borrarme un post en el que doy a entender exactamente lo mismo que muchos otros y los otros no han sido borrados?

rodsir

a mi tb me han borrado un post... estos moderadores no tienen otra cosa que hacer que tocar los huevos.

_kiNG_

A ver es que por ejemplo: #286 , creo yo que se pasa más que yo en mi post en el que ponía "Barça +9, Valencia y RealMandril -9"(mas o menos como #287). Quiero porfavor que me expliquen por que se me ha borrado ese post y pq no se borran estos que he nombrado (por ejemplo). Lo haria por msj personal, pero no se quien ha sido.

zOmBiE

alguien a visto el rondo? kreo k solo se a oido la palabra FCBarcelona no más de 5 veces.

V

Pregunta: "Fue fuera de juego en la final donde el Real Madrid gano a la Juventus?"
Contesta Sainz: "Me parece un insulto, si no preguntale al Barcelona como ganó la suya."

Vaya gilipollas el tio este.

J

menudo tonto el sainz este...

PD : aspiro a avatar d la semana :E

kijuna

se llama sanz ¬¬

por cierto, como gano el barça la suya?

J

Pese a tener todo en contra.. un equipo de kárate enfrente.. penalty en contra inexistente.. 2 expulsiones inexistentes.. gol regalado del portero.. el Barcelona ha estado cerca del empate.. esa es la única realidad. Un saludete.

zOmBiE

está claro k esta liga es para el barça y si no es asi, él sólo la perderá...xq el sabado vimos un partido kon 2 ekipos ke parecia ke jugaban un amistoso y en realidad se estan jugando el 2º puesto de la liga, nada más y nada menos señores..pasando los 2 ekipos del tema olímpicamente, como si no fuera kon ellos..

Hoy hemos visto un mal partido del barça, si, muy mal partido, tambien hay k decir k el árbitro a sido protagonista, una vez mas en ésta liga, pero ke despues de encontrarse kon un 2-0 y con 10 jugadores.. ha tirao pa adelante y a konseguido marcar 1 gol e incluso podría haber empatado. es decir, ke el barça se lo kurra, el barça KIERE GANAR LA LIGA, el resto, O NO KIEREN, O NO PUEDEN.

Edit: #298 Así gano el barça su única CL

http://www.mytempdir.com/512448

Usuarios habituales