LFP: Jornada 27ª

bi7er

omg valdes xD

Li0nheart

Go Osasuna a por el 2º puesto.

TuR0K_Vva

Vaya baño del osasuna

_dGr_

Defíneme la palabra baño, por favor xDDD

Quizás cabe la posibilidad de que io esté viendo un partido que no es, ni por asomo, fiel a la realidad en la que algunos respiráis.

TuR0K_Vva

Baño : Osasuna esta jugando bastante mejor que un barsa cansado ahogandole los espacios y llegando mas a puerta

zOmBiE

dsd ke a metido el gol el osasuna, 5 post en contra del barça, como se nota ke el barça sta aciendo todo DE PUTA MADRE ya ke tiene a todo el mundo encontra JAJAJ

Fistri

BAÑO DE AGUA FRIA PARA EL BARCELONA.

Cubren bien a ronaldinho y el barcelona no hace na de na.

Eso le pasa al valencia que a aimar le paran en falta y le cubren bien y no puede crear las jugadas que el sabe.

Seguro k larsson metera algun golito es un jugador que me gusta mucho.

cabron

#246:

Ocurre lo mismo cuando le meten un gol al Madrid, y no lo está haciendo muy bien que digamos...

No tiene nada que ver con que lo esté haciendo bien o mal, simplemente es la rivalidad Barça-Madrid de toda la vida.

Al Barça le da igual perder este partido, si el Madrid hubiese ganado al Valencia o el Valencia al Madrid, tendría de que preocuparse, pero estos dos han dejado claro que el Barça es el único que pelea por la liga...

Urko

Esta resacoso
no creo que haya mucho misterio
aparte el osasuna es un buen bloque

aikino

Milosevic hijodeputa, se tendria que haber partido las rodilals al tirarse ese tremendo piscinazo.

Y los arbitros PENOSOS

Digo penosos en plural xq vengo de ver el alicante-alcoyano y el arbitro un poco mas casero y se pone equipaje del alicante

Z

jajaja, ni era penalty, y encima estaba en fuera de juego...

brO_o

joder y va y empata el madrid k puta mierda

Boke

jajaja luego la ente se keja d k los arbitros benefician al barsa... enfin...

Z

El Osasuna no está dejando hacer nada, en cuanto se mueven agarron

Z

Gol de larsson

Kails

dios que cebada roja xDD

speciaL

2 rojas y un penalty xDDD vaya arbitro en fin ¬¬

yimorz

pss q mas os dara....si la liga ya es vuestra!!! esto a los radicales cules de media vida os tendria q alegrar asi se metera el osasuna en champions y no el madrid...

M

Gracias perez lasa , como puedes arbitrar tan mal menudo hijo de ... y que buen juego de osasuna con esos agarrones desesperante. :)

Kails

Bueno :( a 9 :/

PeDraK

Pérez Lasa, Miguel Ángel ( MUERTE)

con una arbitro q vive en pamplona, como es perez lasa q esperabais? osasuna & perez lasa , duo imbatible, ya robaron en sevilla y lo hacen donde sea

ItNaS

q no, q motta es idiota y kien me lo reproche es q esta ciego. ese jugador sobra en el barça. el proximo partido se gana sin problemas

n00thinG

El barça hoy no ha hecho nada, solo ha achuchado un poco los 20 primeros minutos de la 2º parte

EtoŽo si me decis que no ha jugado me lo creo

Valdes en su linea, un balon facil y se le escapa, pega puños aunque sea hdp

chafun de penalti

osasuna a presionado la ostia

El barça en campos pequeños lo mates

_dGr_

Bueno, aún cuando lo tenía todo de espaldas el Barça ha sabido dar su mejor cara, aunque bien es cierto que eso comporta riesgos atrás. Orgulloso de un equipo peleón hasta el minuto 90+, ya sea con un penalty inexistente en contra, con una roja a Motta realmente muy exagerada y un fallo del portero.

Eso a cualquier equipo le desmotiva lo suficiente como para tirar la toalla en el minuto 50, pero el Barça no es así, pues es un equipo campeón.

Visca el Barça!!

Felicidades Osasuna, un partido tácticamente tremendo. Aguirre el amo.

Para mí, un baño es algo bastante más que jugar a la contra y llegar menos veces que el equipo rival, pero bueno, supongo que cada uno tiene su realidad desvirtuada a su antojo x'DDD.

DiSoRDeR

Ala venga no exagereis q a los demas ekipos nos roban montones d jornadas y no vamos llorando d esas maneras. Ademas el Barça va a ganar la Liga d todas formas.

TiDuSS

villar LADRÓN!

ayer claramente perjudicó al madrid, no hay duda. ejem. va, q lo digo de buen rollo muaks :*

bueno a ver.. los q criticáis a Valdés (los del Barça, a los merengues y demás como q me dan igual) a ver si aprendeis un poco d fútbol. criticad a larsson, q aunq ha metido el gol tb ha fallao un mano a mano clarísimo. criticad a edmilson cuando pierde un balón en su campo, criticad a TODOS. no seais como niños pequeños q solo ven los fallos del portero. xq claro, si la caga el portero se nota en tu marcador. si la caga el delantero, como mucho t puedes dar cuenta al final del partido: "si hubiese metido ese gol tan claro..." pero eso sí, no le insultas ni nada parecido. no le llamas malo.

en fin, pero q le vamos a hacer si no se sabe lo q se dice, pues no se sabe. allá vosotros xd

el árbitro penoso. pero bueno q le vamos a hacer, además tb osasuna ha jugado a destruir. faltas, faltas, y faltas, a fútbol ha jugado poco xD pero no les culpo. mas q nada xq jugar a fútbol delante del Barça hoy en día es casi imposible, y eso demuestra MUCHO :)

como dijo antes uno...aun perdiendo, estamos a 9.

ArcheR

Final del partido.

Primera mitad malísima del Barça, que ha notado muchísimo el hecho de que el campo parezca uno de fútbol sala (por las dimensiones). El Osasuna tampoco ha hecho nada especial, se ha dedicado a meter patadas y esperar alguna oportunidad. Y esa oportunidad llegó de la mano de Valdés.

La verdad es que lo de Valdés ya es para empezar a preocuparse, porque una cosa es tener un fallo o dos, que puede tenerlo cualquiera, pero es que ya, contando el de hoy, lleva en lo que llevamos de temporada como 5 o 6 fallos graves, vamos, fallos que han costado goles. Me parece a mi que el Barça necesita fichar un portero de nivel, no tanto para dejar a Valdés de lado, si no para que se vea "presionado" y que vea que no tiene el puesto ganado, porque a mi me parece que se cree tener el puesto ganado, y eso hace que se relaje demasiado.

En la segunda parte el Barça ha estado brutal, ha jugado desde el primer minuto muchísimo mejor, y ha buscado con más verticalidad la puerta. El árbitro (ya le dedicaré un párrafo más adelante, porque se lo merece) se inventa un penalty a Milosevic y deja al Barça con diez. Aún así, el Barça demuestra ser un equipo, en las buenas y en las malas, y aún con 2-0, jugando con diez, quedando media hora, y con un árbitro de película, jugaron hasta la extenuación, y Larsson (que sale casi a gol por partido) metió al Barça en el partido.

Respecto al arbitraje, reseñar que ha sido el arbitraje más vergonzoso que recuerdo yo creo que en años. Ha sido realmente lamentable. Y no sólo por el penalty totalmente inventado (ni roza Edmilson a Milosevic) y la consecuente expulsión de éste, sino más bien por los cientos de faltas realizadas a Ronaldinho y que no pita. Los 20 agarrones por detrás de los cuales sólo 5 o 6 acabaron en tarjeta amarilla. Las más de 15 faltas pitadas al Osasuna en los alrededores del área (de hecho, en la jugada del fallo de Valdés, no es falta). Y ya, al final, para completar el espectáculo, la expulsión de Motta con roja directa.

Vamos, que yo, sinceramente, le digo a los culés que no hay de que preocuparse. Los equipos que, supuestamente, "luchan" con nosotros por la Liga no demuestran estar a la altura, y hoy se han juntado varias cosas que no se suelen juntar (fallo grave de Valdés + robo arbitral exagerado + pésima 1º parte del propio Barça). La Liga sigue siendo del Barça.

Y que conste que no es "llorar por llorar", porque cuando el Barcelona perdió, por ejemplo, con el Atlético, perdió justamente y así lo reconocí en su momento.

Vamos, ya últimamente al Barça le pitaban algunas cosas "raras", pero hoy ha sido algo tan brutal que han quedado en evidencia todos los que decían que Villar ayudaba al Barça.

Usuarios habituales